Quantum Theory a la venta en Europa en Primavera de 2010

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Wenas de nuevo,

Continuo con los quotes que me hicisteis ayer, que no he tenido tiempo de responder a todos.

....................
ves al hilo oficial del juego, veras que hay 4 miseras paginas, y que los comentarios en general, son que lso graficos no se ven muy alla, y que les parece un intento de copia de GeoW
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

No si al final pasa lo que pasa, que como hay alguien que no estan de acuerdo en dejar que cada uno se invente la primera chorrada que pasa por su mente, al final resulta que es un Xboxer o un Fanboy.

si para ti el live es sinonimo de calidad,
Si, el XboxLive es sinónimo de calidad.

Para empezar ofrece más y mejores servicios desde la salida de Xbox360 al mercado, que para colmo fue un año y pico anterior a PS3.

Se puede notar con facilidad que para una misma conexión a internet el Live es más rápido que el PSN. He llegado a bajarme 3 demos del XboxLive en el mismo tiempo que me baje tan solo 1 en PS3, contando con que una de las demos era la misma que la de PS3. Lo videos y reproduciones Onlines son directas, incluso en HD y no tienen tiempos de cargas ni esperas, las ves directamente y nunca se interrumpen, descarga más rápido de lo que muestra. Según Microsoft, para que esto funcione asi basta con tener entre 1 y 2 Mb de conexión, hoy en dia eso esta por debajo de la conexión más básica.

explicame para 2 juegos malillos que tiene online como el gears y el halo, tienen un lag que te cagas
Informate un poco mejor, que Halo 3 no suele tener casi nunca lag, lo que tiene son tiempos de espera hasta formar el grupo de la partida, luego suele ir siempre estable, además tiene patrones de busqueda por calidad de conexión, no se de donde sacas lo del lag que te cagas.

No te voy a comentar nada sobre Gears of War II, solo lo jugué un par de veces Online por catarlo y en los foros lo ponen muy bien, pero como no lo probe a fondo por mi mismo no voy a comentarlo.

no soporta mas de 12 jugadores por partida y no tiene servidores dedicados ,
Que toteria es esta????, para empezar Halo 3, que es uno de los que comentas, soporta partida de hasta 16 jugadores en el modo Big Team, juegos como Final Fantasy XI es MMO con la posibilidad de jugar en los mismos servidores que los usuarios de PC, y ahi tienes el Champion Online que es masivo.

Juegos como APB, que es de tipo Sandbox como GTA permiten hasta 100 jugadores simultaneos en la ciudad, y los juegos tipo MMOs no han hecho más que empezar a salir, también tiene que llegar The Secret World que es exclusivo de Xbox360.

para mi calidad es el psn
Del cual podrás explicarnos claramente cuales son sus virtudes en tu próximo post, salvo el que sea grátis, aunque eso se acabo porque será de pago dentro de poco. Será como el Live, los que paguen tendrán acceso a todo y el resto solo a una parte.

, 256 jugadores por partida sin lag,
Ohh, perdona, que por fin vais a tener un juego que llega a esas cifras y parece que lo dices como si esto fuera lo normal de los juegos de PS3 desde su salida.

Tu lo que haces es poner cifras, sabes que en MAG se podrá jugar partidas de hasta 256 jugadores y ahi lanzas la cifra, como son 256 jugadores esto es mejor que cualquier cosa que tengan en Xbox360, pues 256 jugadores también es equivalente a colas de espera para entrar a una partida completa y mapas enormes es equivalente a baja calidad de detalle en escenarios, y yame gustaria ver que pasa cuando colapsan todos los jugadores en una misma zona, auqnue para algo os separan en escuadrones y por algo la gente se queja de que no nota los 256 jugadores. No sería la primera vez que chuleais de cantidad de jugadores Online y luego hay juegos que ofrecen mejor entretenimiento, vease Resistance 2.

Por otra parte, no se si pensarás que en Xbox360 no se puede hacer un juego Shooter masivo, vamos, que por tus comentarios se puede decir que piensas que en Xbox360 no se puede jugar mas de 12 jugadores :douh:, pobrecito, pero una cosa es cierta, para crear un juego con una cantidad elevada de jugadores Online hacen falta servidores dedicados y potentes, y una optimización del juego muy currada. Pero esto en Xbox360 y en PS3.

servidores dedicados como los del resistance,kill zone,socom,wharharwk,mag etccc y 0 lagg y gratisss XD.
Halo 3 tenia servidores dedicados, Microsoft ayudo con los servidores propios para COD MW2 y el juego en Xbox360 para el online va mucho mejor, encuentra más partidas y sufre menos caidas. Left 4 Dead tenía servidores dedicados, y en el caso de LEft 4 Dead 2 te permite hasta escoger el tipo de servidor que deseas.

No si encima ahora van a pensar que los servidores dedicados son algo exclusivo de Sony, manda cojones la cosa, los servidores dedicados esta ahi siempre que la desarrolladora se digne a invertir su dinero en ofrecer mejores experiencias, ya sea por atraer más usuarios o porque desea ofrecer la mejor experiencia de juego Online.

En cuanto a lo de grátis, no te preocupes, si Sony a visto claramente la posibilidad de ganar dinero que ha 'Tenido que dejar pasar', por el hecho de que ya entro lo suficientemente mal al mercado y tenía que atraer al público con rapidez, ya veremos como cambia la cosa con el tiempo, para empezar el PSN pasará a ser de pago, y si en PS3 no acaban poniendo los juegos de pago por no hecharse atras en su decisión inicial, ya veremos que pasa en la próxima generación. Esto es solo cuestión de tiempo y Sony tiene muchas deudas que afrontar.

no seamos trolls y seamos realistas,
Vale, de acuerdo, pero empieza por aplicarte el cuento.

la xbox es una consola obsoleta,
Jjajajajajajjjaajja, lo que hay que leer, esta es la prueba más clara de la falta de información de algunos, que para colmo es que estan totalmente convencido de ello, pero bueno será como siempre, el tiempo poco a poco ira mostrando lo contrario.

Si fuera por vosotros y vuestros comentarios de este calibre, Xbox360 se quedó obsoleta alla por el 2006 cuando a cada juego que sacaban deciais la gilipollez de: 'Es que la Xbox360 esta completamete exprimida, es una consola más antigua y su hardware no puede dar más de sí', con cada año que pasa Xbox360 saca más y mejores juegos, Como seria posible si ya esta obsoleta??, y ojo, que no se como lo habran hecho, pero ahi salió Forza Motosport 3, se está desarrollando Forza Motosport 4, y todabía tienen que llegar Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Halo Reach, APB,........., si si, ya lo hemos visto todo, esta obsoleta la pobre. Tu mismo con tus ideas.

cuando salio se noto la diferencia con la ps2, pero no es lo mismo la ps3 con 2,18 teraflops y una targeta grafica nvidia rsx y blue ray que un xbox con medio teraflop y una ati de hace 5 años y cd,
Jajajajajaja, no tienes ni idea macho, perdona la expresión, pero tu estas buscando las cifras altas y no tienes ni idea de lo que son.

1- Los 2,x teraflops son la capacidad de velocidad de calculo que PS3 usa en todo su sistema, y realmente son 1.8 teraflops de rendimiento de punto flotante, de los cuales, para juegos no necesita ni la mitad. Para un PC estaria genial, pero para juegos no.

2- La tarjeta gráfica de PS3 es Nvidia, y su chip gráfico es el RSX, es un derivado del G70 de PC, tiene un ancho de banda de 128bits, no soporta el uso de Shaders Unificados, solo soporta Shaders Models 3.0 y queda en el límite de DirectX 9.0. Por el contrario la tarjeta gráfica de Xbox360 (Si, esa ATI de hace 5 años como tu dices), su chip gráfico se llama Xenos, tiene un ancho de banda de 256bits, soporta Shaders Unificados, compatibles con DirectX10 en su primer apice(De DirectX 9+) y Shaders Models 4.0, es capaz de manejar más polígonos por segundo y además es más rapido que el RSX de PS3.

3- El Blu-Ray es un formato, y hasta la fecha el formato de Xbox360 aguanta bien, obviamente sería mejor si Xbox360 tubiera Blu-Ray o HD-DVD, pero hay que recordar, que menos en casos muy puntuales lo que se hace en un Blu-Ray tiene su equivalente en varios DVD9´s, y que la calidad no la pone el formato.

4- La Xbox360 no usa ni CDs, ni DVD normales, usa DVD9´s de 9GB, pero eso es lo de menos, sera que ahora si no tiene Blu-Ray ya no merece al pena.

los juegos exclusivos de la ps3 marcan la diferencia
PS3 tiene juegos exclusivos que llegan más lejos en cuanto a nivel gráfico, Uncharted 2 y KillZone 2. Por desgracia la culpa de que no veamos juegos asi en Xbox360 es de la propia Microsoft, que no permite a sus First Partys que le dediquen más tiempo a sus dearrollos.

Hasta Turn 10 lo dijo en una entrevista, podian haber hecho un Forza 3 mucho mejor, más detallado, más fotorealista y con muchos más contenidos, ya que el potencial de Xbox360 lo permite, pero como es normal no habrian tardado 2 años y medio. Pero Microsoft llego con ellos al acuerdo de que Forza 3 debia salir en 2 años y medio(Supongo que seria un lanzamiento estratégico), y con la condición de que no fuera el último Forza que se vería sobre Xbox360 en esta generación, con lo cual afirmaban la futura llegada de Forza 4.

Practicamente el 90% de los juegos de Xbox360 han tenido un desarrollo de tan solo 2 años y medio, incluso Gears Of War II, y los que han tenido mayor desarrollo, como Splinter Cell y Alan Wake, no los hemos visto todabía.

y apartir del año que viene la marcaran mas y no quiero ni imaginarme aqui unos años cuando la exploten al 100%.
Pues según Naugthy Dog Uncharted 2 explota el 100% del potencial de PS3, Square-Enix dijo en su entrevista que Final Fantasy XIII exprime el 99% del potencial de PS3, y lo mismo hemos escuchado de muchas desarrolladoras.

La verdad???, Pues que la mayoria solo quiere crear el Hype para que su juego venda como rosquillas, y por supuesto dentro de un par de años veremos cosas mejores tanto en PS3 como en Xbox360.

por eso te digo que un juego que salga en las 2 plataformas siempre estara limitado a la menor, en este caso la xbox
Bueno, esta es tu opinión con fundamentos totalmente argumentados(Ironia), demosle tiempo al asunto a ver que tal acaba la cosa.

Y intentemos no desviar el tema, que no estamos tratando las capacidades de las plataformas en este hilo, sino que Quantum Theory ya no es exclusivo, que opino que esto no hace peor al juego, y que no ha hecho nada para ganarse unas críticas tan inmerecidas solo porque ahora sea multiplataformas.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
16
Karma
0
jajajaja muchachos estamos rodeados de troll de 360, ya saben como estan podridos de su consola y se quieren matar por lo que compraron vienen a molestar aca con sus ignorancias, ya saben, es mas ciego el que no quiere ver jajaja por dios que lastima me dan, Itachi saludos amigo xD, en la proxima generacion sabras elejir mejor :p
--- [ Añadido ] -----
jajaja es buenisimo todo el trabajo que hace itachi, es impresionante como odia a su consola, jajaja me da risa que este tan compenetrado en hacernos creer que la 360 es lo mejor que le sucedio al mundo jajaja, dios que patetico, chicos, con personas asi de cerradas y ciegas no se puede discutir, no sigan el juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Si, tengo que reconocerlo, lo único que hago es llorar y llorar en una esquina de mi cuarto, porque teniendo todas las plataformas que hay(Excepto wii), no podre disfrutar de los muchos de los grandes juegos de esta generación.

jajajaja muchachos estamos rodeados de troll de 360, ya saben como estan podridos de su consola y se quieren matar por lo que compraron vienen a molestar aca con sus ignorancias
Ignorancia??, no soy yo el que no sabe ni lo que es un pixel, lo gracioso es que hablas de personas cerradas y ciegas cuando tu, que no tienes ni idea, te compraste seguramente una PS3 por ser eso, una PlayStation, sin tener ni idea de lo que ofrecian los demás, probablemente ni te lo pensaras al decidirte por una consola, pero claro, igual te la regalan los papis y solo te dejan tener una y escogiste la que te dijeron tus amigos.

, ya saben, es mas ciego el que no quiere ver jajaja por dios que lastima me dan, Itachi saludos amigo xD, en la proxima generacion sabras elejir mejor :p
Aqui es donde más te equivocas, tampoco hace falta que llores porque no has sido capaz de responder a mi post, por ello vienes ahora a decir chorradas cual crio de 12 años, aunque igual los tienes.

A diferencia tuya, en esta generación y probablemente en la próxima, yo no tenga que elegir, lo tengo todo y disfrutare de todos los juego, ahh no, verdad, no podre jugar a New Super Mario Bross Wii, no tengo esa consola. Tu no puedes decir lo mismo, pero igualmente no importa, luego vendras llorando diciendo que no te hace falta porque muchos de los juegos de Xbox360 estan en PC, y luego seguramente tengas un Pentium I 75Mhz.

Dices que la próxima generación escogere mejor, la verdad es que escogeré con paciencia, sabiendo lo que estoy comprando, y no cupando el culo a una marca como haceis mucho, PlayStation para bien o para mal, sea como sea, esa es la ideologia de muchos de vosotros, y eso es ser FanBoy. En esta generación la mayoria ha optado por la plataforma de Microsoft, quizas sean muchos los ignorantes que escoger por escoger, quizas se pararon a pensar que ofrecia mejores cosas, o quizas, y como deberia de ser, se pensaron que consola ofrecia lo que mas les gustaba y la escoguieron sin pensar solo en cual tiene mejor Hardware.

jajaja es buenisimo todo el trabajo que hace itachi, es impresionante como odia a su consola
Yo???, Para nada, muy contento jugando a los juegos que tu no puedes jugar, y muy contento jugando también a todos los que tu tienes.

, jajaja me da risa que este tan compenetrado en hacernos creer que la 360 es lo mejor que le sucedio al mundo jajaja,
[Modo IRONIA ON]
No no, si lo mejor del mundo es PS3, que hasta la compra el ejercito porque les sale más rentables que comprarse el chip original, seguro que las quieren para jugar. Si si, ahi, eso es una buena noticia, y asi estoy mas contento,.... Que el ejercito compra PS3, no Xbox360, por algo será, esta es al prueba de que PS3 hace mejores juegos, el ejercito con confirma, -.-
[Modo IRONIA OFF]

dios que patetico, chicos, con personas asi de cerradas y ciegas no se puede discutir, no sigan el juego
El único que lo has seguido has sido tu al responderme, igual podrias haberte ahorrado el post y seguro que habria sido más eficaz, pero claro, solo hay algo más asqueroso que tu color de Nick, y es la mierda que escribes.

PD: No vengo aquí a jugar y mucho menos contigo, cuando veo un comentario de este tipo, donde las cosas solo son buenas en PS3 y donde se critica el resto, sin razónes y sin lógica alguna, posteo, y tampoco vengo a preguntar si te gusta lo que escribo o si me dejas postear, escribo lo que me da la gana y si incumplo alguna norma del foro, entonces un moderador se encargará de decirmelo. Pero si personas como tu no responden(Ya sea porque no quieres 'seguir el juego'), es lo mejor que haces, asi me ahorro una chorrada que leer.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y como el 90% de los desinformados, muchos pensais que Xbox360 es sinónimo de menor calidad gráfica, bueno, lástima de opinión.
Hombre, los exclusivos de PS3 se ven infinitamente mejor
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
jajajaja muchachos estamos rodeados de troll de 360, ya saben como estan podridos de su consola y se quieren matar por lo que compraron vienen a molestar aca con sus ignorancias, ya saben, es mas ciego el que no quiere ver jajaja por dios que lastima me dan, Itachi saludos amigo xD, en la proxima generacion sabras elejir mejor :p
--- [ Añadido ] -----
jajaja es buenisimo todo el trabajo que hace itachi, es impresionante como odia a su consola, jajaja me da risa que este tan compenetrado en hacernos creer que la 360 es lo mejor que le sucedio al mundo jajaja, dios que patetico, chicos, con personas asi de cerradas y ciegas no se puede discutir, no sigan el juego
jajajaja que buena amigo, no le sigas el rollo , en que me expulsen ami ya es suficiente, a este ni le expulsaran
--- [ Añadido ] -----
el itachi ese no da señales de vida,estara haciendo la biblia otra vez para comernos la olla, lo tendra a sueldo microsoft para joder paginas de la ps3, y no se da cuenta que hace el ridiculo-me voy a casa a cenar a ducharme y a viciarme al mw2, tu escribe la biblia que ya vemos que te aburres con la super xbox
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
jajajaja muchachos estamos rodeados de troll de 360, ya saben como estan podridos de su consola y se quieren matar por lo que compraron vienen a molestar aca con sus ignorancias, ya saben, es mas ciego el que no quiere ver jajaja por dios que lastima me dan, Itachi saludos amigo xD, en la proxima generacion sabras elejir mejor :p
--- [ Añadido ] -----
jajaja es buenisimo todo el trabajo que hace itachi, es impresionante como odia a su consola, jajaja me da risa que este tan compenetrado en hacernos creer que la 360 es lo mejor que le sucedio al mundo jajaja, dios que patetico, chicos, con personas asi de cerradas y ciegas no se puede discutir, no sigan el juego
aunque Itachi escriba unos tochazos imposibles de leer, al menos aporta bastante mas que una trollada fanboyera como la que estas escribiendo.

teneis una mania de confundir "foro de la PS3" con "foro anti xbox en el que no se puede decir nada bueno de MS ni malo de Sony" que yo no se de donde ha salido. el fallo de Itachi es que muchas veces (casi siemrpe) se explaya mas de la cuenta (y esto lo digo yo q tampoco suelo ser muy breve pero no llego a tanto) pero al menos, se puede hablar de forma mas o menos razonada, sin recurrir al argumento "la mierda de consola esa, hace q esteis hartos y vayais a joder a la diosa PS3". porque el foro sea "laPS3. com" parece que ya se tenga via libre al trolleo y al fanboyeo si es del lado de Sony... que sepas que en las normas, pone claramente que esta prohibido echar mierda a otras consolas de manera fanboyera..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

Suponia que esto era 'Entrar en mi juego' y que ibamos a dejar ya toda esta tontería, pero bueno, no voy a discutir más con ustedes dos Tyrone24 y Eiri.

Respondere a tu post lo más brevemente posible y se acabó, no sirve de nada esforzarse:

el itachi ese no da señales de vida,estara haciendo la biblia otra vez para comernos la olla.....
Itachi tiene vida social, tiene que terminar sus trabajos de programación, también aprobecha para ir al gimnasio, ver a los colegas, y ahora que acabo de llegar a mi casa voy a poner el Dragon Age: Origins que es un juegazo. No voy a dedicarle todo mi tiempo libre a estar enchufado mirando foros.


punto 1
el itachi este esta depresivo pobre chaval, que vienes aqui a comernos la olla con tu enciclopedia,esque no te quieren en las paginas de la xbox o que? haber si te enteras esto es una pagina de la ps3 no de trolls xboxers.
Escribir mi opinión, estoy en mi derecho de hacerlo, nadie te obliga a leerlo y mucho menos a creerlo, eso ya es cosa tuya. Esto es un foro de PS3 y siempre he dicho que cuanto más informado estemos de 'todas' las plataformas y sus juegos, mejor será nuestro criterio, pero esto es solo mi opinión.

punto 2- yo me cago con la xbox y su cd , sus 3 nucleos de medio teraflop y su ati de hace 6 años trollaco
En cada post le aumentas un año a al antiguedad de la ATI, a este paso será de la epoca de la PSX, y la Xbox360 no usa CDs.

punto 3- la xbox y su live son una basura obsoleta, con servidores host de mierda que no soportan ni 12 jugadores decentemente, ademas te hacen pagar como un atontao
Si tanto asco te da el XboxLive, bueno, es tu opinión, no te la voy a discutir, si eso es lo que crees me parece genial por ti. Al menos soy uno de esos 'Atontaos' que esta contento con lo que paga.

punto 4- si la xbox en 4 años y medio solo tiene la basura del gow y del halo 3 con sus 620p. no se que cojones dices del mag que con sus 256 jugadores va a 1080 y 60 flames
Yo he jugado a muchísimos juegos en Xbox360 que no son ni GoW ni Halo 3, y me han parecido estupendos, además Xbox360 puede mostrar 1080p, otra cosa es que no tenga juegos a esa resolución.

Los dos exponentes gráficos de PS3 son Killzone 2 que corre a 720p/1080i y Uncharted 2 que corre a 720p, es la prueba de que se pueden hacer maravillas sin necesidad de los full 1080p a 60FPS,

punto 5- que mierda vienes aqui a vacilarnos de la basura de juegos de la xbox haber si te enteras chaval, que la xbox solo tiene la basura del halo3,gow2,ylamierda del forza3 con sus 8 mierda de coches y graficos de mierda y que cojones dices del splinter cell que es un juego multi y imitacion barata del metal gear un juego echo por ubisoft los mismos del haze que tanto te pone
Ubisoft hizo Haze, un juego que no logró lo que se proponia, pero también ha hecho maravillas como Assassins Creed, Splinter Cell, Ghost Recon, Far Cry, Prince of Persia o Red Steel. Si todo eso te parece mierda, estas en tu derecho, aunque yo no me fiaria de tu criterio por estas palabras.

Splinter Cell no tiene nada que ver con MGS, salvo que ambos juegos son de infiltración y espionaje, me gusta cada uno a su forma y prefiero MGS porque soy fán de la saga y posee un argumento buenísimo.

PD: Forza 3 me parecio un juego espectacular y sobre todo lo que tenia que ser, un grandioso 'Simulador de carreras', yo tengo más de 8 coches en mi garaje.

,el alan wake otro juego basura que parece forest gump todo el dia corriendo con una linterna y asustando fantasmas
Alan Wake me parece un juego muy interesante, no se si estará a la altura de lo que se espera de el, pero desde luego no tiene mala pinta, por lo que he visto la atmosfera creada es explendida. Si a ti Alan te parece Forest Gump, bueno......., yo tambien he confundido a gente por la calle, no es el fin del mundo.

y la mierda del mass efect que es multi y saldra para la ps3 mejorado como bioshock, fallout , ninja gaiden etcc etcc
Mass Effetc en principio no tiene ninguna papeleta para que salga en PS3, auqnnue se comentó que Mass Effect 4 si podría ser Multiplataformas, ya que el juego finaliza su historia en Mass Effect 3, y el 4 sería uno totalmente nuevo, con otra historia, otros personajes, y en principio sin exclusividad.

Bioshock Salio 1 año y 3 meses despues en PS3, para colmo la resolución del juego en Xbox360 era de 720p y en PS3 fue de 680p, le añadieron algunos filtros extras y ala, port finalizado. Con todo esto Bioshock es un grandioso título tanto en Xbox360 como en PS3, yo al menos lo recomiendo a todos, y el 2 será igual de sorprendente.

Ninja Gaiden 2 es superior en PS3, no es un port, el juego fue rediseñado por completo, incluso personajes como Ayane fueron remodelados desde 0 porque ahora eran personajes controlables, no tiene nada que ver la versión de Xbox360 con la de PS3.

punto 6- metete la xbox por donde te quepa que seguro que te da calorcito y deja de hacer el ridiculo chavalin.
No se por donde me cabrá, pero como puedo leerte la mente me la voy a meter por el culo. Calorcito tiene que dar desde luego, con este frio de invierno vendrá genial.

punto 7 la targeta grafica de la ps3 patalea el trasero a la ati del carrefour de la xbox,te queda clarito, si en 5 años la xbox no tiene ni un juego decente graficamente no sueñes superar a los exclusivos de la ps3 jajaja y el trollaco dice que porque los juegos de la xbox solo duran 2 años jaja y uncharted 2 que tiene 5 años trollaco
Xbox360 mostró juegos soprendentes, para ustedes Halo es un juego hypeado, y lo cierto es que ganó los premios a los mejores efectos de luces y de agua. Xbox360 mostró Gears of War cuando no habia nada que se le hacercara. Bioshock fue el mejor juego del 2007 cuando era exclusivo de Xbox360, hasta que no ha llegado Uncharted 2 a PS3 Gears of Wars II era el Shooter en 3ª persona como modelo a seguir, Left 4 Dead fue escogido el mejor juego cooperativo Online, Fable II fue premiado mejor juego RPG en 2008. Como que no ha tenido buenos juegos exclusivos la Xbox360??

PS3 tiene actualmente las dos exclusivas de mayor calidad, Uncharted 2 y KillZone 2 están un poco por encima del resto de juegos en la actualidad, en mi opinión Microsoft tiene toda al culpa de que no veamos juegos de estos calibres en Xbox360. Sony permite que sus Firth Partys le dediquen el tiempo que estimen necesario para que creen juego de una calidad elevada, en este aspecto Microsoft debería aprender de Sony y permitir lo mismo a sus Firth Partys.

PD: La ATI de Xbox360 no es del Carrefour, es del Media Mark.
PD2: En Carrefour también venden tarjetas gráficas Nvidia.

punto 8- ya me pueden expulsar pero yo me he quedado agusto riendome del trollaco este xboxer que viene a joder la pagina y me rio de la basura de la xbox de 3 nucleos la ati y su mierda de cdrom y su medio teraflop
joo Eres un malote, esto me ha dolido en el corazon de dentro del alma dolorida, por otra parte me parece genial que te hayas desahogado y que lo pasaras tan bien.

PD: Por cuarta vez, Xbox360 no trae sus juegos en Cd-ROM.

Un saludo y espero que esto termine de una vez
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Troll, Sonyer, Fanboy, Inmaduro, Mal educado, Irrespetuoso, ridiculo, Sin ninguna idea de videojuegos y un largo etc etc etc...............................................

Esto y muchas cosas más es lo que se me viene a la mente cuando leo los comentarios de TYRANE24 (y me quedo corto!!)

Si efectivamente tienes razon, pero solo en la frase de: "ya me pueden expulsar", porque sin duda yo votaria por ello, ya que gente como tu creo que sobra en estos foros (y por desgracias son habituales)

Me he encontrado con sonyers grandes, pero tu, amigo! te llevas el premio gordo!! XD

Siento atacarte de este modo, pero sin duda te lo mereces, y si crees lo contrario es que no te has dado cuenta de la cantidad de tonterias que has dicho en un momento. La unica explicación que veo es que cada vez entran niños mas chicos a los foros, porque por la actitud lo pareces desde luego.

PD. Para faltarle el respeto a la gente te vas a la calle y la gritas a quien te de la gana chavalote. Yo desde luego no permito que nadie hable asi de una consola siendo TOTALMENTE FALSO lo que dices. Aqui el unico que esta haciendo el ridiculo eres tu con esos comentarios fanboys, demostrando que no tienes ni idea.

PD2. Que rapido borra la gente aqui los mensajes no ?? sera por miedo a afrontar las tonterias que dicen ?? suerte que hay quotes que muestran las barbaridades que se han dicho por aqui....XD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
En cuanto al post de Maskejode;


Eso es lo que trata de decirte Altair, por ejemplo con Uncharted 2, no hay duda de que no hay juego que aprobeche más el potencial de PS3 que U2, pero sin embargo muchos han alucinado más con Dragon Age: Origins por sus posibilidades y argumentos, y se trata de un juego Multiplataforma que para empezar no tiene ni un acabado gráfico de los mejores.

Quantum Theory no tiene porque ser mal juego, si no conocemos su argumento, ni su jugabilidad, ni su diversión, ni siquiera su acabado gráfico final, Por que ha de ser un mal título???, y ya no que sea mal título, sino, Por que no podria gustar más que juegos como Heavy Rain??, todos sabemos que Heavy Rain es muy espectacular gráficamente, pero no sabeis si su argumento, jugabilidad o su acción os gustará, igual luego es una decepción y sin embargo ya le poneis medallas.
Yo creo que se me mal interpreto cuando escribi esto:

Este primer semestre estare cargado de exclusividades de sony como para fijarme en juegos multi
A ver, personalmente las exclusividades que se avecinan para el 2010 de sony las veo mejores que la gran mayoria de los juegos multi ,a esepcion de FFXIII ,que es un multi y lo veo como un puto juegazo.

Ahora mismo buscos graficos (que en todo mi derecho estoy) ,pero tambien busco eso que mencionas. Personalmente a mi Dragon Origin ,no me gusto .(Pienso que Xenogears o FFVII se lo pasea ,incluso al mismo uncharted 2 y a la gran mayoria de los juegos de esta Gen que me han dejado boqui abierto con su apartado grafico. Pero bueno eso ya es mi opinion

Yo nose los demas ,pero yo personalmente no le pongo medallas a nada que yo no haya probado. Pero si puedo hablar de los que me llaman mas la atencion y me han imprecionado de una manera u otra (que en mi caso es Heavy Rain y WKC. Dos exclusividades y FFXIII que es un multi.

PD: Ahora que re-leo mi post de ayer veo por que me cuotean de la manera que lo hacen. Aun asi me mantengo firme en mi opinion.

PD2: No soy un Sonyer ,no soy un Xboxer ,yo soy un Gamer pero en el 1er semestre del 2010 las exclusividades de sony me mantendran mas pegado a la PS3 que los multi.

Lo mismo ocurrira cuando salga Alan Wake ,Mass Effect 2 y Spliter Cell.

Venga un saludo
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Troll, Sonyer, Fanboy, Inmaduro, Mal educado, Irrespetuoso, ridiculo, Sin ninguna idea de videojuegos y un largo etc etc etc...............................................

Esto y muchas cosas más es lo que se me viene a la mente cuando leo los comentarios de TYRANE24 (y me quedo corto!!)

Si efectivamente tienes razon, pero solo en la frase de: "ya me pueden expulsar", porque sin duda yo votaria por ello, ya que gente como tu creo que sobra en estos foros (y por desgracias son habituales)

Me he encontrado con sonyers grandes, pero tu, amigo! te llevas el premio gordo!! XD

Siento atacarte de este modo, pero sin duda te lo mereces, y si crees lo contrario es que no te has dado cuenta de la cantidad de tonterias que has dicho en un momento. La unica explicación que veo es que cada vez entran niños mas chicos a los foros, porque por la actitud lo pareces desde luego.

PD. Para faltarle el respeto a la gente te vas a la calle y la gritas a quien te de la gana chavalote. Yo desde luego no permito que nadie hable asi de una consola siendo TOTALMENTE FALSO lo que dices. Aqui el unico que esta haciendo el ridiculo eres tu con esos comentarios fanboys, demostrando que no tienes ni idea.

PD2. Que rapido borra la gente aqui los mensajes no ?? sera por miedo a afrontar las tonterias que dicen ?? suerte que hay quotes que muestran las barbaridades que se han dicho por aqui....XD
otro xboxer amargadoXD pero estais mal de la cabeza o que? pero vosotros veis alguno de la ps3 que se mete en paginas de la xbox ? estis para encerraros chavales XD y me dice a mi trollaco, y dice que es falso lo que digo de la xbox XD demuestralo si puedes bocazas.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No pintaba demasiado bien, incluso me alegro de que no sea exclusivo, que si no están los listos de turno diciendo que vaya ful de exclusiva. Eso si, con los juegos que van a salir para esas fechas, por mi parte este se queda en la tienda.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Wenas de nuevo,

Suponia que esto era 'Entrar en mi juego' y que ibamos a dejar ya toda esta tontería, pero bueno, no voy a discutir más con ustedes dos Tyrone24 y Eiri.

Respondere a tu post lo más brevemente posible y se acabó, no sirve de nada esforzarse:



Itachi tiene vida social, tiene que terminar sus trabajos de programación, también aprobecha para ir al gimnasio, ver a los colegas, y ahora que acabo de llegar a mi casa voy a poner el Dragon Age: Origins que es un juegazo. No voy a dedicarle todo mi tiempo libre a estar enchufado mirando foros.
QUIEN LO DIRIA PORQUE LAS NOVELAS QUE NOS CUENTAS LLEVAN SU TIEMPO



Escribir mi opinión, estoy en mi derecho de hacerlo, nadie te obliga a leerlo y mucho menos a creerlo, eso ya es cosa tuya. Esto es un foro de PS3 y siempre he dicho que cuanto más informado estemos de 'todas' las plataformas y sus juegos, mejor será nuestro criterio, pero esto es solo mi opinión.

INFORMATE Y CALLA Y NO TROLLEES

En cada post le aumentas un año a al antiguedad de la ATI, a este paso será de la epoca de la PSX, y la Xbox360 no usa CDs.
CD Y DVD QUE MAS DA, SON FORMATOS OBSOLETOS


Si tanto asco te da el XboxLive, bueno, es tu opinión, no te la voy a discutir, si eso es lo que crees me parece genial por ti. Al menos soy uno de esos 'Atontaos' que esta contento con lo que paga.
TU LO QUE ERES UN MASOKA



Yo he jugado a muchísimos juegos en Xbox360 que no son ni GoW ni Halo 3, y me han parecido estupendos, además Xbox360 puede mostrar 1080p, otra cosa es que no tenga juegos a esa resolución. SI AHORA UN DVD MUESTRA 1080P CLARO, TE HAS MEDICADO? UN DVD LO MAXIMO SON 720P, POR ALGO INVENTARON EL BLUE RAY, PARA ALMACENAR MAS GIGAS Y SOPORTAR 1080P

Los dos exponentes gráficos de PS3 son Killzone 2 que corre a 720p/1080i y Uncharted 2 que corre a 720p, es la prueba de que se pueden hacer maravillas sin necesidad de los full 1080p a 60FPS,



Ubisoft hizo Haze, un juego que no logró lo que se proponia, pero también ha hecho maravillas como Assassins Creed, Splinter Cell, Ghost Recon, Far Cry, Prince of Persia o Red Steel. Si todo eso te parece mierda, estas en tu derecho, aunque yo no me fiaria de tu criterio por estas palabras.
TAMPOCO SON MARAVILLAS , DECENTITO
Splinter Cell no tiene nada que ver con MGS, salvo que ambos juegos son de infiltración y espionaje, me gusta cada uno a su forma y prefiero MGS porque soy fán de la saga y posee un argumento buenísimo.

PD: Forza 3 me parecio un juego espectacular y sobre todo lo que tenia que ser, un grandioso 'Simulador de carreras', yo tengo más de 8 coches en mi garaje.

Y A UN TONTO UN PALO TAMBIEN LE PARECE ESPECTACULAR

Alan Wake me parece un juego muy interesante, no se si estará a la altura de lo que se espera de el, pero desde luego no tiene mala pinta, por lo que he visto la atmosfera creada es explendida. Si a ti Alan te parece Forest Gump, bueno......., yo tambien he confundido a gente por la calle, no es el fin del mundo.



Mass Effetc en principio no tiene ninguna papeleta para que salga en PS3, auqnnue se comentó que Mass Effect 4 si podría ser Multiplataformas, ya que el juego finaliza su historia en Mass Effect 3, y el 4 sería uno totalmente nuevo, con otra historia, otros personajes, y en principio sin exclusividad.
AH CLARO ENTONCES LOS QUE NO JUGARON AL COD 1 NO SE PUEDEN COMPRAR EL 4, LOS QUE NO JUGARON AL KILL ZONE 1 NO SE PUEDEN COMPRAR EL 2, JAJAJA ALE CHAVAL NO FUMES MAS, CUANDO NO VENDA UNA CANTIDAD DE COPIAS QUE SE HA ESTIPULADO MAS EFECT SE VA A LA PS3
Bioshock Salio 1 año y 3 meses despues en PS3, para colmo la resolución del juego en Xbox360 era de 720p y en PS3 fue de 680p, le añadieron algunos filtros extras y ala, port finalizado. Con todo esto Bioshock es un grandioso título tanto en Xbox360 como en PS3, yo al menos lo recomiendo a todos, y el 2 será igual de sorprendente. BIOSHOCK VA A 720 TROLLACO Y MEJORADO

Ninja Gaiden 2 es superior en PS3, no es un port, el juego fue rediseñado por completo, incluso personajes como Ayane fueron remodelados desde 0 porque ahora eran personajes controlables, no tiene nada que ver la versión de Xbox360 con la de PS3.



No se por donde me cabrá, pero como puedo leerte la mente me la voy a meter por el culo. Calorcito tiene que dar desde luego, con este frio de invierno vendrá genial.



Xbox360 mostró juegos soprendentes, para ustedes Halo es un juego hypeado, y lo cierto es que ganó los premios a los mejores efectos de luces y de agua. Xbox360 mostró Gears of War cuando no habia nada que se le hacercara. Bioshock fue el mejor juego del 2007 cuando era exclusivo de Xbox360, hasta que no ha llegado Uncharted 2 a PS3 Gears of Wars II era el Shooter en 3ª persona como modelo a seguir, Left 4 Dead fue escogido el mejor juego cooperativo Online, Fable II fue premiado mejor juego RPG en 2008. Como que no ha tenido buenos juegos exclusivos la Xbox360?? BUENO BUENO PREMIO A MEJORES LUCES JAJAJA SI EL HALO PARECEN TELETUBIES SALTARINES, ESE PREMIO NUNCA LO OI XD CUANDO SALIO BIOSHOCK LA PS3 AUN NI ESTABA ATONTAO Y ES UN JUEGO MULTI,EL GEARS CUANDO SALIO NO HABIA NADA MAS PARA COMPARAR,Y LEFT CUANDO SALIO NO HABIAN CASI COPERATIVOS JAJAJA Y FABLE 2 NORMAL SOLO HABIA 1 RPG EN EL MERCADO JAJAJA Y SON MULTIS TODOS ESTAN EN PC.

PS3 tiene actualmente las dos exclusivas de mayor calidad, Uncharted 2 y KillZone 2 están un poco por encima del resto de juegos en la actualidad, en mi opinión Microsoft tiene toda al culpa de que no veamos juegos de estos calibres en Xbox360. Sony permite que sus Firth Partys le dediquen el tiempo que estimen necesario para que creen juego de una calidad elevada, en este aspecto Microsoft debería aprender de Sony y permitir lo mismo a sus Firth Partys.

PD: La ATI de Xbox360 no es del Carrefour, es del Media Mark.
PD2: En Carrefour también venden tarjetas gráficas Nvidia.



joo Eres un malote, esto me ha dolido en el corazon de dentro del alma dolorida, por otra parte me parece genial que te hayas desahogado y que lo pasaras tan bien.

PD: Por cuarta vez, Xbox360 no trae sus juegos en Cd-ROM.

Un saludo y espero que esto termine de una vez
VUELVE A TU CUEVA DE TROLLS Y DEJANOS EMPAZ TROLLACO
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Jajajaja tomate ya tu medicación por favor, que ya estas delirando... XD.

Cuando no tienes respuestas a todas las cosas que te ha dicho itachi solo sabes responder insultando y diciendo TROLL, y esa es la prueba mas grande de que aqui el unico TROLL eres TU.

Quien me conoce sabe que tengo ambas consolas, y he jugado con muchos del foro a Killzone 2, COD4, MW2, LBP.. entre otros en mi ps3 ¬¬, pero eso no es razon para dejar que hablen asi de mal de la otra consola, asi que dejame de tonterias, porque aqui de fanboy el premio te lo estas ganando tu...

Yo por mi parte paso de discutir con alguien que habla sin fundamento ni conocimientos sobre el tema que critica (por dios si creias que en la xbox360 venian los juegos en CD! XD, y estabas comparando el vinculo entre la HISTORIA de mass effect 1 y 2 con el de la saga COD :douh:).
Además este no es el sitio más adecuado, y lo unico que conseguiriamos es desviar más aun el tema y que lo acaben cerrando, asi que dejemonos ya de gilipolleces de una vez ¬¬
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Jajajaja tomate ya tu medicación por favor, que ya estas delirando... XD.

Cuando no tienes respuestas a todas las cosas que te ha dicho itachi solo sabes responder insultando y diciendo TROLL, y esa es la prueba mas grande de que aqui el unico TROLL eres TU.

PD. Quien me conoce sabe que tengo ambas consolas, y he jugado con muchos del foro a Killzone 2, COD4, MW2, LBP.. entre otros en mi ps3 ¬¬, pero eso no es razon para dejar que hablen asi de mal de la otra consola, asi que dejame de tonterias, porque aqui de fanboy el premio del o llevas tu.
no sabes leer o que? yo respondo todo, el que no responde eres tu trollaco jajaja haber dime alguna cosa que he dicho de la xbox que no sea cierta? si no tienes que decir nada, callate jajaja enterate trollaco, yo hablo mal de la xbox porque vienen aqui a tocar los cojones y a vendernos las basura de la xbox como si fuera dios jajaja y hay que ser realistas la xbox es una consola obsoleta, no he dicho nada que no sea cierto, o esque te jode? hay que estar enfermo mental para entrar a una pagina que ponga laps3 y hablar de la xbox,pero que muy enfermo XD
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja tomate ya tu medicación por favor, que ya estas delirando... XD.

Cuando no tienes respuestas a todas las cosas que te ha dicho itachi solo sabes responder insultando y diciendo TROLL, y esa es la prueba mas grande de que aqui el unico TROLL eres TU.

Quien me conoce sabe que tengo ambas consolas, y he jugado con muchos del foro a Killzone 2, COD4, MW2, LBP.. entre otros en mi ps3 ¬¬, pero eso no es razon para dejar que hablen asi de mal de la otra consola, asi que dejame de tonterias, porque aqui de fanboy el premio te lo estas ganando tu...

Yo por mi parte paso de discutir con alguien que habla sin fundamento ni conocimientos sobre el tema que critica (por dios si creias que en la xbox360 venian los juegos en CD! XD, y estabas comparando el vinculo entre la HISTORIA de mass effect 1 y 2 con el de la saga COD :douh:).
Además este no es el sitio más adecuado, y lo unico que conseguiriamos es desviar más aun el tema y que lo acaben cerrando, asi que dejemonos ya de gilipolleces de una vez ¬¬
para mi un cd es igual que un dvd XD los 2 son sistemas obsoletos, y aprende a leer, el trollaco xboxer dijo que como mas effect 1 no salio en la ps3 el 2 no saldria, y yo he dicho que cojones tiene que ver, es como si alguien se quiere comprar kill zone 2, uncharted 2 resistance2 y no se lo compra porque no ha jugado al 1 XD
para eso estan los resumenes al principio del juego trollaco jajaja entonces para jugar al final fantasy 13 que tienes que jugar los otros antes? XD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no sabes leer o que? yo respondo todo, el que no responde eres tu trollaco jajaja haber dime alguna cosa que he dicho de la xbox que no sea cierta? si no tienes que decir nada, callate jajaja enterate trollaco, yo hablo mal de la xbox porque vienen aqui a tocar los cojones y a vendernos las basura de la xbox como si fuera dios jajaja y hay que ser realistas la xbox es una consola obsoleta, no he dicho nada que no sea cierto, o esque te jode? hay que estar enfermo mental para entrar a una pagina que ponga laps3 y hablar de la xbox,pero que muy enfermo XD
para lo que hay que estar enfermo, es para pensar que porque la página sea de la PS3, ya se puede trollear a favor de Sony y echar mierda sobre las demas de manera libre. si eso es lo que piensas, te equivocas por completo. Para empezar, en las normas esta escrito que esas cosas no se pueden hacer, asi que el propio foro rechaza esos comentarios anti-xbox por mucho que te parezcan lo mas guay y normal en un foro de PS3. porque es un foro de PS3, no una secta anti 360 ni anti microsoft...

aqui esta permitido (auqnue no lo creas) que la gente hable bien de la 360, no hay nada que lo prohiba, es mas, a quien le gusten los videojuegos, le gustara la PS3 tanto como la Xbxox.. y como la Wii o el PC. Si, te parece increible, pero se puede escribir cosas buenas de la 360 tambien en este foro, y tambien malas, y de PS3 lo mismo, lo unico que no se puede hacer es decir "La ps3 es una mierda" o "la 360 da asco", es decir, no se puede trollear, pero si uno defiende o critica con argumentos, se puede poner incluso aunque el foro sea de PS3, por mucho que te sorprenda.

me encantaria que explicases porque la X360 es una consola obsoleta. si es por graficos, esta claro que no, porque Alan Wake o Splinter Cell superan a GeoW2 (que para muchos era el limite de 360, y ya se ve que no es así) y si lo dices por sus componentes, que sepas que la PS3 tambien esta desarrollada en las mismas fechas que Xbox, es decir que su procesadr, tarjetas graficas etc, tienen el mismo tiempo para las dos.. y si la PS3 se retraso un año, fue por problemas logisticos de Sony,, no porque la estuviesen renovando antes de salir... lo unico "moderno" que hay en PS3 y no en Xbox, es el Blu ray, algo que no afecta para nada, puesto que solo es un dispositivo de almacenamiento, en 3 DVD9 puedes tener lo mismo y con igual calidad.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No aprendes tyrone24.

Mira, a que quieres que te responda? a todas y cada una de las cosas a las que ya te ha hecho quote Itachi antes??? se nota claramente que no lees lo que te responden, y que te limitas a contestar solo insultando.

A todas las tonterias que has dicho sobre la xbox360 obsoleta, que si usa CD, sobre sus componentes (grafica, etc), y las criticas a sus juegos etc etc, ya te han respondido tanto Itachi como ahora Davix, pero como ya te digo, no lees...

Haber si aprendes a respetar a la gente, inmaduro, que lo unico que sabes es insultar, Trollaco trollaco!! solo sabes decir eso?? XDDDDD, que cortito...
Como ya creo que dije antes, cuando no encuentras buenos fundamentos para defenterte solo sabes hacer eso...

Como a las cosa que has dicho ya te han respondido de sobra, ahora te invito yo a que respondas a lo que te ha preguntado Davix, y nos deleites a todos con tu sabiduria explicandonos porque la xbox360 es una consola obsoleta que no tienen nada que hacer frente a la ps3... ????
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
para lo que hay que estar enfermo, es para pensar que porque la página sea de la PS3, ya se puede trollear a favor de Sony y echar mierda sobre las demas de manera libre. si eso es lo que piensas, te equivocas por completo. Para empezar, en las normas esta escrito que esas cosas no se pueden hacer, asi que el propio foro rechaza esos comentarios anti-xbox por mucho que te parezcan lo mas guay y normal en un foro de PS3. porque es un foro de PS3, no una secta anti 360 ni anti microsoft...

aqui esta permitido (auqnue no lo creas) que la gente hable bien de la 360, no hay nada que lo prohiba, es mas, a quien le gusten los videojuegos, le gustara la PS3 tanto como la Xbxox.. y como la Wii o el PC. Si, te parece increible, pero se puede escribir cosas buenas de la 360 tambien en este foro, y tambien malas, y de PS3 lo mismo, lo unico que no se puede hacer es decir "La ps3 es una mierda" o "la 360 da asco", es decir, no se puede trollear, pero si uno defiende o critica con argumentos, se puede poner incluso aunque el foro sea de PS3, por mucho que te sorprenda.

me encantaria que explicases porque la X360 es una consola obsoleta. si es por graficos, esta claro que no, porque Alan Wake o Splinter Cell superan a GeoW2 (que para muchos era el limite de 360, y ya se ve que no es así) y si lo dices por sus componentes, que sepas que la PS3 tambien esta desarrollada en las mismas fechas que Xbox, es decir que su procesadr, tarjetas graficas etc, tienen el mismo tiempo para las dos.. y si la PS3 se retraso un año, fue por problemas logisticos de Sony,, no porque la estuviesen renovando antes de salir... lo unico "moderno" que hay en PS3 y no en Xbox, es el Blu ray, algo que no afecta para nada, puesto que solo es un dispositivo de almacenamiento, en 3 DVD9 puedes tener lo mismo y con igual calidad.
haber que no sabes leer, aqui ha venido un trollaco xboxer a tocar los cojones, y yo eso no lo permito, y si fuera moderador ya le hubiera baneado por provocaciones y joder el post, y segundo lee bien, ya he dicho porque la xbox es una consola obsoleta,pero te lo repito haber si te entra en la cabeza.
1_ tiene medio teraflop la ps3 2,18 teraflop. por eso los exclusivos de la ps3 destacan, en jugadores online,porque se necesitan muchas operaciones que la xbox por estar limitada no puede hacer ,por eso sus online dificilmente pasan de 12 jugadores solo casos concretos cuando el juego no necesita muchas operaciones pero como mucho 18 y con problemas en el juego. la ps3 en marzo tendra un juego con 256 jugadores online y actualmente tiene de 32,40,60
2_ la xbox tiene cd o dvd para el caso es lo mismo, nunca podra tener juegos de la calidad de uncharted 2, ni kill zone 2 ,granturismo5 ,gow3etccc y un dvd no soporta 1080p y es un coñazo eso de tener varios cd digas lo que digas-
3_ la targeta grafica dela xbox es una ati malilla como lo demuestran sus juegos, la targeta de la ps3 es una rsx y soporta 3d , es como tener dos nvida plus
4_las mejores desarroladoras de juegos las tiene la ps3, la xbox nunca podra hacer nada.
te queda clarito o tengo que especificartelo todo?
la xbox no esque se mala esque la ps3 le patalea el trasero, hay que reconocerlo y ya esta. en esta vida hay que reconocer las verdades, yo tengo un coche normalito nunca diria que el porche que tiene mi vecino es igual que el mio, los 2 tienen 4 ruedas y motor pero no es lo mismo ,yo no le diria a mi vecino que mi coche es igual, llamaria al loquero
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que pesao eres itachi macho, tu aportacion en el foro se rige a entrar en post de la 360 a decir siempre una y otra vez lo mismo....yo creo que esos comentarios van mas en sitios como meri y tal...pero aqui q es un sitio para hablar de ps3? yo creo q no eh..

y a mi me da igual que salga en 360 en wii en 450...total tengo las dos consolas asi q mira tu..
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
en serio id al psiquiatra, lo vuestro no es normal, id a foros de xboxers,esto es la ps3,creo que en los foros hay un apartado de la xbox, id alli enserio, no sufrais, yo nunca me meteria en foros de xbox a trollear,si algun dia lo hago me voy al psiquiatra de cabeza- dejan a los que tenemos la ps3 en paz, aqui comentamos ,hablamos,esto no es una pagina multi llena de trolls, esto es una pagina de la ps3. id en paz
--- [ Añadido ] -----
Que pesao eres itachi macho, tu aportacion en el foro se rige a entrar en post de la 360 a decir siempre una y otra vez lo mismo....yo creo que esos comentarios van mas en sitios como meri y tal...pero aqui q es un sitio para hablar de ps3? yo creo q no eh...
si tienes razon, son unos pesados , y lo malo que luego expulsan a otros y a ellos los dejan provocar
 
Última edición:
Superior