¿Que es la PS3?. Características y hardware

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Voy a comprarme la de ps3 40gb pero no se si esta lee dvd's, me refiero a pelis, porque si no los lee, y solo lee blu-ray me interesa mas comprarmela en USA.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola Joles Luis un favor me gustaria saber un poco mas el funcionamiento del disco duro con respecto a los juegos, de que me sirve el disco duro? es decir puedo grabar juegos en la memoria y jugar sin necesidad de cd? o solo me sirve para guardar musica y videos ?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola Joles Luis un favor me gustaria saber un poco mas el funcionamiento del disco duro con respecto a los juegos, de que me sirve el disco duro? es decir puedo grabar juegos en la memoria y jugar sin necesidad de cd? o solo me sirve para guardar musica y videos ?
Jose luis no te va a contestar jamasXDXD pues pasa por aqui una vez cada 100 años, a ver el disco duro te sirve para guardar partidas, la instalacion del juego parches y actualizaciones, no, no puedes guardar juegos en el dico duro a no ser que sean bajados de la store, (la tienda de playsation) pues cualquier duda aqui estamos:trofeo:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
A ver si alguien me puede ayudar.

Iba a ir esta tarde para hacerme con mi propia PS3 ya que hasta hace poco estaba jugando con la de mi hermano y me gustaria saber si ya existe la retrocompatibilidad con cualquiera de los modelos de la consola de Sony. Ya que tengo juegos de PSX y de PS2 que me gustaria volver a jugar.

Luego, algo que puede sonar a absurdo pero aun así mi duda, el bluray tambien lee DVD?

Gracias por la ayuda.
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Tengo una pequeña duda existencial.
Estoy acostumbrado a viciarme con el Pro evolution soccer pero en pc ya que puedo parchearlo añadiendo graficos, camisetas, balones, plantillas, etc....
Entonces digo yo ¿ se puede parchear el pro en la play 3 ya que hay que instalarlo en el disco duro o por el contrario es una gran putada tener que instalar un juego en el disco duro al igual ke en un pc?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Menudo reflote!!!!!!!! de abril de 2006!!! pufff, todavia se creia que la Wii era Nintendo Revolution XDXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
esta muy bien pero si algun dia lo actualizas pon q la ps3 de 40 tienre retrocompatibilidad con ps1 pero no con ps2 porq.....madre mia la gente no se entera tendrian q ponerlo en grande el la caja......
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Compatibilidad con anteriores juegos

La Playstation 3 será compatible con los juegos de PS2 y PS1 en sus modelos de 60Gb y 80Gb. Además, gracias al hardware y especificaciones de la nueva consola, estos podran verse en alta definición (720p y 1080p), pero solo aquellos que pasaron los requerimientos técnicos de Sony (Entre un 50 y un 80%).
Esto es cierto?

Yo tengo la de 80 gb, puedo jugar a mis juegos de PSone y PS2?
 
Superior