¿Que harías si SONY retirara el sistema de trofeos de los juegos?

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
La verdad que a mi me gustan los trofeos alargan la vida del juego y ya sabemos todos que valen mucho dinero , a mi me joderia aunque no seria la fin del mundo jugaria al juego hasta pasarmelo y luego a la estanteria no como ahora que me paso un juego y sigo jugando hasta conseguir los maximos trofeos que puedo
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Basta con decir que me he enganchado a juegos que ni siquiera me gustaban solo por sacar los trofeos.
Los Multiplataforma los jugaba en la Xbox360, pero ahora incluso me espero para comprarlos de segunda mano con tal de sacar los trofeos. Uffffffffff que enganche!!!!!!.
A ver si lo he entendido, solo juegas y te gustan los juegos por que al cumplir un obejtivo determinado sale un bip y te salta un Gif? :douh: ya se en que estaba pensando microsoft y sony al sacar los logros/trofeos en aumentar sus beneficios...
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
A ver si lo he entendido, solo juegas y te gustan los juegos por que al cumplir un obejtivo determinado sale un bip y te salta un Gif? :douh: ya se en que estaba pensando microsoft y sony al sacar los logros/trofeos en aumentar sus beneficios...
la verdad que ami tambien me pasa :) tengo un juego nuevo pero antes de ponerme con esos trofeos estoi con otro juego que tenia de antes pero yo kiero jugar al juego nuevo pero me interesan mas los platinos xDDD
--- [ Añadido ] -----
ademas me encanta el sonido de cuando te dan un trofeo xDDDDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
A ver si lo he entendido, solo juegas y te gustan los juegos por que al cumplir un obejtivo determinado sale un bip y te salta un Gif? :douh: ya se en que estaba pensando microsoft y sony al sacar los logros/trofeos en aumentar sus beneficios...
La verdad es que si que me da mas ganas de jugar por sacar los trofeos, y es que le exprimes mas al juego cuando tienes mas objetivos que solo pasarte el juego y ya.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Hace un par de meses me fastidiaria, pero ahora me da exactamente igual que esten o que no, voy a seguir exprimiendo los juegos igual
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hombre, la verdad es que los trofeos estan bien ya que es mas rentable y juegas mas a ese juego una vez que te lo pasas hasta conseguir todos los trofeos. Pero por otro lado, deberian pensar algunos trofeos porque o son la mar de coñazos o son dificilisimos de conseguir.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Porque va a desaparecer una de las señas de indentidad de esta generacion, hay gente a la que el interesa mas y otra a la que les da un poco igual pero es un buen filon para los juegos y los que les guste presumir antes su colegas por internet. Aunque yo soy de los que opino que deberian dar recompensas si no por todos los trofeos al menos por los platinos, alguna descarga especial, aunque fuera un detalle como un tema o fondo de pantalla la cancion principal, vamos una cosita más extra, que no hace falta que den dinero, vamos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
los trofeos mas k m gusten o no eske te pican y eso le dan mas vida al juego y eso de presumir de cantidad de trofeos mola tbm pero yo no tengo muchos XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Porque va a desaparecer una de las señas de indentidad de esta generacion, hay gente a la que el interesa mas y otra a la que les da un poco igual pero es un buen filon para los juegos y los que les guste presumir antes su colegas por internet. Aunque yo soy de los que opino que deberian dar recompensas si no por todos los trofeos al menos por los platinos, alguna descarga especial, aunque fuera un detalle como un tema o fondo de pantalla la cancion principal, vamos una cosita más extra, que no hace falta que den dinero, vamos
yo estoi cntigo en esoo..deberian dar algun premio por sacarse cierto platino..o algun trofeo mui dificil..los de ubisoft han hecho algo parecido..con lo de Uplay..pero claro no pedimos que nos regalen juegos..sino eso que tu dices..un tema..o un fondo de pantalla..cualquier chorradita de esas estaria perfe..
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
yo estoi cntigo en esoo..deberian dar algun premio por sacarse cierto platino..o algun trofeo mui dificil..los de ubisoft han hecho algo parecido..con lo de Uplay..pero claro no pedimos que nos regalen juegos..sino eso que tu dices..un tema..o un fondo de pantalla..cualquier chorradita de esas estaria perfe..
O contenido exclusivo estaría genial...

Imagínate después del platino de AC2 un traje especial para los que han conseguido el platino...:palmas:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues que dejaría de alquilar juegos.

Pero vamos que evidentemente, Sony no va a renunciar a una gallina de huevos de oros, como lo son los trofeos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo sinceramente me gusta el sistema de trofeos, pero lo que yo pienso que si deberian al menos, para los proximos juegos, es quitar los trofeos online.

porque luego cuando se cierren los servidores, ya es imposible intentar conseguir esos trofeos. Los trofeos online, mejor que los dejen para los juego que sí estan hechos para online.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues yo se que no va suceder esto de desaparicion de trofeos pero si llega a pasar yo quemo la ps3 completita a vista de todo el mundo jaja XD o simplemente no jugaria tanto solo 2 horas a la semana y con trofoes puch si que me pillo unas 20 horas a la semana ahi con la ps3
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
sinceramente, les meteria la play 3 por donde yo me se, porque sabes la de esfuerzo (weno, mas que esfuerzo jejeje, el tiempo) que tuve que hacer para conseguir algunos de los trofeos que tengo???
 

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
si los quitan yo seguiria jugando los trofeos los saco x solo jugar pero q pasaria con Hakoom y duck360 esos se pondrian hasta a llorar hahahah xD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hombre, yo tambien, pero es que algunos trofeos son para enorgullecerse jajajaja, esta mal que yo lo diga jajajaja, pero vamos, que si lo quitan pues que le vamos a hacer, a seguir jugando.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Si los quitan (lo dudo) ni fu ni fa, ahora que hay pues me limito a sacarlos porque me parece un reto, ya existian estos "retos" en todos los videojuegos anteriores a los trofeos, lo que pasa que ahora por hacer "esto"; "trofeo de bronce, plata, oro" y antes por hacer "esto" te quedabas con una sensacion distinta aunque es la misma. Pero vamos que a mi los trofeos no me dan de comer, y si fuera por trofeos hubiera comprado juegos que no me gustan y todos los que tengo (6) me encantan y 1 de ellos no tiene trofeos.
 
Superior