¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El Killzone que me vendrá con la consola y el Fifa 14. También me gustaría pillarme el Knack pero no creo que me llegue la pasta. Igualmente es un juego que tarde o temprano fijo que lo ponen en el plus.
 

Trauson

Trauson
Unido
octubre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
2
La verdad es que no lo se , por ahora no tengo presupuesto para una y no se que hay en la cartelera xD Pero cuando tenga dinero lo estudiare con detenimiento
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Yo creo que caerá el Killzone. Comprarte una consola nueva sin comprarte un exclusivo para esa consola lo veo una gran tontería. Eso y seguiré siendo del Plus, ya que quizás algún juego nos regalaran y será dinero ahorrado jeje.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
La verdad es que os envidio. Killzone tiene una pinta tremenda pero me es imposible jugar a FPS. Aunque tendría que ver el FOV que utilizará para comprobar si puedo jugarlo o no. Es la única saga junto a Bioshock que me ha despertado el gusanillo por este género pero que por problemas de mareos no puedo jugarlos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo me la voy a pillar con el pack de Killzone, en principio el de 500 pavos, pero si al final se va hacia finales de diciembre pillare el pack Killzone normal.

Y como Yoshida ha confirmado que se podrán compartir los juegos como en PS3, junto al Killzone caera el NBA 2K14 (el unico junto al KZ que se nota de verdad el next gen), COD y estoy entre FIFA y AC IV.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Y como Yoshida ha confirmado que se podrán compartir los juegos como en PS3, junto al Killzone caera el NBA 2K14 (el unico junto al KZ que se nota de verdad el next gen), COD y estoy entre FIFA y AC IV.
Son juegos distintos y, como siempre, es cuestión de gustos, pero he tenido la suerte de ver ACIV en directo, y la verdad es que en PS4 es impresionante :ein:
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Son juegos distintos y, como siempre, es cuestión de gustos, pero he tenido la suerte de ver ACIV en directo, y la verdad es que en PS4 es impresionante :ein:
No si de la calidad no dudo, lo que dudo es que es Ubisoft, y eso significa juego a mitad de precio en pocos meses o edicion completa con todos los dlc en 5 meses y mas barato, eso y que seguramente saldrá gratis en el plus como todos los AC xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Creo que me pillare el Battlefield 4 tambien. La verdad es que me llama la atención el tema de grabar juegos y subirlos a youtube o a la web.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Pss el unico pensables para el PS4 serian InFamous Secund Son porque los que son Watch Dog, AC 4 y Destiny puedo y los disfrutare por el PS3 xDDD!
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Últimamente me está haciendo ojitos el Killzone Shadow Fall. Veremos si al final cae o no. Ya os lo diré más adelante :p
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Sinceramente con lo veo yo me espero hasta "the elder of scroll online"
yo me lo pillare también seguramente...
--- [ Añadido ] -----
De inicio me conformaré con los cree to play, conocer la ps4 etc, no me atrae nada aún....
 
Última edición:
Superior