¿Que espectativas tenes para Grand Theft Auto V?

¿Cual es tu espectativa?

  • Muy Buena

    Votos: 93 65.0%
  • Buena

    Votos: 29 20.3%
  • Regular

    Votos: 10 7.0%
  • Mala

    Votos: 5 3.5%
  • Muy Mala

    Votos: 6 4.2%

  • Total de votantes
    143

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo no tengo muchas esperanzas....me lo comprare fijo pero tendrian que arreglar la conduccion,quiero que vuelva a ser como la de ps2 divertida y facil y ademas antes podias hacer mas cosas cuadno te aburrias y las chorradas de tunear el coche y hacer de taxista etc etc etc todo eso molaba mucho
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo espero que vuelva el poder ir al gym o hacerte un gordaco en el burger, tunear coches...

Una buena combinación entre GTAIV y GTA: San Andreas seria brutal.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@Dravolik dijo:
Os quejais que el Modern Warfare 3 es mas de lo mismo y no entendeis como puede vender tanto y sin embargo este GTA5 seguro que sera mas de lo mismo y arrasara en ventas
Creo que comparar un modern warfare y un gta es una tontería, uno es shooter y el otro un sandbox, con un montón de opciones más que el modern warfare y con una historia mejor(más currado el juego en general) y no sale cada año con DLC de 15€.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo lo siento pero para mi GTA 4 fue una decepcion. Empieza a de lujo, con un apartado grafico que entonces te daba de bofetadas en la cara gracias a los detalles....... y se acabo. El resto del juego es ir a X punto y matar a X tio......

Por eso mis espectativas son reguleras, visto que el juego aun siendo aburrido y repetitivo recibio notas y ventas expectaculares....¿para que cambiar la formula?. Va a ser mas de lo mismo pero mas bonito.

Es lo que pasa cuando salen juegos como Saints Row, dejan el apartado visual a un segundo o tercer plano y te ponen diversion por un tubo, que es precisamente lo que algunos buscamos. Asique GTA (y la mayoria de los de Rockstar) resultan un c*ñazo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Logicamente que sera parecido a los demas, sigue siendo un sandbox. A los que ya les canse la formula de ir del punto A al B, o crean que 5 GTA son demasiados, hay otras opciones para jugar. Que quereis un GTA tipo L.A Noir ??, yo no.
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
@xXMoesXx dijo:
Yo lo siento pero para mi GTA 4 fue una decepcion. Empieza a de lujo, con un apartado grafico que entonces te daba de bofetadas en la cara gracias a los detalles....... y se acabo. El resto del juego es ir a X punto y matar a X tio......

Por eso mis espectativas son reguleras, visto que el juego aun siendo aburrido y repetitivo recibio notas y ventas expectaculares....¿para que cambiar la formula?. Va a ser mas de lo mismo pero mas bonito.

Es lo que pasa cuando salen juegos como Saints Row, dejan el apartado visual a un segundo o tercer plano y te ponen diversion por un tubo, que es precisamente lo que algunos buscamos. Asique GTA (y la mayoria de los de Rockstar) resultan un c*ñazo.
??? saint row mas "divertido" que el gta?? y se de lo que hablo....lo que hay que leer ejeje
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@mfc dijo:
@xXMoesXx dijo:

??? saint row mas "divertido" que el gta?? y se de lo que hablo....lo que hay que leer ejeje
Pues si, aunque algunos os resulte extraño es infinitamente mas divertido. La historia es cachonda y absurda, llena de topicos y chascarrillos a mi generacion. No buscan meterte en una trama compleja con personajes profundos, en el saints hazte lo que te de la gana de personaje que la historia esta adaptada seas lo que seas.

Por no hablar de los momentazos..... en un GTA ¿Cuando has tenido que salvar a la chica de una torre apunto de explotar, cruzando una ciudad en guerra entre bandas, zombis y "corporaciones"......y todo esto al ritmo de esta cancion?


:coolface:Lo dicho una locura total....... diversion a lo grande.
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
@xXMoesXx dijo:
@mfc dijo:

Pues si, aunque algunos os resulte extraño es infinitamente mas divertido. La historia es cachonda y absurda, llena de topicos y chascarrillos a mi generacion. No buscan meterte en una trama compleja con personajes profundos, en el saints hazte lo que te de la gana de personaje que la historia esta adaptada seas lo que seas.

Por no hablar de los momentazos..... en un GTA ¿Cuando has tenido que salvar a la chica de una torre apunto de explotar, cruzando una ciudad en guerra entre bandas, zombis y "corporaciones"......y todo esto al ritmo de esta cancion?


:coolface:Lo dicho una locura total....... diversion a lo grande.
si lo dices tu...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo lo único que espero que la versión de ps3 no sea la peor parada como paso con Red dead redemption....
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Discutiendo porque un compañero prefiere Saint Row... Si a el le gusta mas, le divierte mas, se entretiene mas, porque no va a ser mejor ese juego para el?? Yo no lo he probao pero tiene pinta de ser la ostia y de reirte sin parar
Yo espero que GTAV vuelva a sorprender, y como bien ha dicho arriba @Justillo que no sea la version de PS3 la peor
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Yo me conformo con que la mitad de los rumores sean ciertos, a mi me encantan los sandbox por la libertad que hay a la hora de hacer las cosas y por ahora todos los juegos que ha sacado Rockstar de este tipo no me han defraudado para nada, al contrario me he divertido muuuucho.

En definitiva las expectativas que tengo para este juego son muy altas xD y espero que no me defraude

Saludos. :hola:
 

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
56
Karma
3
tiene buena pinta
--- [ Añadido ] -----
aunque lo malo de estos juegos es ilusionarse...
 
Última edición:
Superior