¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

Lil Sizzle

Johan-Sizzle3
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bogotá-Colombia
Ps yo la verdad todas mis consolas sony las he comprado slim..... ps espero a que hagan las mejoras y ahi si la compro...ps creo que hare lo mismo con la ps4..esperare a que saquen la siguiente version con otras mejoras......pero estoy ancioso por jugar en ella watch dogs y the order.1886 pero mientras tanto seguir con ps1..ps2..ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
pues yo en principio solo el fifa 14....pero al final he sucumbido a la tentación y tamb me he pillado el assasins creed 4 y el battlefield 4 ( dudaba entre ese y el COD Ghost, pero tras ver los video-análisis me he decantado por el Bat 4)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya he conseguido mi reserva del pack Killzone Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + camara por 500€

asi que definitivamente sera ese mi pack.
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
buen pack. ese es el que yo queria, pero como la tengo reservada en GAME, al final me tengo que conformar con el pack de Killzone solo. aparte me compro el fifa y posiblemente el Knack por tener algo diferente.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
A mí Xtralife me ha cambiado mi reserva de la PS4 normal a la del pack de Killzone, por las buenas. Se lo he dicho que me lo cambien pero sigue igual.
De todas maneras será el pack que me coja así que... A no ser que mañana si veo el AC 4 en la MGW me haga demasiados ojitos...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo la verda que de salida no podre ni tampoco quiero esperare asta el 14 de marzo para comprarmela con dark souls 2 :sisi:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Gamestop, reservado del dia 1 al 6 de noviembre (yo lo hice el dia 2) segun me dijeron para las primeras 999 reservas de PS4 que se hicieron en todo Gamestop.
la tienes para el dia de salida?

yo tengo que "evolucionar" el fifa 14 de ps3 a ps4 tengo claro que va a caer bf4 si o si y tengo reservado el pack ps4+killzone en el game. ni nfs ni knack me llaman la atención. Esperare a drive club y infamous. Quizas me pille el nba 2k14 depende de como este la cosa y si hacen descuentos en juegos o no los del game
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo el pack sencillo, mas el cod ghost ediccion pretigio y b4 ediccion deluxe y en enero para mi cumple el killzone edicion limitada si la hay XD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Yo tengo una duda espero alguien me ayude.
Tengo que comprar el fifa 14 de ps3 para tener el digital en ps4 o puedo comprar la version digital de ps4 sin tener la de ps3?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo tengo una duda espero alguien me ayude.
Tengo que comprar el fifa 14 de ps3 para tener el digital en ps4 o puedo comprar la version digital de ps4 sin tener la de ps3?
si, puedes esperarte a la version digital de la play 4, o hacer lo que tu has dicho de primero en play 3 pagas 10 euros y lo pillas digital en play 4.
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo tengo un dilema existencial. Me he pillado el AC: Black Flag y me parece una auténtica gozada, en muchos sentidos. Tengo pensado pillarme la PS4, pero no quería hacerlo de salida, sino esperarme un tiempo. Pero el "upgrade" de AC a PS4, según el código, termina en enero.
Estoy dudando de dejar aparcado el ACIV y centrarme en otros juegos, para luego terminarlo en PS4 xD Os parece buena idea? jajaja
 
Superior