Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
El far cry 2 no lo acabe y ya lo vendi xD

me aburria muy facil, y ps otro de los que tengo que no eh acabado es el gta 4, pere aun lo tengo xD
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pues los que yo todavia no he acabado son... Midnight Club L.A(cada carrera 5 minutos y cuando vas a llegar a la meta te sale un coche y te lo comes xD) CoD Classic y creo que ningino mas :::DDD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
El San Andreas, cuando estaba en la ultima ciudad y me qedaban pocas misiones para pasarlo se me rompe la ps2, y todas mis horas echadas en el juego a tomar por ****


Saludos
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
FF XIII se me hizo muy pesado y demasiado lineal, acabe por dejarle de lado y apostar por otros juegos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Solo uno el Prince of Persia el que son gráficos tipo cómic me lo compre ya que me salio por 15€ jeje

Por suerte es el único juego que me e equivocado comprándolo

Todos los otros que tengo me encantan y son unos juegazos
:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:
assasins cred y gta..... demasiado pesados... a y el red read redemption,
joer si el GTA se te hizo pesado...¿ Por que compras el RDR? si es lo mismo que el GTA pero en el oeste jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
gow pues creo que bastantes pero hoy dia lo estoy acabando uno por uno entre algunos los siguientes:

Lost Planet
Gun
Kameo XD
Blue Dragon
MG2
RE2
RE0
Mario Galaxi

entreo otros jejej pues si empiezo a poner los de dream cast, psp y NDS no acabo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@snakekey dijo:
Solo uno el Prince of Persia el que son gráficos tipo cómic me lo compre ya que me salio por 15€ jeje

Por suerte es el único juego que me e equivocado comprándolo

Todos los otros que tengo me encantan y son unos juegazos
:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:

joer si el GTA se te hizo pesado...¿ Por que compras el RDR? si es lo mismo que el GTA pero en el oeste jeje
no si ya XD pero me lo regalaron , asi k lo vendi al poco de jugar XD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Pues a mi me quedan por acabarme .....Uncharted 1(está al 90% más o menos) , el uncharted 2(le queda la ostia) , el metal gear solid 4(estoy en el principio xD) y el gow 3 (3/4 partes pasadas). El problema es que o no he tenido mucho tiempo o me da pereza como es el caso del señor Snake xDD y eso que es un señor juego pero parece ser que se le pasó el arroz !

Sin embargo me he pasado el heavy rain y muchos direís diversas opiniones acerca del susodicho pero sinceramente es un juego diferente y contagioso !

Saludos !
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues la verdad empece el Assassin's Creed y no me gusto nada, pero empece el 2 y me encanto, ese me lo pase jajaja
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yuos veo que mucha gente ha dejado de lado el gta yo me lo he pasao 3 veces y empezare con la 4 cuando tenga la ps3 sana es la cañaaaa
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Pues ninguno...
No se, aqui la gente parece que le llueve el dinero y se la sudan los juegos xD.
Yo soy estudiante (= poco dinero) y me aseguro que un juego me va a gustar antes de comprarmelo y me los suelo comprar cuando en vez de 70€ valen 30 (no todos). Tengo unos 5 juegos..

El Bioshock me vino con la play y no me gusta nada xD... seria el unico pero no me ha costado nada.
@Tatoopowa dijo:
Pues la verdad empece el Assassin's Creed y no me gusto nada, pero empece el 2 y me encanto, ese me lo pase jajaja
El 1 me lo compre hace tieeeempo para PC y se me hizo monotono, pero como costó lo suyo me lo pase..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@snakekey dijo:
Solo uno el Prince of Persia el que son gráficos tipo cómic me lo compre ya que me salio por 15€ jeje

Por suerte es el único juego que me e equivocado comprándolo

Todos los otros que tengo me encantan y son unos juegazos
:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:

joer si el GTA se te hizo pesado...¿ Por que compras el RDR? si es lo mismo que el GTA pero en el oeste jeje
No es lo mismo. El GTA se hace pesado por la falta de checkpoints y aborrecí la ambientación. En cambio, el RDR se hace mucho más llevadero y el protagonista es más carismático(llegué a odiar a cada uno de los personajes del GTA IV).

No logré terminar el GTA, ahora estoy en la última misión del RDR ,creo, tras más de 20horas y me gustaría que no se terminase.
 
Superior