que bajen los precios de los juegos yaa

pides que bajen de precios los juegos de ps3

  • si

    Votos: 112 85.5%
  • no

    Votos: 19 14.5%

  • Total de votantes
    131
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
deberían de ser mas listos, esta visto y comprobado, que si los vendes mas baratos vendes mas que si lo vendes mas caro
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
zapatero haciendo tijeretazos y aqui preocupaos por el precio de los juegos XDXD awita.

los juegos no te dan de comer, son productos de lujo.
--- [ Añadido ] -----
zapatero haciendo tijeretazos y aqui preocupaos por el precio de los juegos XDXD awita.

los juegos no te dan de comer, son productos de lujo.

Y por eso tienen que estar a esos precios tan altos e incluso abusivos? incluso con DLC de mierda vendiendo el juego a cachos.

Yo no se que pasa con algunas personas, seran riquillos que cada mes o cada semana se compran un juego y es muy facil decir para algunos que los juegos son lujo, pero ya quisiera verlos decir lo mismo si no tuvierais no para compraros una PS2, no os poneis en el lugar de los demás.

Para el que dice que los juegos siempre han estado caros, que yo recuerdo allá en españa estaban en 60 euros los más caros en las tiendas mas caras, pero normalmente se encontraban muchisimo más baratos. Ahora aunque sea un puto Fifa de esos que salen cada año te lo dan en 70, cualquier mierda te la dan en 70.

Ya ni hablemos de otros paises como mexico donde el juego de estreno te salia en 600 o maximo 700 pesos, ahora en esta generación uno de estreno se ha disparado a los 1000 pesos, una puta burrada vamos, y las compañias ni siquiera tienen consideración en bajarle los precios a juegos basura, cualquier porquería sale en un principio en 1000 o cualquier juego de esos anuales.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
te entiendo tio encima de que somos sus seguidores que nos emos dejado un paston en la ps3 podrian ser mas considerados y decir vamos a dejar los juegos en unos 40 euros, pero encima siguen explotándonos y paar que quieres una ps3 si no puedes coprar sus juegos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Y por eso tienen que estar a esos precios tan altos e incluso abusivos? incluso con DLC de mierda vendiendo el juego a cachos.

Yo no se que pasa con algunas personas, seran riquillos que cada mes o cada semana se compran un juego y es muy facil decir para algunos que los juegos son lujo, pero ya quisiera verlos decir lo mismo si no tuvierais no para compraros una PS2, no os poneis en el lugar de los demás.

Para el que dice que los juegos siempre han estado caros, que yo recuerdo allá en españa estaban en 60 euros los más caros en las tiendas mas caras, pero normalmente se encontraban muchisimo más baratos. Ahora aunque sea un puto Fifa de esos que salen cada año te lo dan en 70, cualquier mierda te la dan en 70.

Ya ni hablemos de otros paises como mexico donde el juego de estreno te salia en 600 o maximo 700 pesos, ahora en esta generación uno de estreno se ha disparado a los 1000 pesos, una puta burrada vamos, y las compañias ni siquiera tienen consideración en bajarle los precios a juegos basura, cualquier porquería sale en un principio en 1000 o cualquier juego de esos anuales.

En eso estoy de acuerdo, aqui en Mexico creo que salen mas caros que en Espa;a, los precios son excesivos, pero mis juegos los compro por mercadolibre asi por lo menos me salen 100 pesos mas baratos de lo que cuestan en mi ciudad

De que deberian bajar los precios deberian, el problema es que no lo haran


Perdonen el offtopic

Alguien de Mexico sabe alguna pagina que importe juegos a precio de estados unidos? E buscado y buscado y no encuentro nada. E entrado a Playasia y me salen igual como si los comprara aqui, las otras no mandan a Mexico y una lastima que Amazon no los mande tampoco :buf:


Por cierto Jhonny comprate un micro wei pa jugar al BC2 :mad: XD
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Si te paras a pensar, es muchísima la inversión que gastamos de media en los videojuegos, el precio de las consolas me parece barato pero en otros países valen la mitad.....

Normal que se vendan muchas más 360 que PS3 teniendo juegos gratis... con esto espero no molestar a ningún admin pero es la cruda realidad, SONY esta vez se lo ha currado contra los "Sparrows"
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Esta claro que el precio de algunos juegos es abusivo, y mas cuando a los 2 dias te sacan expansiones de pago, como en el dragon age, que el mismo dia ya habia contenido descargable. De pago, por supuesto.

Hay juegos que si que valen lo que cuestan, como pueden ser GTA, Assassin's Creed, Final Fantasy, Fallout, MW2(por el online, porque la campaña es cortisima)......

Es decir, juegos largos que nos van a durar muchas horas el modo principal, o que tienen un online muy durardero.

Otra cosa es que cada año el pro o el fifa valgan 70 nada mas salir, cuando lo unico que hacen es poner a cristiano en el madrid y a ibrahimovic en el barsa. Eso es a lo que me refiero, que por una actualizacion mas del juego nos lo venden cada año como un juego nuevo. Yo ya me he hartado y el año que viene no me compro el pro ni harto de vino
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
te entiendo tio encima de que somos sus seguidores que nos emos dejado un paston en la ps3 podrian ser mas considerados y decir vamos a dejar los juegos en unos 40 euros, pero encima siguen explotándonos y paar que quieres una ps3 si no puedes coprar sus juegos

Pues si, sobre todo por que en PS3 no hay pirateria, eso se debería traducir en precios más baratos pero ya veo que no, me doy cuenta que las compañias solo tenian unos precios relativamente bajos por que habia pirateria. Parece que lo que hace falta es que en consolas haya tanta pirateria como en PC para que las compañias den unos precios mas coherentes.
--- [ Añadido ] -----
En eso estoy de acuerdo, aqui en Mexico creo que salen mas caros que en Espa;a, los precios son excesivos, pero mis juegos los compro por mercadolibre asi por lo menos me salen 100 pesos mas baratos de lo que cuestan en mi ciudad

De que deberian bajar los precios deberian, el problema es que no lo haran


Perdonen el offtopic

Alguien de Mexico sabe alguna pagina que importe juegos a precio de estados unidos? E buscado y buscado y no encuentro nada. E entrado a Playasia y me salen igual como si los comprara aqui, las otras no mandan a Mexico y una lastima que Amazon no los mande tampoco :buf:


Por cierto Jhonny comprate un micro wei pa jugar al BC2 :mad: XD

Sí, lo tendré que hacer, a ver si despues tengo pasta pa comprarlo, mientras seguire escuchando lo que dicen, ayer si los escuchaba sobre donde estaban los enemigos y eso XD
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
70 euros es un buen precio, es mas parece demasiado barato y todo
Si te dan de propina 500 euros al mes si, o si cobras 3000 al mes....

Un precio justo para las novedades de PS3 para mi serían 45€ que luego entre DLC´s y demás se te va el dinero, mira lo que valen en otros países.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Siempre hay alguien que quiere destacar votando que "no" ¿Que clase de persona dice que no al preguntarle si quiere que bajen los precios? Yo a veces me quedo flipando, seguro que son los tipicos que no les gustan los juegos que compran si no los tienen que pagar con sangre...
Para ESP-CODMW2; Eso que dices SI que es patetico.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
seria el sueño de todo gamer xD ojala los bajen pero no creo ke se cumpliese ese sueño y menos en crisis ke estamos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece que la respuesta es obvia... xD
 
Superior