Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Que creen yo creo que si no se puntos en la psn caerían bien bien :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::rotonuse:
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
Piensa que solo te podrian regalar algo de network pero no se van a estirar tanto porque se lo tendrian que dar a todo el mundo e.e TODO EL MUNDO, y por eso no creo el regalo sera la vuelta del online.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Sony lo unico que te puede regalar, es una semana o mas sin online...
Nunca has hablado con su S.A.T? si lo hubieras hecho seguro que no hubieras abierto el post.

Una vez hecha la venta, se lavan las manos como si fueran estafadores.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a pobre amigo eres tan ingenuo si cres que te van a regalar algo lo unico que nos pueden dar es el online y nada mas
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No creo que regalen algo nadie regala nada en estos dias, por lo que he leido de que Anon... no es culpable creo que es una manera de meter el online de pago, lo presiento ustedes que creen.
Otra de mis teorias es que los soquetes de sony se largaron de vacaciones y apagaron los servidores para continuar su labor hasta el lunes XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No regalaran ni un pin, es triste pero es asi, y la gente que paga por el plus se tendra que aguantar, entre ellos yo.

Estos dias le estoy dando al RE directors cut, imaginate el grado d aburrimiento, pero la verdad es q le tenia ganas despues de mas de 10 años sin jugarlo y que recuerdos me estoy llevando, eso si los graficos son pestosos jijiji


Escrito desde mi iPhne④
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
Nueva Informacion official de sony

Última Actualización para Servicios PSN/QRIOCITY

Sinceramente lamentamos que la Red de PlayStation y servicios Qriocity hayan sido suspendidos, y trabajamos alrededor del reloj para traer ellos ambos trasero en línea. Nuestros esfuerzos para resolver esta materia implican la reconstrucción de nuestro sistema para más lejos reforzar nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea sea que lleva mucho tiempo, decidimos esto valió la pena el tiempo necesario de proveer del sistema de la seguridad adicional.

Le agradecemos por su paciencia hasta el momento y preguntamos para un poco más mientras nos movemos hacia la terminación de este proyecto. Seguiremos dándole actualizaciones como ellos se hacen disponibles
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@snakert77 dijo:
No creo que regalen algo nadie regala nada en estos dias, por lo que he leido de que Anon... no es culpable creo que es una manera de meter el online de pago, lo presiento ustedes que creen.
Otra de mis teorias es que los soquetes de sony se largaron de vacaciones y apagaron los servidores para continuar su labor hasta el lunes XD
lo mismo pense cuando anunciaron la noticia de mantenimiento
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@Diavolico dijo:
Sony lo unico que te puede regalar, es una semana o mas sin online...
Nunca has hablado con su S.A.T? si lo hubieras hecho seguro que no hubieras abierto el post.

Una vez hecha la venta, se lavan las manos como si fueran estafadores.
Si si e contactado al scea cuando se me daño mi ps3 y todo fue simple sin problemas hasta ahora no e tenido ninguna queja ni problemas con scea por eso es que no entiendo que les pasa a el servicio de europa es tan malo alla .

Bolviendo al tema

Sony no pierde tiempo lo que podria perder es dinero eso si pero no se un regalo de 5 Dolares en la store estaria mas que bien
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Diavolico dijo:
Sony lo unico que te puede regalar, es una semana o mas sin online...
Nunca has hablado con su S.A.T? si lo hubieras hecho seguro que no hubieras abierto el post.

Una vez hecha la venta, se lavan las manos como si fueran estafadores.
Eso SIEMPRE.... A mi cuando lleve la PS3 a la garantia me la enviaron 4 veces (Siempre rota a los 3 dias mas o menos de volvermela a enviar) y despues tienen la "cara" de decirma que ya no entra en la garantia.. Les heche un poco la bronca y me la aceptaron
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior