¿Que es la PS3?. Características y hardware

Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
Un 10 para esta consola

Yo la tengo desde hace medio año, es la primera play station que tengo, y la estoy disfrutando a tope ya que con una tv de alta definicion es otra cosa.
Me encanta pero tengo que decir que estoy enganchado!!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Que precio tiene en Panama?

Un familiar esta pronto a viajar a panama y me interesaria comprar una consola Playstation 3. no estoy seguro de que si él, pasara por el canal, donde las cosas mas baratas, entonces, alguien me podria decir en cuanto sale esa consola (la de 80gb, que es la unica que estan produciendo, creo) actualmente en una tienda comun y corriente.

Muchisimas gracias al que me responda. Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
como te lo as currao.
pero tengo una pregunta,
meto peliculas y musica en mi pen y la pley no me los reconoce
hay que pasarlos a algun tipo de archico o que hay que hacer?
espero respuesta
que no se lo que es un saludo y gracias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como te lo as currao.
pero tengo una pregunta,
meto peliculas y musica en mi pen y la pley no me los reconoce
hay que pasarlos a algun tipo de archico o que hay que hacer?
espero respuesta
que no se lo que es un saludo y gracias
A ver es muy fácil, te explico, tienes 2 modos de hacerlo:

O bien pones el pendrive en la PS3 y vas a Música/Vídeo y sobre el icono de Memoria Flash USB le das al ::[triangulo]:: y "mostrar todo, ahí lo tienes.

O puedes optar por en tu PC hacer una carpeta en el pendrive llamada "PS3" (todo en mayúsculas) dentro de esa hacer una llamada VIDEO y meter ahí los videos o bien MUSIC y meter ahí la música, luego en la PS3 al darle al icono de Pendrive automáticamente te mostrara el contenido tanto de música como de video.

Perdón por el tocho y espero que te hay sido de ayuda :hola:
 

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
te lo curastes bine todas las consolas son buenas pero las mejores son ( xbox360 y ps3 ).
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
para mi una de las caracteristicas mas llamativas de esta consola es su cell tan poderoso de muchos nucleos

por eso me cuesta pensar como algunas personas deciden comprarse otra consola que no sea una ps3

es decir...hace falta que diga que no hay mejor consola?

podriamos decir que eso va en que uno sea "fan" de xbox para comprarsela porque hasta ese usuario debe aceptar que la ps3 supera tecnicamente y ejecutivamente a cualquier consola del momento
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Valladolid
hola a todo el mundo, yo tengo una duda y es la siguiente,dnd puedover lo q m ocupa las cosas qm instalo en la play? xq m lacompre la semana pasada y de 80 gb tengo libres 60 y solo tengo 2 demos instaladas y el killzone. toy preocupado, alguien m lo aclara ? gracias
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
No me puedo creer que nadie lo haya dicho aún...

¿Qué es laPS3?

¡Una página web! xD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
14
Karma
0
hola!! Es genial nuestra invención para un entretenimiento "técnicamente" más poderoso que otros sistemas. pero me he encontrado detalles comparables del 360 con el PS3. por ejemplo, los programadores dicen que el PS3 tiene una memoria "limitada"o también me he encontrado con que los juegos multiconsola del 360 soportan una resolución de 1080 y en sus versiones de PS3 soportan un máximo de 720. Así que ¿Dónde queda el poder del PS3? (no me quejo de mi sistema, solo que no se me hace lógico)

Saludos!!
 
Superior