¿Que es la PS3?. Características y hardware

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Bogota - Colombia
Con respesto al comentario que los juegos multiplataforma no soportan 1080... en ps3, no es del todo cierto, yo tengo el Dead Space y soporta 1080i (Claro esta que en PS3), lo raro es que para que me de esa resolucion, debo antes de colocar el juego, cuadrar la configuracion de la pantalla en el ps3 y quitarle la opcion de 720p...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola a todos consegui un ps3 de 40gb pero no sabia ke no lee los juegos de ps2 ke se pudiera hacer halgo para ke los lea
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
pero no se podra emular el ps2 en otras verciones de ps3 como la de 20gb o la de 40gb yo tenia una ps3 de 80gb ke se me descompuso y ya no tubo arreglo y despues consegui una de 40gb no se yo nomas pregunto
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Soy nuevo en el foro y me estoy dando cuenta de muchas cosas que antes no sabia gracias por la info.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
hola a todos consegui un ps3 de 40gb pero no sabia ke no lee los juegos de ps2 ke se pudiera hacer halgo para ke los lea
No deberias haberlo echo, a mi me han fastidiado bien por ser mi consola de 40 gb porque me han dicho que en españa ya no fabrican mas y que la de 40 gb no tiene dos años de garantía :S.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
3
Karma
0
ayer me la compre, espero disfrutarla, pero no la puedo conectar al online
--- [ Añadido ] -----
cuando tenga 15 mensajes creo el post con el problema
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
--- [ Añadido ] -----
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:palmas:
 
Última edición:
Superior