Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
El modem warfare 2 (no me gustan los cods prefiero los MOH) y el little big planet (la historia me aburrio y queria sacar todos los trofeos pero es imposible) tal vez algun dia me los pase
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
138
Karma
151
El Assassin 1 (aburrido de cojones, en cambio el 2 me encantó), el Mirror's Edge (lo dejé por la mitad) y el Just Cause 2 (se me hizo pesado...).
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Agrego a la Lista el infamous, por mas que trato de hacer que me guste o agarrarle lo bueno y atractivo que tiene el juego no lo logro, yo se que todos hablan muy bien de el, pero no...definitivamente no, sera un excelente juego pero a mi se me hace muy tonto
( Es mi Opinion )
:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami el LBP. Un toston para mi...me duro 4 dias...me compre la ps3 en un pack y en todos en aquel tiempo venia este juego, yo tambien e de decir que tenia duda de como era, pero me defraudo mucho.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
el final fantasy 13, que toston, y luego el prince of persia anterior, otro truño, menos mal que fueron baratos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Bad_Girl dijo:
Agrego a la Lista el infamous, por mas que trato de hacer que me guste o agarrarle lo bueno y atractivo que tiene el juego no lo logro, yo se que todos hablan muy bien de el, pero no...definitivamente no, sera un excelente juego pero a mi se me hace muy tonto
( Es mi Opinion )
:hola:
tranqui, a mi me paso lo mismo cuando lo probe la primera vez porque no me parecio tan espectacular como decian, pero luego me enamoro.
Esto de los videojuegos es muy raro XDXD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo el virtua tennis 2009 estoy en ello y espero no cansarme lo que pasa que es muy repetitivo y largo por eso lo hare a temporadas descansando con otros juegos mientras
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
GTA IV(me faltaban unas 2 o 3 misiones principales pero lo vendí) y Brutal Legend, aunque éste último lo cogí con muchas ganas para conseguir el platino y fuí a por los coleccionables desde un principio pero me rayé y no seguí con la historia pero esta en la lista para retomarlo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Infamous , Red Dead Redemption, Resident Evil 5 y DeadRising2 este porque se me acabo el tiempo asi que ando subiendo nivel jajaja
 
Superior