Guía ¿Qué combinación debo elegir para el multijugador de CoD:BO?

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
tranquilos solo soy camper en el cod,en battlefield soy un matasanos :coolface: ¿os debo salvar la vida? me encanta matar a algunos por detras con el desfilibrador(lo que te reanima)XXXD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@acgkuac dijo:@acgkuac dijo:
Son de los tipicos camperos con fantasma y silenciador que se pasan todo el rato en una esquina cual rata

ni llevo silenciador ni la mierda del fantasma,y estoi delante de la puerta,me quedo dando vueltas por la casa,pero en la esquina no:coolface:
ESTE CACHARRO NO PUEDE LLEVAR SILENCIADOR
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
Venga, la continuación por MPs que luego me chapan el post por flood.

Y @NERODANTE69, no sabía que eras un camper... ahora cojo y te mato, aguanta un poco.
lo que dije solo en el call of duty lo soy ;),no compares la ak con el m60
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, dentro de lo que cabe no eres tan campero xD. Pero si que hay ratas que se pasan toda la partida debajo de una mesa escondios
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@acgkuac dijo:
Bueno, dentro de lo que cabe no eres tan campero xD. Pero si que hay ratas que se pasan toda la partida debajo de una mesa escondios
AMI ME JODE MAS EL CUCHILLITO,wtf es mas letal ke un fusil:rototepega:,esta muy descompensadas las armas en el cod
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Venga, la continuación por MPs que luego me chapan el post por flood.

Y @NERODANTE69, no sabía que eras un camper... ahora cojo y te mato, aguanta un poco.
me vas a matar?¬¬
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
He empezado a utilizar algunos fusiles de asalto con el accesorio de lanzagranadas, más que nada por los modos de juego, tipo dominación, cuarteles y todo eso, a los que he empezado a jugar más. Por ahora he utilizado la FAMAS, la AUG y la AK-47. Me quedo con la FAMAS, con pretestigitación, carroñero y maratón PRO (aún no me acostumbro a correr poco...), va que lo flipas. Lo malo es que yo aborrecía a los que utilizaban el GL en el MW2, que claramente estaba mucho más dopado. Creo que aquí mi conciencia me lo perdona.

Y sólo añadir que he visto unos gameplays de los nuevos mapas, y puaj, están guapísimos, creo que será la primera vez que me compraré el DLC de un juego. Lo malo es que me ha empezado a aburrir el BO, y he empezado a plantearme pasarme al BC2.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Para mí, en el MW2 estaba cantado. FAMAS con silenciador o UMP45 con silenciador, y llegabas a las 30 muertes con una facilidad tremenda. Si aún se puede jugar decentemente, prueba con eso, y verás lo que te digo.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Gecko. dijo:
Para mí, en el MW2 estaba cantado. FAMAS con silenciador o UMP45 con silenciador, y llegabas a las 30 muertes con una facilidad tremenda. Si aún se puede jugar decentemente, prueba con eso, y verás lo que te digo.

Un saludo.
Mw2 era bastante mas facil hacer racha de bajas, en cambio en CoD:BO cuesta bastante más.

¿Por qué? Ni idea.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Por las armas y sus accesorios, las ventajas, los mapas y el aguante de los "bots", por llamarlos de alguna manera. Todo ha cambiado, algunas cosas a peor, pero otras cosas han mejorado. Por ejemplo a mí, me jodían muchos esos snipers que con un tiro sin apuntar te mataban, en el BO han nerfeado bastante los rifles de precisión.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Gracias :) Cualquier aportación que querríais hacer, notificármelo y lo incluyo al post principal (y respeto autores, claro está).

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Cuando vayas a empezar, te aconsejo la MP5K, para mi gusto, es la mejor que hay en las clases esas que te dan.

Un saludo, y de nada.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Por las armas y sus accesorios, las ventajas, los mapas y el aguante de los "bots", por llamarlos de alguna manera. Todo ha cambiado, algunas cosas a peor, pero otras cosas han mejorado. Por ejemplo a mí, me jodían muchos esos snipers que con un tiro sin apuntar te mataban, en el BO han nerfeado bastante los rifles de precisión.
si bueno tambn es verdad,que pesada la gente con la ventaja comando,wtfff,o el martirillo dios como lo odiaba:rototepega:,
de bods nada XD,por que el helicoptero del black ops es inofensivo,mientras que el de los mw te estaba esperando a que salieses de la choza y no se iba asta dentro de un buen ratoXXXD,y no hablemos delAC-130yEL MISIL PREDATOR:rototepega:
 
Superior