Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@JaaR dijo:
no ce si valla esto aqui, pero quisiera saber que opinan del MAG..

es que tengo ganas de un juego de disparos, y ps me di cuenta que este bajo de precio, pero quiero saber que opinan los que ya lo han jugado..

saludos :p
Amii me han ablado muy muy bien de el la verdad.. Aver si algien que lo haya jugado personalmente te dice algo mas..
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
6
Karma
0
El call of Duty y el Deadrising 2 son unos juegasos se los recomiendo, pasas un buen rato, solo que en el Deadrising 2 hay demasiada SANGRE!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Klion10 dijo:
El call of Duty y el Deadrising 2 son unos juegasos se los recomiendo, pasas un buen rato, solo que en el Deadrising 2 hay demasiada SANGRE!
Jjajajaja:jeje: es una de las caracteristicas del juego:D hay muchos zombies...

10.000 Zombies + Muchos Ataques con Espada, Bat, Cuchillos = MUCHA SANGRE
JjajajajajXDXDXD.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Gran post, y más para mí, que me rayo mucho con las críticas de la prensa tanto en cine como en videojuegos, ajaj.

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
la verdad es que lo acaba de comprar y lo jugue un rato y tienes razon lo del offline y lo de online pero en si el juego es bastante bueno y la historia mas te recomiendo que te lo consigas :)
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Buen trabajo, sigue asi esto ayuda bastante.
Sin duda el mejor juego GTA IV, estoy ansioso por alguna imagen o teaser del V.
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
chachilandia
ti@s necesito ayuda con una compra!yo tngo el cod mw2 y para estas navidades queria el cod black ops pero tngo dudas si sera mejor el juego xq he escuchado a gente q dice q prefiere el mw2.vosotros que opinais?a y otra cosa ya que soy nuevo en el foro alguien m podria explicar si hay algun sitio en especial para poner esto y una encuesta en vez de aqui? thx
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
10
Ubicación
Cordoba
En mi caso, si perdiese mi ps3 y todos mis juegos los unicos que me volveria a comprar son: Uncharted 2, Heavy Rain, Mirror´s Edge y Batman AA... Esos son para mi gusto los 4 imprescindibles. Aunque como en todo para gustos los colores, un saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@homerothompson dijo:
ti@s necesito ayuda con una compra!yo tngo el cod mw2 y para estas navidades queria el cod black ops pero tngo dudas si sera mejor el juego xq he escuchado a gente q dice q prefiere el mw2.vosotros que opinais?a y otra cosa ya que soy nuevo en el foro alguien m podria explicar si hay algun sitio en especial para poner esto y una encuesta en vez de aqui? thx
Yo tengo MW2 y me gusta aunqee las OPS en VETERANO cuestan mucho.. pero en si el juego vicia muchisimo con un buen ONLINE.. El Black Ops lo tiene mi EX y la verdad qee a ella le gusta muchiisimo.. innova con los zombies y el ONLINE dicen qee es normalito.. así qee tu verás.. xDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
¿Qué juegos recomendais que me pille por Navidades? Solo puedo comprar 2
Tengo en mente estos juegos, algunos más deseados que otros:
-Gran Turismo 5 ( creo que imprescindible, y va a ser uno de los dos que compre)
-Assassins Creed: La Hermandad ( también uno de mis favoritos para pillarme estas Navidades)
-Call of Duty: Black Ops ( muchos amigos me han recomendado que me lo compre, pero no sé lo veo corto el juego y veo el online como única alternativa)
-Fallout New Vegas ( parece un mundo inmenso y un juego largo)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior