Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Creo que lo que harán será aprovechar y decir que si furea de pago estaría más blindado y funcionaria mejor. Lo harán de pago y se acabó el invento...
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
11
Karma
0
no van a acer na de pago sino k se estaran to lo k necesiten pa arreglarlo si lo icieran de pago no podrian ronearse todas las veces k se ronean a parte de esta
--- [ Añadido ] -----
ya vaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
tu piensa que con que haya 1 millon de ps3 (que hay muchos mas millones) y diesen 1€ por cada una seria 1 millon de € y piensas realmente que van a regalar algo me da que no
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
tendrian que darnos 20 € en la store a todos que a ellos no les cuesta nada ya que es "dinero virtual"
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Estoy de acuerdo,aunque sea dinerito en la Store,que nos ayuden un poco para comprar un juego o algo
Haber cuando lo arreglan de una vez...
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
como maximo una pequeña disculpa, es lo que vamos a recibir, por mi parte con que no suceda mas ya me quedaria contento.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid
No creo que den nada en compensación aparte de una disculpa ya que de ningún modo van a perder usuarios (quizás algunos de PSN Plus, a los que supongo que legalmente sí deberían compensar).
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ojala me ekivoke pero yo creo que no regalaran nada. estaria bien unos cuantos dlcs gratis, o rebajas en la store. pero vamos no creo k hagan nada...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior