Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Como usuario de PSN Plus, espero que Sony tenga un detalle hacia los usuarios, que hemos desembolsado un dinero extra para tener una cuenta "premium" (la verdad es que a dia de hoy me arrepiento de haberlo contratado).
Aunque la verdad, es que no tengo muchas esperanzas depositadas en una multinacional del calado de Sony. De hecho, muchos de nosotros, ya hemos sufrido el calamitoso servicio ofrecido por el S.A.T. de Sony...por poner solo un ejemplo.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
para la gente que pagais quiero haceros una pregunta. ¿tan notable es la conexion del plus al gratuito? me refiero a por ejemplo en el MW2 los hackers estuvieros ahi, los host van mal, ¿a vosotros que pagais esto como os repercute? ¿y cuando pagais? (esta ultima pregunta no es necesario responder sino quereis, es pura curiosidad)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DaNy-GaLiCia dijo:
para la gente que pagais quiero haceros una pregunta. ¿tan notable es la conexion del plus al gratuito? me refiero a por ejemplo en el MW2 los hackers estuvieros ahi, los host van mal, ¿a vosotros que pagais esto como os repercute? ¿y cuando pagais? (esta ultima pregunta no es necesario responder sino quereis, es pura curiosidad)
El hecho de poseer una cuenta plus no nos da acceso a servidores exclusios ni deferentes a los que usan el resto de usuarios.
Las ventajas se reducen a acceso exclusivo o anterior al resto, de ciertas betas y demos. A parte de ciertos contenidos de la Store gratis.
Tarifas? No hay pro lema. Para la suscripción de 1 año pagué 50€.
Yo personalmente, hasta el dia de hoy, no li recomiendo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
madre mia.... ¿me estas diciendo que es esactamente lo mismo el plus que el gratuito con referente a los servidores y demas? entonces teneis las mismas caidas que el gratuito, y... ¿50 pavos por oferntas en store y cosas asi? que barbaridad!!!! mejor no comento mas porque me estoy quedando todo loco, pense que tendria servidores mejores por lo menos ya que estas pagando un servicio... y que lo veo algo carillo la verdad aunque sea al año
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@vicio24 dijo:
yo digo que no regalaran nada... como mucho nos regalaran la imagen de un cristo diciendo... perdon por los problemas causados desde sony te pedimos disculpas :)
ese sera el regalo maximo que nos pueden dar xD
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:

hombre.. si regalan algo que regalen algo que valga mas la pena,algo que podamos disfrutar todos los usuarios,piensa que no todos estamos enganchados a un juego tan repetido como call of duty :)
Hombre ya supongo, no creo que todos queramos lo mismo xDDD pero digo que podrian dar a elegir un par de productos que sean baratos, estaria bien no? jejejejeje
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@keltuz dijo:
@vicio24 dijo:

Hombre ya supongo, no creo que todos queramos lo mismo xDDD pero digo que podrian dar a elegir un par de productos que sean baratos, estaria bien no? jejejejeje
dudo mucho que regalen algo,como ya dije nos regalaran unas disculpas por los problemas,i el tipico mensaje de "nuestros ingenieros trabajan para mejorar el sistema de PSN"
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Jajaja estos son mu ratas ojala regalaran algo !
Yo con el killzone 3 o crysis 2 me conformo ! xD
:coolface:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ai que GENTE mas coña se encuentra uno estos dias , este chaval de k sera !!! que gente tan tonta. DIOS MIO QUE GENTE !!!!
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pues estaria padre que regalaran algo pero como son yo creo que lo maximo que lleguemos sera a un tema o un ava
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
mira si a todos nos regalasen un euro la factura seria de 77millones de euros xDDD, no hay mas preguntas señoría (puede que incluso mas por cambios de divisa!!)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior