Guía ¿Qué combinación debo elegir para el multijugador de CoD:BO?

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Cuando empezaron a salir los primeros vídeos sobre el BO, yo creía que el RC-XD sería el sustituto para el Predator, pero no tiene nada que ver; se lo pueden cargar, es bastante molesto, a la hora de manejarlo, y esta muy limitado, escaleras y todo eso. El Cobra depende, a veces está ahí hasta que te mata y no te deja en paz, y otras veces no hace nada. En el MW2 más de lo mismo, aunque yo no lo utilizaba. Y el AC-130 me encantaba a mí, triples muertes, matabas a los campers, y casi nadie podía derribartelo, era la polla.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Jajaja, sí. Y los DLC del MW2 eran muy buenos, habían dos mapas que me gustaban muchísimo, Fuel y Crash, creo que se llamaba. Sólo llegué a jugarlos en el PC, que me los puede descargar gratis.

EDIT: Creo que así queda mejor que antes, a ver si opináis lo mismo.
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
espero con ansias el battlefield 3 y mw3,XD ahora no tengo ningun shotter y me aburro como una ostra jajajaja

gecko por que prestigio vas??yo iba por el 4 cuando me reportaron:rototepega:
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Os dejo una clase que suelo llevar mucho ahora.

Ak47 cargadores dobles

Fragmentacion
Conmocionadora
Claymore/Sensor de mov

Fantasma
Prestidigitacion
Pirata

No es para campear, su hubiese sido para eso meteria silenciador. Es para flanquear al enemigo y llegar por sorpresa, sobretodo cuando vas en equipo con mataos que no hacen mas que dar kills a los otros y siempre tienen aviones espia. Cargador doble para hacerse rachas largas.

Avion espia
Blackbird
Perros/Artillero/Helicoptero artillado
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@NERODANTE69 dijo:
espero con ansias el battlefield 3 y mw3,XD ahora no tengo ningun shotter y me aburro como una ostra jajajaja

gecko por que prestigio vas??yo iba por el 4 cuando me reportaron:rototepega:
Me he creado una cuenta de PSN nueva, por el tema de los trofeos, pero lo he dejado, ya no juego mucho. Estoy en el nivel 50 de prestige 0 :cunao:

Con la otra cuenta estaba al 48 del prestige 1, me parece. Pero es que no juego mucho.



@acgkuac dijo:
Os dejo una clase que suelo llevar mucho ahora.

Ak47 cargadores dobles

Fragmentacion
Conmocionadora
Claymore/Sensor de mov

Fantasma
Prestidigitacion
Pirata

No es para campear, su hubiese sido para eso meteria silenciador. Es para flanquear al enemigo y llegar por sorpresa, sobretodo cuando vas en equipo con mataos que no hacen mas que dar kills a los otros y siempre tienen aviones espia. Cargador doble para hacerse rachas largas.

Avion espia
Blackbird
Perros/Artillero/Helicoptero artillado
Ahora después la pongo en el post principal. ¿No tendrás por ahí algún vídeo de la clase, no?


EDIT: @NERODANTE69 y demás, he puesto en el post principal las builds que usáis.
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
antes q fuego graneado elijo cargador doble en la a474u y si eres novato te recomiendo la fama con cargadores dobles ... para mi las mejores clases ... y la ak47 con curtido pro mas cargador doble .. la ostia!! esta ultima si ya eres veterano
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
La ak47 con cargadores dobles es una bestia! Matas rápido y si eres ágil puedes hacer rachas larguísimas, además tiene un excelente alcance corta y media-larga distancia; de entre todas que he usado es la mejor.

Para search and destroy la FAL con mira de punto rojo, que es otra bestia.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No me gustan mucho los fusiles de asalto, por la lentitud que tienen al apuntar y al mover el visor, aunque ahora estoy empezando a utilizar el commando y la galil, ambas con silenciador, y nada de campear.

Cuando llegue a casa, añado vuestras builds al post principal :)

Un saludo.

EDIT: Post actualizado con dos nuevas builds propuestas por users.
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Gran post. Una de mis cases favoritas, teniendo todas las ventajas pro es
Principal:M60 con cargador ampliado
secundaria: cz75 a dos manos
Equipo: Claymore
Letal:Semtex
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: prestidigitación (en la versión pro compensa la lentitud de la mirilla)
Ventaja 3: Maratón

Lo que os encontraréis será con una clase no excesivamente ágil, pero avanzando poco a poco arrasa con lo que se encuentre
 

Ascedia

ascedia
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Guanajuato, Mexico
Les dejo la clase que uso:

Principal - Famas red dot

Secundaria - CZ75 Full Auto

Lethal - Sentex

Tactical - Confussion

Equipment - Claymore

Perk 1 - Scravenger Pro

Perk2 - Hardened Pro

Perk3 - Hacker Pro

Killstreaks

RC-XD
Napalm Strike
Attack Helicopter
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Nada, gracias a vosotros, cuando llegue a casa, las añado al post principal.

Un saludo.

EDIT: Post actualizado con nuevas buils propuestas.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, acabo de registrarme en esta web por el tema de trofeos y tal, pero me a dao el venazo y me e decidido a empezar a participar un poco.
Una duda que tengo pero que no se si sera verdadera: la ak47u en un parche la caparon un poco y ya no hace tanto daño como al principio,verdad?
por cierto, les dejo un equipo que me suele ir bastante bien en casi todos los mapas:
Arma principal: Stoner con punto rojo
Arma secundaria: Ballesta
Semtex
Cegadora
Inserción tactica
Ventajas: linea dura, punteria estable y maraton
Premios por racha: uav, napalm y Artillero
tampoco es que sea un pro, pero me va bastante bien.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Wabaki dijo:
Hola, acabo de registrarme en esta web por el tema de trofeos y tal, pero me a dao el venazo y me e decidido a empezar a participar un poco.
Una duda que tengo pero que no se si sera verdadera: la ak47u en un parche la caparon un poco y ya no hace tanto daño como al principio,verdad?
por cierto, les dejo un equipo que me suele ir bastante bien en casi todos los mapas:
Arma principal: Stoner con punto rojo
Arma secundaria: Ballesta
Semtex
Cegadora
Inserción tactica
Ventajas: linea dura, punteria estable y maraton
Premios por racha: uav, napalm y Artillero
tampoco es que sea un pro, pero me va bastante bien.
Pues no lo sé, pero yo no he sentido ningún cambio, y jugaba antes y después del parche.

Y ahora añado tu build :)

Un saludo.
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Yo llevo:

Galil con mira de punto rojo

secundaria Doble pythom

granada semtex,cegadora,señuelo

Ventajas:linea dura presdigitación y pirata

Racha uav napalm y perros
 
Superior