Guía ¿Qué combinación debo elegir para el multijugador de CoD:BO?

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Me suscribo, me parece un hilo la mar de interesante, yo siempre suelo usar la FAMAS y estoy muy satisfecho con ella, de todas maneras probaré con la AK a ver que tal. Mi novia adora la Galil con silenciador, le encanta el ruidito que mete xDD

En las rachas suelo utilizar UAV,Napalm y Helicoptero de ataque, aunque realmente el Napalm por ahora no me esta siendo efectivo, no lo suelo ubicar bien con las prisas y apenas mato a 1 o 2

No estaría bien hacer un hilo sobre los puntos clave de cada mapa?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Gracias, seguramente esta noche suba alguna que otra clase más.

@adriangb25 dijo:
Me suscribo, me parece un hilo la mar de interesante, yo siempre suelo usar la FAMAS y estoy muy satisfecho con ella, de todas maneras probaré con la AK a ver que tal. Mi novia adora la Galil con silenciador, le encanta el ruidito que mete xDD

En las rachas suelo utilizar UAV,Napalm y Helicoptero de ataque, aunque realmente el Napalm por ahora no me esta siendo efectivo, no lo suelo ubicar bien con las prisas y apenas mato a 1 o 2

No estaría bien hacer un hilo sobre los puntos clave de cada mapa?
Sí, yo también, acabo de redescubrir el potencial de la FAMAS subiendo de prestigio, y bueno, está bastante bien. La Galil con silenciador es un fenómeno, normalmente el silenciador baja bastante el daño del arma, pero con la Galil no se nota casi nada. Tu novia es lista xd

En cuanto a las rachas de bajas, he tenido una idea. La cosa varía, hay mapas en los que algunas rachas vienen muy bien, por ejemplo en Napalm en Jungle, varias veces he matado a todo un equipo con un único ataque. En cambio, en otras, como Havana, la cosa no es tan buena. Mi idea sería cambiarla con cada mapa, pero joder, no nos lo facilitan, hay veces que te metes directamente sin saber ni el mapa.

Y bueno, es una buena propuesta, pero no me gustan nada los campers. Aunque sí, esta misma noche subiré unas cuantas referencias con las clases. Gracias por la idea.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@Gecko. dijo:
Gracias, seguramente esta noche suba alguna que otra clase más.

@adriangb25 dijo:

Sí, yo también, acabo de redescubrir el potencial de la FAMAS subiendo de prestigio, y bueno, está bastante bien. La Galil con silenciador es un fenómeno, normalmente el silenciador baja bastante el daño del arma, pero con la Galil no se nota casi nada. Tu novia es lista xd

En cuanto a las rachas de bajas, he tenido una idea. La cosa varía, hay mapas en los que algunas rachas vienen muy bien, por ejemplo en Napalm en Jungle, varias veces he matado a todo un equipo con un único ataque. En cambio, en otras, como Havana, la cosa no es tan buena. Mi idea sería cambiarla con cada mapa, pero joder, no nos lo facilitan, hay veces que te metes directamente sin saber ni el mapa.

Y bueno, es una buena propuesta, pero no me gustan nada los campers. Aunque sí, esta misma noche subiré unas cuantas referencias con las clases. Gracias por la idea.
Lo de las rachas es complicado, tienes que cambiarlas justo antes de que empiece la partida y decidir rapido, porque claro, pedir un paquete de ayuda en Nuketown es un suicidio, sin embargo pedirlo en Array en una esquina del mapa es muy factible.
Lo de los mapas no me refiero a campear, sino hablar de cuales son los puntos donde todo el mundo va y donde puedes hacer una buena partida, como ejemplo, los pasillos en Summit y Grid...etc
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Entonces lo dicho, esta noche intentaré poner las de los mapas más "importantes". Te citaré, que no se me habría ocurrido solo.

Un saludo.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@adriangb25 dijo:
@Gecko. dijo:

Lo de las rachas es complicado, tienes que cambiarlas justo antes de que empiece la partida y decidir rapido, porque claro, pedir un paquete de ayuda en Nuketown es un suicidio, sin embargo pedirlo en Array en una esquina del mapa es muy factible.
Lo de los mapas no me refiero a campear, sino hablar de cuales son los puntos donde todo el mundo va y donde puedes hacer una buena partida, como ejemplo, los pasillos en Summit y Grid...etc

LOL las mejores son el avion espia asi sabes donde estan y matas a saco,y entonces te pones el hywe(artillero) y el hind,los perros caca:coolface:,no sirven,y bno si te gusta ver el b52 en accion como yo te puedes cargar 4 0 5 facilmente,y en nuketown los matas a todos XD
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Siento no haber podido actualizar el hilo principal, el viaje de vuelta a casa ha durado más de lo que esperaba... Está entre mis prioridades, cuando tenga algo de tiempo libre, lo hago.

@NERODANTE69 dijo:
@adriangb25 dijo:


LOL las mejores son el avion espia asi sabes donde estan y matas a saco,y entonces te pones el hywe(artillero) y el hind,los perros caca:coolface:,no sirven,y bno si te gusta ver el b52 en accion como yo te puedes cargar 4 0 5 facilmente,y en nuketown los matas a todos XD
Claro, eso es lo mejor, pero para llegar, no se te tiene que pasar ni una. Para nosotros, los humanos, hay otras mucho más fáciles de conseguir y los resultados están bastante igualados xd

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Qué humilde tú... xd

El ataque de Napalm es algo un poco "estratégico", y algunas veces, inservible, como dices. Todo radica en donde vas a enfocar el ataque y en que tipo de mapa estás.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Doy los aportes a esta guía, por lo menos por mi parte, terminados. Creo que he expuesto las clases que para mi gusto son las mejores. A falta de ideas y de tiempo, he decido hacer esto.

Si se me ocurre algo más, lo añadiré, y si alguien quiere incluir una clase suya en la guía, que me avise por MP y nos ponemos de acuerdo (en la guía saldrá que es de tal usuario).

También me comprometo a responder a dudas, o dar sugerencias a la gente que lo quiera.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Luhergon dijo:
Excelente post,ayudara bastante a los que no sepan mucho de armas xD saludos!
Ayer me pusiste otra cosa, y no sé porque, pero la respuesta no se posteo. Aquí te la dejo.

Si tu te ves bien con ella, adelante. Si tus puntuaciones son buenas y todo eso, es que la clase es la mejor para ti. Aunque para mi, con la AK47u no se debería usar Fantasma, o bueno, también depende de que accesorio lleves. Por ejemplo, con fuego graneado, la munición se acaba rápido, y supongo que con cargadores ampliados será lo contrario. Para lo primero, te aconsejaría Carroñero, y para lo segundo, pues Línea Dura. No soy muy partidario de la ventaja Fantasma. Pero ya te digo, donde mejor te veas tú, no dudes, y quédate ahí.

Un saludo, y de nada :)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Casi 1000 visitas, y ningún comentario desde entonces? Además de ver el post, me gustaría que opinarais, preguntarais o algo...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No sabe, no contesta.

Los próximos juegos que pienso comprarme son el BC2 y el Guitar Hero Warriors of Rock Super Bundle. Ya veré si el Dead Space... xd

Oye, y no me lo desvíes majete.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Me gustan bastante esas clases que pones pero yo quitaria ultima oportunidad, no me gusta ir arrastrandome a que me salven y tampoco me gusta q la gente lo lleve asique yo no lo uso nunca.

La ak74u con fuego rapido le pondria carroñero sino cuando matas a 4 o 5 estas sin balas.
Añadir que si voi con la clase para ir rapido (ak74u peso ligero y maraton) meteria avion espia y contraespia para meterte en su respawn sin q te vean en el radar.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
He empezado a usar más clases con mi cuenta. Me he cambiado y he puesto una build AK74u + fuego rápido con peso ligero, predestigitación y maratón. Si usas bien las cosas, tendrás unas cuantas muertes con cuchillo, y con el fuego rápido. con medio cargador matas a uno, y ya es mucho. He llegado a artillero y aún me quedaban unas 30 balas, así que también depende del modo de juego de uno.

En cuanto a lo del avión espía combinado con el contraespionaje, me parece buena idea. aunque en algunos mapas no sirve. Siempre quedará eso, muchas rachas de bajas son buenas en unos, y muy malas en otros. Me hubiese gustado que hubieran facilitado la selección de las rachas, por ejemplo hacerlo cuando eliges las armas, con una interfaz más rápida, o hasta incrustar las que quieras en las clases.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
o se nace para ser bueno o no XD,yo cn la m60 siempre llegaba muy arriba,el espia el artillero y el hind,he probado lo del runner y la ak47 y no es lo mio le tienes ke soltar casi un cargador para matar a un pavo,y cn la m60 2 tiros y ya:rototepega:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Tú eres un bruto, sólo el ruido de la M60 asusta, parece que Terminator te persigue. Y oye, eso mismo, cada uno con lo que más le va, para gustos los colores.
 
Superior