¿Que espectativas tenes para Grand Theft Auto V?

¿Cual es tu espectativa?

  • Muy Buena

    Votos: 93 65.0%
  • Buena

    Votos: 29 20.3%
  • Regular

    Votos: 10 7.0%
  • Mala

    Votos: 5 3.5%
  • Muy Mala

    Votos: 6 4.2%

  • Total de votantes
    143
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo creo que va a ser una obra maestra, el mejor de toda la saga. La saga gta es mi favorita desde que salio el primero, y no veo el dia de que salga este ya. Va a ser la leche.

saludos
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Mala.

El GTA IV no me gusto nada de nada menos mal que luego llego RDR que lo parte por todos lados historia,jugabilidad, duración y en gráficos por que salio mas tarde.

Lo buen de GTA era la libertad y en el 4 quitaron mas de la mitad de las cosas que se podian hacer en S.A. por no hablar del mapa NY ¿que original ? todo calle y asfalto no hay mas.Aburrido y repetitivos por esa falta de libertad y de lugares.

Y con este GTA V las expectativas son malas por mucho que digan mas vale que no se parezca a GTA IV en cuanto a libertad y lugares ya que se dice que tendra variedad en lugares pero yo solo con el trailer creo que es como la intro del juego pero no tendremos tanta libertad como san andreas a pesar de que todo el mundo dice que sera como este.
 
Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@rompepiedras0007 dijo:
Mala.

El GTA IV no me gusto nada de nada menos mal que luego llego RDR que lo parte por todos lados historia,jugabilidad, duración y en gráficos por que salio mas tarde.

Lo buen de GTA era la libertad y en el 4 quitaron mas de la mitad de las cosas que se podian hacer en S.A. por no hablar del mapa NY ¿que original ? todo calle y asfalto no hay mas.Aburrido y repetitivos por esa falta de libertad y de lugares.

Y con este GTA V las expectativas son malas por mucho que digan mas vale que no se parezca a GTA IV en cuanto a libertad y lugares ya que se dice que tendra variedad en lugares pero yo solo con el trailer creo que es como la intro del juego pero no tendremos tanta libertad como san andreas a pesar de que todo el mundo dice que sera como este.
Se supone que si el GTA V es en el mapa de san andreas, volveran las zonas rurales. Es verdad si bien a mi me gusto el GTA IV, tienes razon con lo de que no hay mas que asfalto. Pero para mi fue una evolucion en los GTA es mas realista en mi punto de vista.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Vengo a corregir un par de cosas:

1. Aunque ya todo el mundo habrá visto el trailer, tu enlace no va al trailer si no a la musica del trailer. Aqui el link del trailer subtitulado en español: http://www.youtube.com/watch?v=v1F_vwHOfzk

2. Se dice expectativa :hola:

Por lo demás esperar que tenga la libertad y miles de opciones que tenia san andreas y si es asi que el proximo GTA tambien la tenga y no solo sea una "licencia exclusiva" de los Santos.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
va a ser la bomba seguro, y para mi rockstar es la mejor compañia y nunca decepciona...
 

AleXperto

killess7
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Concepción
Tengo la expectativa de que venga con Animales ¡Si animalessss! tambien quiero que venga con el sistema de vida del red dead redemption y no del que tiene que es muy malo para esta epoca ya.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
mientras no cagen el juego convirtiendolo en una especie de the sims... porque el trailer me hizo ver algo como los sims...


QUE VUELVAN LOS MINI AVIONES :babas: un GTA con mayor jugabilidad que la del san andreas lo parteria :D
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@vicio24 dijo:
mientras no cagen el juego convirtiendolo en una especie de the sims... porque el trailer me hizo ver algo como los sims...


QUE VUELVAN LOS MINI AVIONES :babas: un GTA con mayor jugabilidad que la del san andreas lo parteria :D
Otro que dice que parece los sims, no se que le veran, ojala tenga una mejor jugabilidad que el san andreas. Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Teruel
Yo espero que sea un juegazo como todos los GTA , a ver si pueden superar al IV que estuvo muy bien.
¿Sale en 2012 seguro?
 
Superior