¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Yo tenia pensado wacht dogs y Battlefield 4, pero como al Dogs lo han retrasado ando un poco indeciso pero me imagino que sera el AC 4
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pues la verdad es que me sorprendió muy gratamente cuando lo probé, tenía el chip de que es para críos, pero es que no es tan fácil como parece :ein:
Yo nunca pensé que era para críos, lo único que tengo miedo es que no de la talla como juego Next Gen ya que los últimos vídeos que vi no me sorprendió tanto como cuando lo presentaron.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Knack, tengo ganas de cosas novedosas.
Pues haces bien comprando este juego junto a Ps4,por lo menos es un juego que sale solo para Ps4 y no uno de los que sale en ambas generaciones como COD,Battelfield,AC4,WD...que para jugar a unos juegos que les ponen cuatro mejoras respecto a una consola de hace 7 años no me gasto 400€ ni merecen la pena.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pues haces bien comprando este juego junto a Ps4,por lo menos es un juego que sale solo para Ps4 y no uno de los que sale en ambas generaciones como COD,Battelfield,AC4,WD...que para jugar a unos juegos que les ponen cuatro mejoras respecto a una consola de hace 7 años no me gasto 400€ ni merecen la pena.
Esa es una de las razones por la cual compraré Knack. No me compro las consolas por los multis y menos por los susodichos, me la compro por las exclusividades y además Knack creo que será muy gracioso. Algo al estilo lo que sucedió con Kameo y Xbox 360.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo de salida no la voi a comprar, me esperaré un año como mínimo.

Y de comprarla de salida la compraría con Battlefield4 (tengo ganas de ver 64 jugadores en consola) ó Knack (algo distinto a lo convencional siempre está bien).
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola el BF4 es el juego que esto esperando con mas impaciencia me esperare a que lo saque para PS4, haber si confirman algún pack saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aquí tienes los pack lanzamientos http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas

Han creado sus propios pack.
El uico que se puede reservar ahora mismo es el pack PS4 + Killzone por 446€, el resto de packs, no disponibles.


yo ire la semana que viene al Gamestop a cambiar mi pack de PS4 por el pack PS4+Killzone +2 mandos + camara, que ya tengo el SMS como que puedo hacer el cambio de reserva si quiero.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
El uico que se puede reservar ahora mismo es el pack PS4 + Killzone por 446€, el resto de packs, no disponibles.


yo ire la semana que viene al Gamestop a cambiar mi pack de PS4 por el pack PS4+Killzone +2 mandos + camara, que ya tengo el SMS como que puedo hacer el cambio de reserva si quiero.
A mi me comentaron que eso pack eran suyos me ofrecieron.A no ser que entendieran mal................
Yo el que me pillado es pack killzone me han dicho que me llegara incluso antes.Salud2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi me comentaron que eso pack eran suyos me ofrecieron.A no ser que entendieran mal................
Yo el que me pillado es pack killzone me han dicho que me llegara incluso antes.Salud2
ya me imagino, pero aunque sean packs que hacen ellos, si no permiten reservarlos no se para que los hacen.


que llegue antes del dia 29 de noviembre lo dudo mucho, ademas, seguro que SONY tiene preparada una actualizacion para acceder al nuevo PSN o a funciones de la consola, asi se evitan filtraciones y cosas.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
ya me imagino, pero aunque sean packs que hacen ellos, si no permiten reservarlos no se para que los hacen.


que llegue antes del dia 29 de noviembre lo dudo mucho, ademas, seguro que SONY tiene preparada una actualizacion para acceder al nuevo PSN o a funciones de la consola, asi se evitan filtraciones y cosas.
A las tiendas el producto se lo manda antes,normalmente un par de días antes.Eso pasa hasta con los juego.No se porque dices que lo dudas!!!!
Yo tengo pagada desde junio.Me han dicho que soy primero en reciirla que seguramente sea un día antes.Te digo lo que me han dicho y no creo que mienta.Porque en los juegos a ocurrido asi.Salud2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A las tiendas el producto se lo manda antes,normalmente un par de días antes.Eso pasa hasta con los juego.No se porque dices que lo dudas!!!!
Yo tengo pagada desde junio.Me han dicho que soy primero en reciirla que seguramente sea un día antes.Te digo lo que me han dicho y no creo que mienta.Porque en los juegos a ocurrido asi.Salud2
yo tambien la tengo pagada desde junio, concretamente el mismo dia que se puso a la venta el The Last Of Us que ya se sabia el precio, tenia dinero y me di el gustazo de comprarla en ese momento.


con los juegos no siempre pasa, GTA es claro ejemplo, ninguna gran cadena lo venido antes.

ojala la saquen un dia antes, o habran las tiendas a las 12 de la noche como con el GTA para poder disfrutarlas cuanto antes, aunque bueno, yo seguramente cambie al pack de killzone 2 mandos y camara que sale un par de semanas mas tarde.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Tengo reservada la PS4 y esta semana tengo que ir a cambiar por algún pack, no se si pillarme killzone o knack aunque seguramente acaben cayendo los dos.
 
Superior