¿Que es la PS3?. Características y hardware

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
buenas nesesito ayuda lo que pasa es lo siguiente que yo compre la ps3 en españa que seria PAL y devo mudarme a venezuela que sera america y seria NTCS que devo hacer espero que me ayuden gracias y hasta luegos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Hay que corregir algunas cosas del post principal:

>El RSX no tiene 512MB de RAM (en las especificaciones de RSX pone 512, pero luego ya se pone que la PS3 dispone de 256MB de GDDR3 que es lo correcto).

>La PS3 dispone de un HDMI y no de 2 (al igual que no dispone de 2 salidas 1080).

>Los 3 conectores Ethernet se quedaron en uno solo.

>Hay que corregir la foto donde se indica el tamaño de la consola. Al final se hizo un poco mas grande.

Todo esto de buen rollo, para que todo sea lo mas correcto posible.

Edito. Los datos de la RSX estan todos mal. Eso era lo que querian que fuese en un principio, pero a la hora de la verdad se rebajaron las especificaciones (256MB, 500Mhz,...).

Ademas, eso de 1,8 Tflops...hay que cogerlo "con pinzas". Son valores teoricos, nunca aprovechables (una 8800 tiene alrededor de 0,5Tflops y es mucho mas potente que la RSX).
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Estoy encantado de tenet la ps3, por muchas razones de las que has explicado.
muchas gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
como me descojono cuando veo este tipo de noticia:

compite directamente con la XBOX 360 y Nintendo Revolution.

Jajaja con xbox360 compite hasta que acabe este 2008 despues resident evil 5 y god of war III la hunden en la mas humielde miseria la primera muestra es este año con el killzone 2 .... y bueno lo de nintendo revolution (wii) pues vamos como dijo sony en palabras textuales ''estamos compitiendo wii con nuestra consola PS2'' No hay mas que decir que un simple ja XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
como me descojono cuando veo este tipo de noticia:

compite directamente con la XBOX 360 y Nintendo Revolution.

Jajaja con xbox360 compite hasta que acabe este 2008 despues resident evil 5 y god of war III la hunden en la mas humielde miseria la primera muestra es este año con el killzone 2 .... y bueno lo de nintendo revolution (wii) pues vamos como dijo sony en palabras textuales ''estamos compitiendo wii con nuestra consola PS2'' No hay mas que decir que un simple ja XD
Pedazo fanboyada has soltado... ¿por que no te centras en jugar y dejar las demas consolas en paz?

Ademas, tu post no viene a cuento con el tema del hilo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
7
Karma
1
illo una pregunta.¿por ke cuando en consegido comfigurar el nat 3 y pasalorlo a nat 2 se me va la coneccion de internet de mi pc, como puedo aser para ke las dos cosas esten el online a la vez? agregame a mi msn y me explicas (([email protected]
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
increíble. no se de donde sacas las fuentes pero la verdad es k está muy currao
enhorabuena por el FAQ
 
Superior