¿Que harías si SONY retirara el sistema de trofeos de los juegos?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues yo seguiria igual jugando la historia el online.....




un salu2
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Toda la vida he jugado a juegos en diferentes consolas sin trofeos y siempre me he divertido, pero claro antes solo rejugaba los juegos que mas me gustaban y me gustaba tenerlos al 100% pero ahora intento rejugarlos y sacarle todo el juego a cualquier juego y creo que es el mejor invento de esta generacion pero no nos olvidemos que este invento lo creo Microsoft no Sony aunque les duela a algunos...

De todas formas no creo que los quiten hace que la gente compre mas juegos incluso los mas chorra, a veces pienso por que pusieron los trofeos y el platino de Terminator Salvation tan faciles, ahora lo comprendo...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
43
Karma
9
Seguiría jugando, pero como dicen por ahí, al estar los trofeos, aprovecho el juego al máximo, cosa que lo hace más entretenido.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues seguiria normal solo que les daria menos vida a mi juegos ya que al acabar la historia adios
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
seguiria jugando pero posiblemente exprimiera menos el juego y me centraría únicamente en la historia del juego y posiblemente ese juego que exige pasarlo en diferentes niveles de dificultad, lo jugaría únicamente a un solo nivel de dificultad.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por un lado me joderia bastante, ya que muchos de mis platinos los he sacado con horas de derramar sudor y sangre (tampoco tanto, xD).

Por otro lado, si que me gustaria porque asi puedo jugar tranquilamente a todos los juegos de multijugador sin problemas.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
Yo creo que seguiría jugando igual que antes, aunque no exprimiría los juegos al máximo como con los trofeos.
Por otra parte me dedicaría a vender los juegos que ya me he pasado, cosa que ahora no hago, porque cuando saco el platino, lo único que quiero es poner el juego en una urna y adorarlo xDDDD

Un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me suicidaria...No podria soportar sin alcohol ni drogas, el increible vacio que me hubieran dejado sin los trofeos...Fuck yeah.

Pues seguiria jugando igual, como hasta antes de los trofeos... xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
todos decis que sin los trofeos no exprimirias los juegos al maximo, yo pienso lo mismo en algunos juegos pero en otros no

por ejemplo --> en el NFS SHIFT, el trofeo mas dificil i/o largo es el de 20 epicas, seguro que muchos de vosotros conseguis las 20 epicas i cambiais de juego, pero en canvio si no tuviera trofeos exprimirais mas el juego por que intentarias sacar todas las epicas, que creo que hay 27

es decir, a veces los alargan i a veces no
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
el nfs shift es caso aparte ;) por lo general conseguir logros de los platinos alarga la vida, cuando consiga yo el platino del nfs shift te aseguro yo que seguiré jugando a el, es lo mismo que decir que uno ya no va a jugar mas a un fifa porque tiene un platino. Sin embargo hay otros juegos que son modo historia que si que no son tan rejugables como estos y los trofeos si que les alargan la vida ;)
Salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jugaría muuucho menos a la play...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
piensoo que los trofeos le dan ese morbillo a los juegos para que los completee..y si no los tuvieran..pues me pasaria la historia nada mas..y si tiene online pues tambien..pero no los exprimiria como los hago ahora..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Basta con decir que me he enganchado a juegos que ni siquiera me gustaban solo por sacar los trofeos.
Los Multiplataforma los jugaba en la Xbox360, pero ahora incluso me espero para comprarlos de segunda mano con tal de sacar los trofeos. Uffffffffff que enganche!!!!!!.
 
Superior