Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Jimmy_Hopkins dijo:
¿Qué juegos recomendais que me pille por Navidades? Solo puedo comprar 2
Tengo en mente estos juegos, algunos más deseados que otros:
-Gran Turismo 5 ( creo que imprescindible, y va a ser uno de los dos que compre)
-Assassins Creed: La Hermandad ( también uno de mis favoritos para pillarme estas Navidades)
-Call of Duty: Black Ops ( muchos amigos me han recomendado que me lo compre, pero no sé lo veo corto el juego y veo el online como única alternativa)
-Fallout New Vegas ( parece un mundo inmenso y un juego largo)
Tu mismo lo has dicho; Gran turismo 5 y Assassins.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Actualizado el post principal con más juegos y añadida la sección de "Los juegos mejor y peor puntados de media"

Un saludo hamijos :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
chachilandia
@Jimmy_Hopkins dijo:
¿Qué juegos recomendais que me pille por Navidades? Solo puedo comprar 2
Tengo en mente estos juegos, algunos más deseados que otros:
-Gran Turismo 5 ( creo que imprescindible, y va a ser uno de los dos que compre)
-Assassins Creed: La Hermandad ( también uno de mis favoritos para pillarme estas Navidades)
-Call of Duty: Black Ops ( muchos amigos me han recomendado que me lo compre, pero no sé lo veo corto el juego y veo el online como única alternativa)
-Fallout New Vegas ( parece un mundo inmenso y un juego largo)
es depende de que te guste y los juegos que tengas.si tienes el fallout 3 y t gusto muchisimo el new vegas es parecido pero mas largo y mas novedades, si te gusta el rol shooter.
si t gusta el shotter asecas y ir en online disparando a todo el mundo tienes el black ops, aunque si tienes el mw2 me lo pensaria...el ac la hermandad es muy largo con modo libre y han añadido un online que dicen que es mu bueno pero que yo viendo en trailers lo veo un poco flojillo.
resumen:si quieres disparar a todos y tener diferentes opciones de juego es el black ops(aunque yo me lo compraria si tienes internet en la play xq la campaña es intensa pero no da para tanto tiempo).si no tienes online y te gustan los rols con shotter y posibilidades infinitas(como matar a quien matar,karma dialogos...)ese es el new vegas(pero no tiene online, repito).si quieres un juego a lo gta pero con tecnicas silenciosas y armas y lugares medievales con un online mas o menos innovador es el ac la hermandad.
yo x ejemplo voy a comprarme el black ops xq me gusta mucho el online y el ac la hermandad xq es muy largo. ahora tu decides
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a tod@s estaba pensando comprarme un vidiojuego ahora por navidades y tengo varias opciones y no se muy bien por cual decidirme. Las opciones son:
- SingStar Dance + Micros con cable + PlayStation Move 40€
- Enslaved: Odyssey to the West (Edición Coleccionista) 50€
- Sly Collection 40€
- Prince of Persia Trilogia HD 40€
- Tron Evolution + Move Starter Pack (PlayStation Eye, PlayStation Move y Demos) 71€

También me podecis decir otros titulos, ya tengo AC La Hermandad y los juegos Call of Duty, Medal of Honor y Gran turismo, no me gustan y me gustaria que fuese nuevecillo de Julio para acá. Gracias por ayudarme.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola, para estas navidades me he comprado estos juegos:
assassin's creed la hermandad
call of duty modern warfare 2
uncharted 2
killzone 2
creo que son buenas compras pero que opinais vosotros?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@ivan93atleti dijo:
hola, para estas navidades me he comprado estos juegos:
assassin's creed la hermandad
call of duty modern warfare 2
uncharted 2
killzone 2
creo que son buenas compras pero que opinais vosotros?
Hombre yo veo qee has echo muy buenas compras.. pero sin saber el precio no te puedo decir sii esta bien relación calidad/precio.. Yo tngo el MW2 y laverdad es qee es un juegazo sii vas a jugar para divertirte.. si kieres el platino pues te costaran las OPS.. de los demás no tengo referencias.. pero creo aver leido qee el uncharted tiene una historia muy buena.. y el killzone qee decir de el qee no sepais! xDD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@ivan93atleti dijo:
hola, para estas navidades me he comprado estos juegos:
assassin's creed la hermandad
call of duty modern warfare 2
uncharted 2
killzone 2
creo que son buenas compras pero que opinais vosotros?
Claro que si!!!
Tienes el mejor juego de Accion / Uncharted 2
Shooter / Killzone 2
Y los demas que tambien son excelentes:chocala:
Un Saludo :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
pues el mas caro de todos ha sido la hermandad que es nuevo. el modern warfare y el uncharted 2 30 € y killzone 2 20. la verdad son juegos que tengo muy buenas referencias y todo este tipo de juegos me encantan
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Sólo quería recordar que si quereis los análisis de algún juego en particular, pedídmelo. A partir de mañana que es cuando tengo vacaciones meteré más análisis, a ver si llego a un número grandecillo. XD Si teneis alguna sugerencia para mejorar el hilo o si me he equivocado en algo, decidme.

Saludos a todos :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@ivan93atleti dijo:
pues el mas caro de todos ha sido la hermandad que es nuevo. el modern warfare y el uncharted 2 30 € y killzone 2 20. la verdad son juegos que tengo muy buenas referencias y todo este tipo de juegos me encantan
Pues estan muy bien los precios tiooo!

pd: sii kieres ponerte con las ops de MW2 avisame qe yo tengo unas cuantas a medias xDD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo me e pillado el Daemon's Soul no se si me gustará pero por lo que visto tiene buena pinta solo por 20eurazos tb me pillado el Ninja Gaiden 2 porque tengo el 1 y esta bastante ok. Proximas metas Killzone3, La Noire, y Darksiders 2 a la espera ;)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@QueQuoS dijo:
Yo me e pillado el Daemon's Soul no se si me gustará pero por lo que visto tiene buena pinta solo por 20eurazos tb me pillado el Ninja Gaiden 2 porque tengo el 1 y esta bastante ok. Proximas metas Killzone3, La Noire, y Darksiders 2 a la espera ;)
Deamon'S Soul me han dicho qee es un juegazo y por ese precio.. buff! xDDD Buena compra a disfrutarlo compañero :coolface:
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Yo ya tengo fichados y este mismo lunes ago la compra(importacion) son:

Bioshock2-13€ (tengo el 1 y es muy bueno)
Lost planet 2-18€
Just cause 2-18€
Batman Arkham Asylum- 14€
Castlevania lords of shadow-29€

Ya os dire que tal pero por lo que he visto son muy buenos!

saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior