Quantum Theory a la venta en Europa en Primavera de 2010

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno Tyrone24, creo que me despido de este hilo. No merece mas la pena perder el tiempo contigo, ya que no hay forma de hacerte entrar en razon y esto no tiene fin, asi de claro, como dice davix, si esa es tu opinión sobre esos juegos....pues apaga y vamonos...., seguir es una perdida de tiempo.

Quizas nos veamos por otro tema del foro en el que nos crucemos, y sino pues te recordare siempre, no lo dudes, pero como el mayor troll, fanboy y sonyer que e encontrado en mi vida :douh:, espero que estes orgulloso de ello, ya que por tu forma de escribir hasta puede te sientas orgulloso y sea un alago para ti xd, cosas mas raras he visto xd.

Suerte, y espero que algun dias aprendas sobre videojuegos aunque sea un poco, o por lo menos aprendas a comportarte en los foros, como lo hacen buenos foreros como Davix o Itachi entre otros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Tyrone24,

Para empezar deberias hacer quotes correctamente, ya que puedes confundir a muchos y lo que es peor, poner palabras en boca de los demás que no se han dicho, como estos cuotes que haces escribiendo directamente detras de mis opiniones.

Solo por si lo necesitas te dejo un Cutre-Tutoria que parece que te hace falta:

CUTRE-TUTORIAL:
1- Todos los Quotes se ABREN y luego se CIERRAN, sino el quote no aparece.

2- Las etiquetas para hacer un Quote son: [ Quote ] Para abrir y [ /Quote ] para Cerrar.

3- El Quote es el marco de un color gris más oscuro que encierra una opinión de un compañero del foro, la cual quieres que sea leida por los demás antes de responder tu opinión de ella.

4- JAMÁS se escribe dentro del quote tu propia opinión junto con la de otro compañero del foro, sino parecera que es la misma persona la que expresa todo el quote.

5- No hace falta copiar toda la opinión del compañero, es más sencillo y claro que quotees a la parte con la que estas en desacuerdo, si son varias, pues varios quotes queda más leible.

Bueno, espero que te sea de ayuda, ya he leido que estabas trabajando y no has podido hacer bien el quote, pero ya lo has hecho varias veces, tomatelo con paciencia que es mejor, sino, puedes esperar a salir del trabajo, no hay prisas.


Ahora responderé a tu comentario, en mi opinión demasiado FanBoy:


QUE SHOTHERS MASIVO TIENE LA XBOX? XD EL HALO 3 CON 16 JUGADORESXD
Quien dijo que un juego para ser masivo a de ser un Shooter???, esto es nuevo. El primero que tubo Xbox360 fue Final Fantasy XI, por desgracia no muy jugado por poseer servidores de pago.

YO NO ME LO INVENTO,HABER QUE LOS DVD DE 720 P NO PASAN ENTERATE YA XD
Mira, de verdad, yo ya aunque sea solo por ayudarte, informate un poco y deja de creerte toda las chorradas que te cuentan tus amigos FanBoys.

Un Blu-Ray no es más que un formato, un disket de muchísima capacidad, una película en 1080p se ve igual en un Blu-Ray que en 3 DVD9´s, o que en 50 CD´s, el problema sería que tendriamos que andar cambiando de CD cada 5 minutos.

De verdad, diciendo que dices que eres una persona que trabaja, yo al menos pienso que unos 18 tacos o más tendrás, pero es que una persona con esta mentalidad con más de 18 tacos, hay que ser cerrado de mente y fanático. De verdad, solo tienes que buscar la información tu mismo, Google siempre ayuda: http://www.google.es/

SI CLARO Y LAS XBOX QUE NO TIENEN DISCO DURO DONDE LOS INSTALAN, EN LA PUNTA DEL ---XD
Eso es problema del que compró la Xbox360 más barata del mercado sin HD por ahorrarse unas pelas, ya no existen los modelos sin HD.

Y sería lo mismo que si la PS3 no tubiera HD, Donde instalarias todas esas Instalaciones 'Obligatorias' que hacen mucho de los juegos???, Hombre, esta claro que si PS3 no tubiera HD tu te las instalarias en la 'Punta del ---', el resto de usuarios se comprarian un HD.

BUENO TAMPOCO ES XD
Bueno, pues entonces, según tu, comprimir archivos es algo malo, me parece que si fuera por ti hasta el Blu-Ray se quedaria corto.

EL ASSESINS NOSE SI SE VE MEJOR O PEOR PEROSI SE VE PEOR EN PS3 ES PORQUE LOS DESARROLLADORES SON MALILLOS
Obviamente llegamos a la conclusión de que no te gustaria trabajar para Ubisoft, porque los pones por los suelos. Lo cierto es que son muy buenos Desarrolladores, que nos han dado grandiosos juegos y nos darán mejores todabía. Si porque Ubisoft realice un juego que sale mejor en Xbox360 que en PS3 ya son desarrolladores malos, pues ya ni te cuento.

QUE NO SON DE SONY, ERAN MULTIS, PERO EN ESA EPOCA SOLO EXISTIA LA PS2 XD
NO SABEES LEER ESOS JUEGOS NUNCA FUERON DE SONY ERAN MULTIS DE TODA LA VIDA,
[Ironia ON]
No no, lo que tu digas, si Tekken no salio en Xbox1 porque Microsoft era una perezosa y no tenia ganas de pedirlo
[Ironia OFF]

Mira, si estas tan cegado con que PS2 no tenia juegos Exclusivos, tu mismo, pero la verdad es que tienes que estar tocado de la cabeza, Tekken, MGS, Final Fantasy, GT, God of War, etc..., todos ellos exclusivos de PS2, al igual que juegos como Far Cry, Doom 3, Ninja Gaiden, etc eran exclusivos de Xbox1.

Si lo de no se leer lo dices porque no me creo semejante estupidez que has dicho........., mmmmmmm, Si, no se leer.

NO CREO QUE TENGA MUCHOS PROBLEMMAS DE DINERO CUANDO NO PARAN DE HACER EXCLUSIVOSXD, EN LA XBOX PASA LO CONTRARIO-
Bueno, podría discutirtelo, pero será que ahora es Microsoft la que no tiene dinero, bancarrota, que le vamos ha hacer, pues se quedo sin juegos exclusivos la Xbox360, mala suerte, -.-

DEJA DE TROLLEAR , LA BASURA DE JUEGOS DE LA XBOX DEL AÑOQUE VIENE NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA GOW3,HEAVY RAIN,MAG,GT5,AGENT,AGENCY,RESISTANCE3,MODNATION RACER,LAST GUARDIAN ETCCCC COMO QUE LO TIENE MALXD
Si estubieramos hablando te diría que vocalizaras un poco, pero bueno.

No sabia yo que tu ya habias jugado a GOW y a Heavy Rain, Resistance 3, Agent, Agency, o alguno de los juegos que has mencionado. Oohoh vamos vamos, cuentame, Que tal son al final??, Cumplieron las espectativas??, Que te ha parecido el sistema de control del Heavy Rain??, Bueno o es 80% Quick Time??, Me lo aconsejarias??

En fin.......

APARTE QUE SALEN EN PC Y LUEGO EN LA PS3 MEJORADOS
No todos los juegos de Xbox360 salen en PC, y mucho menos en PS3 mejorados, has visto eso con Bioshock y mejorado solo Ninja Gaiden, y para ti eso es todo el catalogo de Xbox360, tu mismo.

SI PARA JUGAR A JUEGOS DE LA XBOX CON UN PC NORMALITO JUEGAS
Ahhh verdad, que como la Xbox360 tiene esa gráfica de hace 6 años comprada en el Carrefour, pues claro, sea cual sea el PC, auqnue sea uno del montón, se puede jugar con la misma calidad, fludez y detalle que en Xbox360, perdona pero es que no me acordaba como eran los PCs(Espero que estes notando el sarcasmo).

,SI NO COMO TE EXPLICAS QUE JUEGAN TODOS A LOS MULTIS Y MEJORADOS DE LA XBOX XD QUE LA XBOX TIENE UNA ATI DE HACE 6 AÑOS Y 3 NUCELOS XD ME COMPRE YO HACE POCO UN QUAD CORE CON UNA NVIDIA GT 9800 POR 400 EUROSXD
El PC es la plataforma más potente, con un PC con Software y Hardware potente puedes poner cualquier juego de Xbox360, Wii o PS3, incluido el flamante Uncharted 2, son en los PCs donde hacen los juegos que tando te gustan(Los de PS3) y los que no te gustan(Osea los de Xbox360). Ni PS3 ni Xbox360 se igualan a un PC potente, y obviamente si un juego de Xbox360 sale en PC depende de como optimicen el juego para cada una de las plataformas, no entraré a explicarte esto porque sino podrias contestar algo descabellado.

AH PUES LAS EXTENSIONES DEL GTA LAS PAGO A 50 MILLONES CADA 1 Y HA VENDIDO UNA MIERDA AHI HA PERDIDO POR UN TUBO Y CON 50 MILLONES SONY NOS DA UN EXCLUSIVOS QUE TE CAGASXD
Que cada una de las expansiones de GTA le costo 50 Millones???, incluso más que hacer el propio juego???, Que no han sido vendidas???, anda figura, De donde has sacado esa información??, Vuelve a revisarla anda.

DEJA DE TROLLEAR, YA SE QUE TU CELEBRO YA NO TIENE SOLUCION, POR MUCHO QUE TE HAGAMOS VER LA VERDAD TU SIGUES ERRE QUE ERRE- COMPRATE UNA PS3 Y DISFRUTA ES UN CONSEJO DE AMIGO,Y TE AHORRARAS 60 EURACOS TODOS LOS AÑOS Y JUGARA A JUEGOS NEXT GEN DE VERDAD
Mmmmm se escribe 'Cerebro', con 'r', pero yo tambien 'Celebro' que pasaras la primaria, la secundaria y consiguieras un trabajo con estos conocimientos, porque obviamente es toda una proeza.

Un saludo y que pases buen dia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tekken? jajaja ese era de la ps2 chavalin y multi de toda la vida, yo no tengo culpa que la xbox en esa epoca habia fracasado, y metal gear van ha hacer un juego de ninjas que no tiene nada que ver con la saga XD y fallout era exclusivo de la 360, si no cagabais con el XD pues no os jodio que saliera en la ps3 XD.
la ps3 no pierde exclusivos, la que los pierde es la xbox, creo que solo le queda la saga halo y al año que viene es el ultimo, gow y han dicho los de epic que la xbox no da pa mas y ya no van ha hacer mas, y forza 3 , otro juego que ya no da pa mas y ya no haran mas . que os queda? nada porque los del año que viene saldran en pc casi todos y los que no terminaran en la ps3 al poco tiempo y mejorados,ah bueno podreis jugar al natal XD
--- [ Añadido ] -----
haber pesado que la xbox no tiene potencia para mover los exclusivos de la ps3, no lo digo yo lo dicen los programadores XD algo entenderan, yo nunca he oido ningun juego de la xbox no se pueda mover con la ps3 pero de la ps3 si XD ale busca en el google teraflops,ahi te lo explican bienXD
tekken era de PS2???jajaja, claro, el Dark Resurrection estaba en todas las PS2 del mundo, verdad listillo? y claro, supongo que por cambiar el estilo, el MGS que va a salir ya no es MGS no?? y Fallout, no es ni ha sido exclusivo de Xbox, vamos, que es que yo me lo compre el mismo dia q salio, asi que ya me diras de que leche de exclusiva nos hablas... tal vez te refieras a lso DLC, los cuales, no son un juego. y supongo que este mismo Quantum Theory tampoco habia sido anunciado en exclusiva para PS3 ¿verdad?, y ya q estamos, que sepas que L.A Noire ahora multi, fue anunciado exclusivo de PS3, lo mismo que Assassins creed 1. por no decir las que se han hecho multi o exclusivas de 360 como Ace Combat, Devil May Cry, FF13, Star Ocean... es que tio, que niegues esto ya si que es increible, no se si MS habra perdido mas o menos que Sony, pero es q las de Sony han sido tan sonadas, que es tratar al mundo de tonto negar algo asi..

si no has oido eso de ningun juego de 360, es porque oslo lees lo que te interesa, porque eso mismo se ha dicho por ejemplo de Alan Wake y de Gears por decirte un par de ellos ¿y ya por eso es verdad?, pues entonces no se porque me lo iba a creer en sentido contrario, mas aun, cuando algunos de lso que lo han dicho recientemente, primero plantearon su juego ocmo multiplataforma (Quantic Dream y su Heavy Rain). es curioso que sea imposible, pero sin embargo en principio lo iban a sacar, y al convertirse en exlcusivo, deja de ser posible, que cosas.... y si crees que la Xbox no tiene potencia y Gears es su techo, mirate unos cuantos videos del Cryengine 3, corriendo en Xbox, que no es que esos graficos superen a Gears, es que superan tambien a Killzone 2. y eso, va a estar moviendose en ambas consolas proximamente, seguramente con Crysis 2.....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Chicos no se peleen!!
Los dos o tres son unos cabezas duras terribles!!! pero bueno... cada uno tiene su parte de razon.

On topic:
Este juego desde que vi unas imagenes y descubri un poco la trama, sinceramente, me parecio una cagada... Asi que me importa poco y nada si se pasa del lado de Microsoft

Saludos:hola:
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
En el siguiente gráfico a escala se pone de manifiesto la enorme diferencia entre la resolución de los actuales formatos de imagen que podemos encontrar en un DVD y el que encontraremos en los Blu-ray y HD DVD. Mientras que los nuevos formatos admiten hasta una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, en un DVD ésta se limita a 720 x 576 píxeles (sólo un 20% respecto a la alta definicion) en PAL y 720 x 480 (un 17%) en NTSC. TROLLACO LEETE ESTO Y NO HAGAS TANTO EL RIDICULO, QUE LOS XBOXERS PARECEIS CLONES, TENEIS EL CELEBRO COMIDO CON LA MISMA MIERDA JAJAJA POBRE GENTE QUE LAVADA DE CELEBRO LES HAN PEGADO, LES VENDEN UNA MIERDA DE CONSOLA Y SE PIENSAN QUE ES LO MAS JAJAJA
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Tyrone24,

TROLLACO LEETE ESTO Y NO HAGAS TANTO EL RIDICULO, QUE LOS XBOXERS PARECEIS CLONES, TENEIS EL CELEBRO COMIDO CON LA MISMA MIERDA JAJAJA POBRE GENTE QUE LAVADA DE CELEBRO LES HAN PEGADO, LES VENDEN UNA MIERDA DE CONSOLA Y SE PIENSAN QUE ES LO MAS JAJAJA

Mira, el problema que tienes es que lees las cosas básicas y por defecto. Los Blu-Ray pueden almacenar hasta 50GB, que es el equivalente a unas 6 horas de video en HD(Incluyendo el Audo por supuesto). Lógicamente esto hace que una película en alta definición no pueda ser almacenada directamente en otro formato que no sea el Blu-Ray o el HD-DVD, lo que los incapacita para almacenar este tipo de video de forma 'bàsica'.

Estas capacidades estan aumentando, Hitachi ha creado su propia versión y ha creado un Blu-Ray de 200GB, y Pioneer ha llegado más lejos creando un Blu-Ray de 20 capas que consigue hasta 500GB de almacenamiento. Por desgracia estos nuevos Blu-Ray no van a ser compatible con las lectoras actuales, pero vamos esto realmente no importa ahora.

El problema para el resto de formatos que no sean Blu-Ray o HD DVD, es que estos dos formatos tienen su propio tipo de archivos, almacenamiento, forma de ser leidos y necesitan de sus propios codecs, además de que las lectoras Blu-Ray tiene su forma necesaria de acceder a los datos.

Esto es lo que hace que no se pueda conseguir los 1080p en otros formatos, y hasta ahi todo parece normal y como con leerte algo de esto ya estabas contento dejaste de buscar información, porque ya vivias en tu mundo feliz, esto no es nada que no se pueda solventar con los cambios pertinentes.

Con otros formatos es necesario almacenar los datos de forma especial y usar unos Codecs especializados, que indiquen al sistema como transformar la imagen y mostrarla en la resolución deseada, en este caso 1080p. Microsoft lleva haciendolo durante mucho tiempo, en cada actualización de sistema de Xbox360 fueron incluyendo nuevos drivers y nuevos codecs, antes la resolución máxima que podia ofrecer Xbox360 era de 1080i, pero hace ya tiempo que Microsoft aumentó la resolución a 1080p con una de sus actualizaciones, ahora mismo Xbox360 puede reproducir también practicamente cualquier tipo video. Esto claro esta, no sirve de nada si no tienes una pantalla de 42" o más, ya que sino solo obtienes rescalados a 1080i o 1080p como máximo, pero no en forma nativa.

Es más, puedes hasta comprar lo que se llaman DVD 1080, que son Reproductores DVDs que reproducen video en 1080p, y lo que hace esto posible es que tengan el software necesario para ello. Al igual que puedes bajar archivos de video en 1080 y visionarlos sin necesidad de un formato físico como el Blu-Ray o el HD-DVD, lo que necesitas es el software capaz de mostrarlo y por supuesto una pantalla que acepte esa resolución, y esos archivos puedes almacenarlos en cualquier tipo de formato, porque se leen del formato y luego será el software del equipo el que se encargue de reproducirlo.

Y para colmo, no se porque cojones te quejas tanto cuando los dos mejores juegos que tiene PS3 y que realmente han marcado una diferencia gráfica, Uncharted 2 y KillZone 2, tienen una resolución nativa de 720p. Los 1080p a 60FPS es algo muy dificil de conseguir, y normalmente se consigue en juegos menos exigente gráficamente(Virtual Tenis, Lair,...), puede que GT5 sea el primero en lograr esto con una calidad gráfica óptima, y lo que estan tardando para conseguirlo tiene lo suyo.

Asi que si lo que quieres saber es si Xbox360 puede mostrar juegos a 1080p, la respuesta es: SI, otra cosa es que lo consiga por otros metodos distintos a los que usan los formatos de alta capacidad como el Blu-Ray.

Pero mira, con esto ya me cansé, si eres más feliz creyendo que Xbox360 es una mierda consola obsoleta, pues me parece genial por tu parte, a partir de ahora te daré el 'durito' pa ti y se acabó.

PD: Yo me metí la Xbox360 por el culo, que asi se estaba muy calentito, como me dijiste, ya sabes lo que puedes hacer tu con los discos Blu-Ray, Disco=Moneda, Culo=Hucha y ala, ponte a ahorrar, que tienes muchos juegos exclusivos perfectos y superiores a todo lo demás que comprar. Ya te romperan el culo cuando tengas que sacar el dinero de la hucha.(Si no quieres comentarios como este no insultes tanto en tus post, y una vez más, no es Celebro es Cerebro, con 'r').
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
En el siguiente gráfico a escala se pone de manifiesto la enorme diferencia entre la resolución de los actuales formatos de imagen que podemos encontrar en un DVD y el que encontraremos en los Blu-ray y HD DVD. Mientras que los nuevos formatos admiten hasta una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, en un DVD ésta se limita a 720 x 576 píxeles (sólo un 20% respecto a la alta definicion) en PAL y 720 x 480 (un 17%) en NTSC. TROLLACO LEETE ESTO Y NO HAGAS TANTO EL RIDICULO, QUE LOS XBOXERS PARECEIS CLONES, TENEIS EL CELEBRO COMIDO CON LA MISMA MIERDA JAJAJA POBRE GENTE QUE LAVADA DE CELEBRO LES HAN PEGADO, LES VENDEN UNA MIERDA DE CONSOLA Y SE PIENSAN QUE ES LO MAS JAJAJA
jaja, no te cansas de hacer el ridiculo? es genial, no solo no sabes de lo que hablas, sino que encima lo pones en mayusculas para que se entere todo el mundo de que no tienes ni idea XD

que sepas, que no solo un DVD puede funcionar a 1080p, sino que un CD tambien, y si me apuras hasta en lso ya desfasados Diskettes.... el HD no va ligado al BR, si tu grabas una video con tu camara del movil, descuida que no va a ser 1080 por mucho que la grabes en Blu ray despues... el tema es que las imagenes HD ocupan mucho mas espacio que las normales, como te ha dicho Itachi, 1 BR son unas 6 horas de video en HD. para que lo entiendas (auqneu vas a seguir ecribiendo la misma burrada, puesto que no tienes ni la mas minima idea y encima quieres ir cargado de razon) vamos a poner que en vez de 6 horas fuesen 5,por simplificar el calculo, un BR tiene 25GB, por tanto, cada hora de video HD ocupa 5GB. si lo metieses en un DVD, para una pelicula que suelen durar 1hora y media, en HD vendrian a ser aproximadamente 7,5 gb, necesitarias 2 DVD (5gb aprox cada uno) o uno de doble capa (casi 10 gb). la unica diferencia, es que en HD, solo necesitas un disco BR puesto que tienes 25 y la peli ocupa 7,5. y con DVD necesitarias 2, o en el mejor de los casos, uno solo pero que se quedaria practicamente lleno. PERO DE CUALQUEIRA DE LAS DOS FORMAS, LO TENDRIAS EN HD; PORQUE ESO NO DEPENDE DE SER UN DVD O UN BR.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
jaja, no te cansas de hacer el ridiculo? es genial, no solo no sabes de lo que hablas, sino que encima lo pones en mayusculas para que se entere todo el mundo de que no tienes ni idea XD

que sepas, que no solo un DVD puede funcionar a 1080p, sino que un CD tambien, y si me apuras hasta en lso ya desfasados Diskettes.... el HD no va ligado al BR, si tu grabas una video con tu camara del movil, descuida que no va a ser 1080 por mucho que la grabes en Blu ray despues... el tema es que las imagenes HD ocupan mucho mas espacio que las normales, como te ha dicho Itachi, 1 BR son unas 6 horas de video en HD. para que lo entiendas (auqneu vas a seguir ecribiendo la misma burrada, puesto que no tienes ni la mas minima idea y encima quieres ir cargado de razon) vamos a poner que en vez de 6 horas fuesen 5,por simplificar el calculo, un BR tiene 25GB, por tanto, cada hora de video HD ocupa 5GB. si lo metieses en un DVD, para una pelicula que suelen durar 1hora y media, en HD vendrian a ser aproximadamente 7,5 gb, necesitarias 2 DVD (5gb aprox cada uno) o uno de doble capa (casi 10 gb). la unica diferencia, es que en HD, solo necesitas un disco BR puesto que tienes 25 y la peli ocupa 7,5. y con DVD necesitarias 2, o en el mejor de los casos, uno solo pero que se quedaria practicamente lleno. PERO DE CUALQUEIRA DE LAS DOS FORMAS, LO TENDRIAS EN HD; PORQUE ESO NO DEPENDE DE SER UN DVD O UN BR.
estos xboxer que gente mas retrasada XD haber vete al carrefour coge una pelicula en dvd, giras la puta tapa y mira la resolucion XD y luego coges una del blue ray y giras la tapa y comparasXD o me vas a decir que una pelicula de 1h y media no cabria en un dvd en 1080pXD ahora las peliculas ocupan 50 gigas XD ale chaval olvidate del tema que veo que tienes el celebro atrofiado. dvd maximo 720p blue ray 1080p tontolaba XD y dice que un disquete y un cd tambien soportan 1080p XD:douh: voy a tirarme a la bebida que estas barbaridades me estan afectando
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
estos xboxer que gente mas retrasada XD haber vete al carrefour coge una pelicula en dvd, giras la puta tapa y mira la resolucion XD y luego coges una del blue ray y giras la tapa y comparasXD o me vas a decir que una pelicula de 1h y media no cabria en un dvd en 1080pXD ahora las peliculas ocupan 50 gigas XD ale chaval olvidate del tema que veo que tienes el celebro atrofiado. dvd maximo 720p blue ray 1080p tontolaba XD y dice que un disquete y un cd tambien soportan 1080p XD:douh: voy a tirarme a la bebida que estas barbaridades me estan afectando
vale tio, sigue pensando que solo se pueden meter imagenes en HD en BR y ya esta, porque no lo quieres entender. pero que sepas, que si tienes un reproductor 1080p (la PS3, un BR o incluso un reproductor DVD con HDMI a 1080p qu elos hay a pataas en las tiendas) y te bajas una peli en HD y la metes en un disco DVD, la ves en HD; porque la resolucion te la va a dar el equipo, no el disco.
 
Superior