Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Me han decepcionado los siguientes juegos:

1º WRC 1 (2010). Gráficos malísimos, sonido coches malo, jugabilidad mala... Un churro
2º WRC 2 (2011). Lo mismo que el WRC 1, pero aún peor.:douh:
3º NFS Shift. Jugabilidad de patinaje sobre hielo. Un churro de juego.:facepalm:
4º Shift 2. Jugabilidad mejorada respecto al 1, pero arcade total.

PD: el WRC 3 se lo han currado. Nuevo motor gráfico (se nota un huevo:cunao:), mejor jugabilidad, sonido coches mejorado, pero en contra, tramos muy repetidos, no hay ambiente (público...) y el sonido de los coches lo tienen que trabajar más y poner sonidos reales (o casi).
Me autocito y le añado los siguientes juegos, que me han decepcionado en cuanto a diversión. Son juegos con buenos gráficos y buena jugabilidad, pero me han aburrido y no he llegado a jugarlos más de 4 días:
1º RDR (Red Dead Redemption).
2º Just Cause 2.
3º Bulletstorm.
4º Los Assassin´s Creed.
5º Los Killzone.
6º Batman Arkham City. Este podrá ser un juegazo, pero me he aburrido enseguida.
7º Resident Evil 5. Jugabilidad nefasta, mala....
8º Etc...

PD: de allí a que no suelo comprarme juegos (por eso me hice del Plus), a excepción de juegos de conducción, ya que enseguida me aburren. Solo los COD (a pesar de la mierda que hay), el inFamous 2 y el Borderlands son a los que me he viciado más. Los demás, en menos de 1 semana los borro del HDD.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
bueno bro, te recomiendo que hagas deportes y dejes los videosjuegos, jejeje, porque por lo que dices, no te gustan de ningún estilo y todos te aburren, jejeje
Bueno bro, voy al gimnasio y hago pesas, con lo cual si que hago deporte. Y me gustan los juegos de conducción y FPS (mayoritariamente los COD), con lo cual si que me gustan 2 estilos de juego y no todos me aburren. Los demás juegos y estilos, si que me llegan a aburrir en 1 semana, por eso me hice del Plus por 50 euros (1 año) para no tener que comprar juegos (juegos de coches, si que me los compro). Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
No se si tengo que poner los juegos que no me gustan( aunque no los haya probad)o, o los que he probado y no me han gustado.

Creo que es lo segundo, diré que probé el COD black ops y no me gustó.
El Assassin Creed 1 no me gustó( si, matadme, pero es que era todo el rato lo mismo, ahora mata a no se quien bla bla bla).
El Saints Row 3 tampoco, que es lo mismo que el 2, solo que cambiando el número y la portada.

Y el RDR no me gustó nada, de hecho lo devolví antes de pasarmelo. No se, me aburría xD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
NFS MW: Me parece un juego decepcionante. ¿Donde esta la opcion del tuning? ¿El manejo?
Realmente me parece falso cuando derrapa que parece que vaya solo y ala minima k te toques con algo pum estrellado.
Luego me decepciono pensando que iba a ser un need que podias cambiar el color del coche tubo de escape, lo tipico... Y demomento lo unico que veo asi parecido es el NFS Undercover y el Midnight Club LA
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Para mi uno de los peores juegos (que he probado, los que no los pongo obviamente) son:
-Infamous 1 (lo descargue por el error que hubo en PSN como recompensa y me aburri muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, todo el rato lo mismo, muy monotono)
-La saga god of war (me dejo un amigo el 3, descargue de PSN el 1 y el 2 en HD remasterizados y no me los he pasado ninguno de los 3)
-James Cameron: AVATAR (me vino de regalo junto con AC II y Killzone 3 con la Play3, menuda porqueria, no tiene nada bueno a mi parecer)
Saludos!
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
La mayor basura que ha llegado a instalarse en mi sistema PS3 fue "Conan" la demo...
Sin comentarios.
Tuve que pedirle perdón a la consola.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Final fantasy 13 es el único juego que no he podido pasarme,y eso que lo he intentado pero me aburría taaaaaanto....
Saludos!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Bioshock- Me aburrio muchicimo y no me gusta para nada la ambientacion ni los graficos. Se que para la mayoria es una joya.

Bayonetta- Me encantan los juegos de dar palos.Este me decepciono como ninguno. La historia es HORRIBLE. Da la sensacion de ser reeee freekis todo lo que pasa en el juego.
 

lRodney

shawnrodney
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
cordoba
Pues a mi no recomendaria el Dishonored.Es un juegazo,pero veo que es una copia bastante igualada de la saga Bioshock y los primero minutos son bastantes divertidos,pero conforme pasa la trama se va volviendo monotono y el uso de poderes esta supervalorada,pues es un sistema lioso y enredante.Es mi opinion :)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Nose si lo e dicho ya pero el Resistence 3, joer ke malo, ke malos graficos, ke poca novedad hay en las quimeras... un 4/10 de nota.

Amortizare los 20 euros ke me costo con el online al que intento levear cuando pillo partida porque sin las armas pepino ke te van dando te funden rapidito. Si a alguien le interesa echar unas partidas al online ke me agregue o mande un mp ;).
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Los sims 3

Para pc puede ser de los mejores juegos que hay con sus expansiones, pero para consolas no he visto mayor cagada; no me suelo quejar de muchos juegos pero la mala sensacion que me ha dejado ha sido para no volver a tocarlo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
al igual que "hyu", el resistance 3, me empazaba a enamorar tan solo aviando jugado el 2, pero bueno quise pobra como venia el 3, y me decepciono el juego por completo, malos graficos, mala banda sonora, muy mala la historia, las armas un hazco, en fin el juego en general me defraudo y eso que no me salio nada de barato.

------Añadido-------

por sierto, se me olvidaba el infamius 1, un reverendo hazco, el juego esta hecho como a lo primero que salga por decirlo asi, no le dan detalles importantes al juego, ademas que la historia me aburrio ala hora de jugarlo.
 
Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Dead Island, le tenia muchas ganas, pero llega un punto que es todo muy monotomo, muchos zombis, pocas balas y las armas se te rompen enseguida

Red Redeptiom creo que se escribe así me lo dejaron diciéndome que era un juegazo, pero me aburrió muchísimo y lo deje de lado
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Red Dead Redemption ? 0_________0 xd.. bueh

Alone in the dark . La verdad , el juego en cuanto a historia pues no me disgusto pero dios mio , los controles son de lo peor .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior