que bajen los precios de los juegos yaa

pides que bajen de precios los juegos de ps3

  • si

    Votos: 112 85.5%
  • no

    Votos: 19 14.5%

  • Total de votantes
    131
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Mientras haya gilipollas como todos nosotros comprando novedades a 70€, no van a bajar un duro nada!
Lo suyo seria organizar huelga de no comprar un puto juego durante una semana, asi lo mismo se acojonan o algo.

Desde luego, 70€ no es un precio ni mucho menos justo!
Ni pirateria ni ostias! Esa no es escusa para el precio de los juegos, los que son los piratas son todos los que meten los 30 pavos de mas que pagamos por el mismo juego aki, que lo que vale en USA o UK. Eso si que son una pandilla de ladrones.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
el problema ya no es el precio el problema es que lo compras por 70 euros pero tienes que pagar 10 euros por el modo vs otros 10 para 1 mision extra otros 5 para un traje y su put.. madre!! de que vale quejarnos si despues sale un juego y estamos en fila para comprarlo?ablar por ablar y quejarse por quejarse......estan caros? compra de importacion y si no no compres asi de simple.si todos le hecharamos un par y cumplieramos en menos de 1 mes los precios bajan si o si pero ¿quien lo hace? nadie!! ale pim pam pum toma lakasitos xaxo ahy lo yevas........
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
podeis hacer todas las encuestas que querais pero a menos que la gente deje de comprar los precios van a seguir igual
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo siempre espero a la baja de precios de algún titulo que me guste en todo el año puedo comprarme entre 3 hasta 5 juegos y hay gente que cada mes se gasta 70 euros en los mejores títulos, mientras haya este tipo de personajes no bajarán nada... y tendremos que esperar un año mas hasta que ese juego que nos guste esté rebajado...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
se que suena demasiado fuerte, pero agamos una huelga oficial darla a conocer para que la cumplan todos y sobretodo comunicársela a sony para que tomo una decisión, es duro pero creo que con estos precios se están quedando con nosotros, no podemos permitirlo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
se que suena demasiado fuerte, pero agamos una huelga oficial darla a conocer para que la cumplan todos y sobretodo comunicársela a sony para que tomo una decisión, es duro pero creo que con estos precios se están quedando con nosotros, no podemos permitirlo
¿Huelga? ¿Te refieres a no comprar novedades? XD, no se yo... asi lo unico que se conseguiria seria una bajada en las ganancias de los creadores y una disminucion en la calidad de los futuros juegos XD. Si, se bajarian los precios, pero los juegos serian peores. Estariamos en las mismas.
.:4053:.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Con todos mis respetos pero, ¡vaya chorrada de encuesta! asi de claro, es como preguntar; ¿quieres que tu jefe te aumente el sueldo? si-no, teneis cada cosa.....

Ah¡ por cierto, conmigo no conteis para la huelga eh¡
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
os lo vuelvo a repetir..... si seguis comprando las novedades a 70 pavos seguiran vendiendolo..... hasta entonces nada
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
os lo vuelvo a repetir..... si seguis comprando las novedades a 70 pavos seguiran vendiendolo..... hasta entonces nada
Hay que promover las web de imortación como zavvi.es con las superofertas que tiene.
El otro dia icieron una entrevista a zavvi.es recomiendo leerla.
http://www.gamememoney.com/otras-ofertas/800-entrevista-fabian-pulido-zavvi-espana.html
Una de las frases que mas me llama la atención es que esconden ofertas en juegos que no las publican. A importar!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
se que suena demasiado fuerte, pero agamos una huelga oficial darla a conocer para que la cumplan todos y sobretodo comunicársela a sony para que tomo una decisión, es duro pero creo que con estos precios se están quedando con nosotros, no podemos permitirlo
yo ya estoy en huelga desde hace tiempo,el unico juego que eh comprado en esta generacion por el precio de salida fue el mgs4 XDXDXDXD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo quiero que bajen los precios, porque quiero comprarme un monton de juegos, pero estando a 70E., no hay quien compre eso
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
kereis k baje el precio de los juegos?? no os aveis enterao k aora va a subir el iva?? la diferenci de precio de los juegos de importacion y los de españa no depende de las compañias sino de los impuestos como el iva y el canon k se paga aki y en otros paises no, en definitiva no van a bajar y en julio subiran junto con el iva

PD: el comprarlo de importacion aunke mas barato tiene un inconveniente y es k si en españa no se venden juegos las compañias dejaran de incluir el español como idiomas en sus juegos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
kereis k baje el precio de los juegos?? no os aveis enterao k aora va a subir el iva?? la diferenci de precio de los juegos de importacion y los de españa no depende de las compañias sino de los impuestos como el iva y el canon k se paga aki y en otros paises no, en definitiva no van a bajar y en julio subiran junto con el iva

PD: el comprarlo de importacion aunke mas barato tiene un inconveniente y es k si en españa no se venden juegos las compañias dejaran de incluir el español como idiomas en sus juegos
No soo en españa se habla español, en USA tambien se habla español.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
esto son datos reales segun la revista que estoy leyendo ,como se repartens los beneficios de un juego de 60 dolares:
diseño y desarrolo artistico:15 dolares
programacion:12 dolares
vendedores (retrailers):12 dolares
royaltines por plataforma:7 dolares
marketing general:4 dolares
editor:4 dolares
marketing en tienda:3 dolares
produccion y distribucion:3 dolares
por si alguien no lo entiende eso es lo que se lleva cada parte de la creacion y venta de un juego de un precio de 60 dolares...el problema es que un dolar no es un euro(si no me equiboco esta a 1 euros-1.5 dolares) y si añadimos que españa es el segundo pais de europa con menor poder adquisitivo y que a la ora de acer el cambio de dolar a euro acen 1=1...pues hay esta la razon por la que los precios son tan caros...un saludo y viva la importacion
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
pos yasta no compremos aquí y compramos en la pagina antes mostrada y en estilo de huelga a ver si asi también bajan los precios aqui
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
De hecho los jugos de las anteriores consolas "de mesa" por asi decirlo han valido siempre unos 60 euros aprox., cuando estaban las anteriores a ps3 valian lo mismo aunque en pesetas. Se ha mantenido el precio mas o menos i se ha mejorado la calidad...claro que me gustaria que bajaran de precio pero mirandolo de esta forma...
Tambien se pueden comprar al pasar un tiempo que son mas baratos, o de segunda mano...no se hay que buscar soluciones porque veo muy dificl que los juegos de ps3 pasen a valer 40 euros o asi siendo nuevos XD.
Saludos
 
Superior