¿Que harías si SONY retirara el sistema de trofeos de los juegos?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues que quieres que te diga,me da exactamente igual,disfruto de los juegos que me gustan,no por los trofeos,luego cuando ya me los he pasado...pues los miro,pero no me importan!!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Como ha dicho alguien por ahi, los trofeos para mi son algo adicional con lo que exprimir el juego, asi lo aprovecho mas, porque muchos me los pasaria y no los volveria a tocar.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
nada asi de facil es la respuesta XD pienso k son una buena motivacion k cada k haces una acccion en especifico te den un trofeo pero no son necesarios par poder disfrutar de una buena historia saludos :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Creo que jugaría menos... A veces me quedo muuuchas horas pegao a la play sólo por algún trofeo...
Perp tampoco significa que sea el fin del mundo...
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
seguiria jugando igual que lo hacia con la PS1 y la PS2, con un quebradero menos de cabeza, ya que hay algunos trofeos que se las traen, pero jugar lo iba a hacer igual que siempre
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Pues...

Me Sentiria mejor.. por que los verdaderos video jugadores disfrutamos los juegos.. y no los jugamos por subir de nivel disfrutamos al maximo los juegos y no lo hacemos por presumir xD
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
a mi me joderia un poco l verdad,para mi los trofeos le daban algo mas de vidilla a los juegos, no era solo pasartelo y ya a venderlo, es mas entretenido con trofeos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Por favor, seguir jugando me dan igual los trofeos esos, yo quiero terminar los juegos hasta que dejen de viciarme, que puede ser más o menos, no lo hago por los trofeos que no significan nada XD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@WDS dijo:
Da tu sincera opinión para que los demás la comiscamos.

- yo seguiría jugando como to la vida pasandome la historia y completandola al máximo.
yo aria lo mismo que tu aunque para ser sincero los trofeos son un aliciente mas para viciarte y estrujar mas el juego, pero si los quitaran tampoco me deprimiria ni me joderia en absoluto. :chocala:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Podria vivir sin ellos xd, pero me joderia un poco.
Por que a veces te dan ganas de jugar más a un juego que te gusta por sacar su platino i decir tengo 100% xD
Y como dicen algunos los trofeos le alarga algo de vidilla a los juegos que cada vez són más cortos y creo que es una forma de vender tambien.
 
Superior