¿Que espectativas tenes para Grand Theft Auto V?

¿Cual es tu espectativa?

  • Muy Buena

    Votos: 93 65.0%
  • Buena

    Votos: 29 20.3%
  • Regular

    Votos: 10 7.0%
  • Mala

    Votos: 5 3.5%
  • Muy Mala

    Votos: 6 4.2%

  • Total de votantes
    143

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@KuN JuLiO 7 dijo:
Yo espero que sea un juegazo como todos los GTA , a ver si pueden superar al IV que estuvo muy bien.
¿Sale en 2012 seguro?
Hay rumores de que podria salir en 2013, pero como fecha maxima dieron marzo de 2013, la primera fecha era mayo de 2012, pero no creo que sea posible, asique habra que esperar una fecha oficial. Lo cierto es que la produccion del juego va bien.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo espero poder volver a cojer por ejemplo una bici,, el monster truck,, las misiones secundarias de ladron de casas.. Una banda sonora que marque epoca,, y algo que pienso que es imposible:babas: pero por pedir,, un buen mundo abierto online,,un misno mapa de gta5 y todos los que esten online en el mismo mapa en vivo:babas: seria una masacre muy buena:coolface:
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@javiercito5 dijo:
yo espero poder volver a cojer por ejemplo una bici,, el monster truck,, las misiones secundarias de ladron de casas.. Una banda sonora que marque epoca,, y algo que pienso que es imposible:babas: pero por pedir,, un buen mundo abierto online,,un misno mapa de gta5 y todos los que esten online en el mismo mapa en vivo:babas: seria una masacre muy buena:coolface:
Es dificil eso porque no todos quieren matar, asique si ponen un modo online asi, tendra divisiones como matanzas por ejemplo... Y otras divisiones para los que quieran recorrer el mapa...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Kenta dijo:
@javiercito5 dijo:

Es dificil eso porque no todos quieren matar, asique si ponen un modo online asi, tendra divisiones como matanzas por ejemplo... Y otras divisiones para los que quieran recorrer el mapa...
Tambien es verdad:D aunque eso ya de las divisiones seria mas dificil ya que alguna parte del mapeado depende del tipo que quieras escoger no lo disfrutarias y eso le quitaria algo de jugo.:) aunque como dije en el anterior post, es muy dificil que se pudiera hacer tal cosa,, cientos y cientos de jugadores en una partida seria muy dificil sostenerla en plan servers y eso:D
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@javiercito5 dijo:
@Kenta dijo:
Tambien es verdad:D aunque eso ya de las divisiones seria mas dificil ya que alguna parte del mapeado depende del tipo que quieras escoger no lo disfrutarias y eso le quitaria algo de jugo.:) aunque como dije en el anterior post, es muy dificil que se pudiera hacer tal cosa,, cientos y cientos de jugadores en una partida seria muy dificil sostenerla en plan servers y eso:D
Si estaria buenisimo, pero costaria mucho mantener el servidor, Pero de tanta gente hasta ni tendria que aver peatones jaja Y el transito seria una locura.
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
@Kenta dijo:
@snake_eater_leo dijo:

No se a que te referiras con abusando del modo de juego.



Perdón si no me expresé correctamente. Como todos sabemos, GTA es un sandbox, al igual que Assasin's Creed. Personalmente no me agrada ese tipo de juego, es decir, cuando lo jugué, fue como jugar vice city pero con mejor grafica. Hablando de manera objetiva, Rockstar ha estado abusando mucho de el gran boom que obtuvo con el San Andreas, y eso es un hecho. Particularmente no me gusta que los juegos sean tan "libres". Es mi humilde opinión.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@snake_eater_leo dijo:
@Kenta dijo:




Perdón si no me expresé correctamente. Como todos sabemos, GTA es un sandbox, al igual que Assasin's Creed. Personalmente no me agrada ese tipo de juego, es decir, cuando lo jugué, fue como jugar vice city pero con mejor grafica. Hablando de manera objetiva, Rockstar ha estado abusando mucho de el gran boom que obtuvo con el San Andreas, y eso es un hecho. Particularmente no me gusta que los juegos sean tan "libres". Es mi humilde opinión.
Bueno cada uno con sus gustos no?, por mi parte no se si son mis juegos favoritos pero me gustan muchos los Sandbox. Me gusta seguir las historias y todo eso. Pero como ya dije todos tenemos gustos ;)
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@GeRkoViK dijo:
Si el GTA IV fue muy bueno!!! espero que el GTA V sea buenisimo!!! valla juegazos los 2
Del GTA San andreas al GTA IV hubo muchos cambios por ejemplo en caidas o choques, ya no tiene tanta resistencia a las balas xD, Asique esperemos que el GTA V tenga un cambio brutal en los GTA.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Que sea combinación de gta 4 con gta san andreas, me gustaría que el personaje se personalice y claro también los autos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Que full... acabo de ver una noticia que el juego no saldra hasta 2013, entre marzo y mayo. Asi que aun queda bastante para catar este juego. La verdad que el trailer se lo podrian haber dejado para mas adelante, por lo menos medio año antes del lanzamiento, por que ahora los que sufrimos somos nosotros.

Bueno por lo menos la espera seguro que merece la pena.

http://xbox360.ongames.com/noticia_gta-v-llegara-entre-marzo-y-mayo-del-2013_gta-5
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@keltuz dijo:
Que full... acabo de ver una noticia que el juego no saldra hasta 2013, entre marzo y mayo. Asi que aun queda bastante para catar este juego. La verdad que el trailer se lo podrian haber dejado para mas adelante, por lo menos medio año antes del lanzamiento, por que ahora los que sufrimos somos nosotros.

Bueno por lo menos la espera seguro que merece la pena.

http://xbox360.ongames.com/noticia_gta-v-llegara-entre-marzo-y-mayo-del-2013_gta-5
Eso es solo un rumor aun no se sabe la fecha exacta. Aunque concuerdo el trailer deberia salir con la fecha confirmada.


--- [ Añadido ] -----
@rafa55 dijo:
esperemos que salga en 2012 haber si me da tiempo a jugarlo antes de que se acabe el mundo XD
Jajaja es verdad seria una decepccion no poder jugar el GTA V por el fin del mundo, en todo caso lo jugaremos en el mas alla xD
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno yo soy de los masocas que prefieren esperar con tal de que les de para finiquitar un juego epico,,no vayan a retrasar la salida para no incluir nada que se les ecape/falte:D:D
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Os quejais que el Modern Warfare 3 es mas de lo mismo y no entendeis como puede vender tanto y sin embargo este GTA5 seguro que sera mas de lo mismo y arrasara en ventas
 
Superior