Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Valencia
Gracias a este post me hice una idea del juego que me comprare ...
Estoy entre Heavy Rain o el de Oblivion: The Elder Scrolls :D
Cual me recomendarian mas?
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
Hola, me han regalado la ps3 por navidad, con el Gran turismo 5(increible), y ayer me pillé la edicion completa del gta 4, me gustaria saber algunos juegos mas que merezcan la pena, pero q no sean futuristas por favor q no me van nada de nada,
otra cuestion, merece la pena fifa 11?? lo digo pq ayer vi el fifa 10 a 9 euros en la tienda game, y estoy por pillarlo,paso de gastar 60 euros mas
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Te recomiendo Metal gear 4 y Resident evil 5 los dos estan a 29,99.En cuanto al fifa yo esperaria un par de meses a que baje el fifa 11 de precio.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Manulinho dijo:
Hola, me han regalado la ps3 por navidad, con el Gran turismo 5(increible), y ayer me pillé la edicion completa del gta 4, me gustaria saber algunos juegos mas que merezcan la pena, pero q no sean futuristas por favor q no me van nada de nada,
otra cuestion, merece la pena fifa 11?? lo digo pq ayer vi el fifa 10 a 9 euros en la tienda game, y estoy por pillarlo,paso de gastar 60 euros mas
Te has mirado el fifa 11 por internet de importación? Yo me lo e pedido por unas 40 euros junto con un headset Giotech.. así qee la verdad el precio es bastante bueno..
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo me acabo de pedir el Borderlands y ayer me pedí el Dead Rising 2 por importación, ambos tirados de precio :D

Y cuando tengan stock en zavvi del NBA 2K11 a por él que voy!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Manulinho dijo:
Hola, me han regalado la ps3 por navidad, con el Gran turismo 5(increible), y ayer me pillé la edicion completa del gta 4, me gustaria saber algunos juegos mas que merezcan la pena, pero q no sean futuristas por favor q no me van nada de nada,
otra cuestion, merece la pena fifa 11?? lo digo pq ayer vi el fifa 10 a 9 euros en la tienda game, y estoy por pillarlo,paso de gastar 60 euros mas
Te recomiendo Darksiders, para mi muy entretenido, la pena es que no tiene online pero es bastante largo y se te hace ameno, lo mejor, el diseño de las criaturas y los personajes que se citan en el juego. De importacion lo tienes por algo menos de 20e. No te arrepentirás
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Hola amigos me quiero comprar un juego para reyes pero estoy ante la duda entre estos 2 :

Mafia II (Coleccionista)

Dead Rising 2 con Outbreak o Zombrex edition

cual de los 2 juegos me recomendais ?

gracias y saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
1
GTA IV de lo mejorcito que ha leído el Blu-Ray de PS3, God of War III la peor compra de mi vida, Mafia 2 si no tienes HDMI, parecerá que juegas en PS2, Uncharted 2 imprescindible junto a Little Big Planet y en cuanto a otros géneros como SingStar y Buzz, no me han defraudado en absoluto. Otros muy recomendables son Red Dead Redemption y Killzone 2, Killzone 3 pinta muy muy bien. En conducción no hay duda: Gran Turismo 5 y MotorStorm.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos me quiero comprar un juego para reyes pero estoy ante la duda entre estos 2 :

Mafia II (Coleccionista)

Dead Rising 2 con Outbreak o Zombrex edition

cual de los 2 juegos me recomendais ?

gracias y saludos.

Si tienes el cable HDMI (y tele HD claro) y no esperas jugar una copia de GTA, compra Mafia 2 no te arrepentiras, si no es asi, ve a por DR2 :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior