que bajen los precios de los juegos yaa

pides que bajen de precios los juegos de ps3

  • si

    Votos: 112 85.5%
  • no

    Votos: 19 14.5%

  • Total de votantes
    131
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a todos, estamos hartos de tener que pagar tanto dinero por los juegos cuando en otros países los consiguen por menos dinero, de no poder jugar a juegos que nos gustan por no poder comprarlos, os animo a todos a poner vuestras quejas aquí para darlo a conocer y ver si arreglaos esto de una vez
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo ya llevo mas de 1800€ gastados en juegos de la PS3, seria una gran noticia que los bajaran de precio, pero dudo que se haga realidad.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
al parecer hay gente que le gusta pagar mas, o que les sobra el dinero, cuando ven vien el precio pro algo debe de ser
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
zapatero haciendo tijeretazos y aqui preocupaos por el precio de los juegos XDXD awita.

los juegos no te dan de comer, son productos de lujo.
--- [ Añadido ] -----
zapatero haciendo tijeretazos y aqui preocupaos por el precio de los juegos XDXD awita.

los juegos no te dan de comer, son productos de lujo.
 
Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
y donde dice que baje el precio de la consola¿? yo puedo ver que pide que baje el precio de los juegos.
no no,

Que tu dices que el chaval lo ponga en general, y yo te digo que general es pa consolas no pa juego, asi que hace bien en ponerlo en juegos :chocala:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Importar, a ver si se arruinan las tiendas españolas... entonces, solo entonces, cuando se den cuenta que cada vez hay menos conformistas con los precios, bajaran lo precios... recordar solo entonces.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
compra importacion y cuando vean que no haya tantas ventas aver si deciden bajarlos... xDD
 
Superior