Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Dame tu oponión de Assassins Creed 3, es más de lo mismo?
Si te refieres a misiones no, yo me he quedado impresionado con este assassins la verdad, es un RDR , es decir... que puedes cazar todo lo que se te antoje, y de armas más de lo mismo, yo recomendaría assassins 100% seguro, MUY contento con el
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Si te refieres a misiones no, yo me he quedado impresionado con este assassins la verdad, es un RDR , es decir... que puedes cazar todo lo que se te antoje, y de armas más de lo mismo, yo recomendaría assassins 100% seguro, MUY contento con el
gracias bro, ok, entonces lo compraré sin pensarlo más, excelente...
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ami decepcionarme:

.Assasin's: Me parece un juego que aparte de lo gráfico es repetitivo como el solo, tecnicamente buenísimo pero me aburre sinceramente.
.Haze: De los pocos shooter que no e conseguido jugar mas de 15 min, menos mal que me costo 9 euros que malo xd.
.Thurok: Costo que sacaran mucho otro juego de esta saga y la destrozaron muchísimo que malo por dios en todos los sentidos.

Y por lo demas no los veo tan mal jeje
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Resonance of Fate: lo compre con unas espectativas muy grandes para lo poca cosa que a mi parecer era. Un sistema de batalla novedoso pero que a mi... no me gusto para nada. De la historia no puedo decir nada puesto que no hubo c..... a seguir jugandolo jajaja me aburria...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Yo recomendaria alquilar Uncharted 3 por el modo historia. (No comprarlo)

God of war III tambien me parecio el mas flojo de la saga.

Nada que decir acerca de Devil May Cry 4, lamentable basura industrial de juego.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
2
MW3, salvo que juegues mucho al online, para 6 horas de campaña y las spec ops mejor lo alquilas y en 3 días lo terminas....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
el Transformers - La venganza de los caídos, un puro disparate, un juego con un nivel de dificultad asqueante y todo hay que hacerlo para entrar en los ramking mundiales, eso es lo peor que puede tener un juego, y para colmo una jugabilidad que no te permite lograr los objetivos en las misiones, es prácticamente imposible, por no decir que de seguro ni los que lo crearon dudo que lo pasen, no lo voy ni a jugar, boté el dinero en esa porquería...
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Pues sin duda no recomendaria el Assassin's Creed Revelations , un copy paste del AC la Hermandad y la historia tampoco es que sea algo que te enganche.

y un juego que si recomiendo pero que me ha decepcionado es el Resident Evil 6 , esta muy bien pero no llega a enganchar como el RE4

Salu2s
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
ustedes han mencionado 2 juegos que no sé como están aquí, el mw3 y el re orc son juegos buenos, el re6, apenas lo instalé en la ps3, pero no lo he jugado, pero jugué el demo y no lo vi mejor que el RE 5 GE ni que el RE ORC, y el hana montana, ni siquiera me molestaré en opine sobre ese juego, jejeje
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Bueno a ver, por donde empezar xD
para mi los juegos que me an decepcionado que pense que serian mejores son:
ferrari challenge : trofeo pirelli
fallout new vegas (demasiado lento)
warhammer 40.000 :space marine
little big planet 2 (sencillamente es lo mismo que el 1 pero se llama 2, asique recomiendo el 1 xD)
los de dragon ball me parecen malisimos en comparacion a lo que eran en ps2
starhawk pense que iva a ser mejor pero no merece la pena pagar por el
resident evil 5 me parece malisimo ya que es lentisimo y el modo de disparar es lo peor
el deus ex human revolution creo que es normalito, pero no recomiendo gastar dinero para jugarlo, ya que hay grandes juegazos del mismo estilo que son mucho mejores
y por ultimo sinceramente, creoo que el god of war muchos diran que es uno de los grandes juegazos, pero a mi juicio es un juego que solo vale para alquilartelo, ya que en 2 dias jugando bastante te lo pasas, osea unas 4 o 5 horas, la historia esta muy guapa todo hay que decirlo, pero gastarte el dinero en comprarlo nuevo me parece tirar el dinero, ya que una vez que te lo pasas no hay nada que hacer con el, asi que recomiendo con este, alquilarlo y ya esta xD
Espero haner sido de ayuda a alguien jeje
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
El NBA homecourt me lleve una decepción con ese juego, ademas está en inglés
--- [ Añadido ] -----
Bueno a ver, por donde empezar xD
para mi los juegos que me an decepcionado que pense que serian mejores son:
ferrari challenge : trofeo pirelli
fallout new vegas (demasiado lento)
warhammer 40.000 :space marine
little big planet 2 (sencillamente es lo mismo que el 1 pero se llama 2, asique recomiendo el 1 xD)
los de dragon ball me parecen malisimos en comparacion a lo que eran en ps2
starhawk pense que iva a ser mejor pero no merece la pena pagar por el
resident evil 5 me parece malisimo ya que es lentisimo y el modo de disparar es lo peor
el deus ex human revolution creo que es normalito, pero no recomiendo gastar dinero para jugarlo, ya que hay grandes juegazos del mismo estilo que son mucho mejores
y por ultimo sinceramente, creoo que el god of war muchos diran que es uno de los grandes juegazos, pero a mi juicio es un juego que solo vale para alquilartelo, ya que en 2 dias jugando bastante te lo pasas, osea unas 4 o 5 horas, la historia esta muy guapa todo hay que decirlo, pero gastarte el dinero en comprarlo nuevo me parece tirar el dinero, ya que una vez que te lo pasas no hay nada que hacer con el, asi que recomiendo con este, alquilarlo y ya esta xD
Espero haner sido de ayuda a alguien jeje
Este juego pensaba en comprarmelo warhammer 40.000 :space marine xD
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
No recomiendo jugar juegos de mierda o que no te gusten solo por sacarse un platino fácil (Tipo Hanna Montana o todos esos que ya se han dicho o ya sabéis). No recomiendo los CoD que sacan cada año sin innovar nada, ni comprarse cada año el fifa o el pro.

Y personalmente no me han gustado el AC: Revelations (sin na de ganas lo hicieron xD), el Little Big Planet 2 (una sombra del primero). El Infamous y el RE6 solo me he jugado sus demos, pero no me han gustado, el primero no sabría especificar por qué, y el segundo es un Call of Duty contra infectados, nada que ver con los primeros RE, y encima unas coberturas de mierda. No recomendaría el Genji 2, en fin, hay tantos...xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior