Quantum Theory a la venta en Europa en Primavera de 2010

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
haber que no sabes leer, aqui ha venido un trollaco xboxer a tocar los cojones, y yo eso no lo permito, y si fuera moderador ya le hubiera baneado por provocaciones y joder el post, y segundo lee bien, ya he dicho porque la xbox es una consola obsoleta,pero te lo repito haber si te entra en la cabeza.
1_ tiene medio teraflop la ps3 2,18 teraflop. por eso los exclusivos de la ps3 destacan, en jugadores online,porque se necesitan muchas operaciones que la xbox por estar limitada no puede hacer ,por eso sus online dificilmente pasan de 12 jugadores solo casos concretos cuando el juego no necesita muchas operaciones pero como mucho 18 y con problemas en el juego. la ps3 en marzo tendra un juego con 256 jugadores online y actualmente tiene de 32,40,60
2_ la xbox tiene cd o dvd para el caso es lo mismo, nunca podra tener juegos de la calidad de uncharted 2, ni kill zone 2 ,granturismo5 ,gow3etccc y un dvd no soporta 1080p y es un coñazo eso de tener varios cd digas lo que digas-
3_ la targeta grafica dela xbox es una ati malilla como lo demuestran sus juegos, la targeta de la ps3 es una rsx y soporta 3d , es como tener dos nvida plus
4_las mejores desarroladoras de juegos las tiene la ps3, la xbox nunca podra hacer nada.
te queda clarito o tengo que especificartelo todo?
la xbox no esque se mala esque la ps3 le patalea el trasero, hay que reconocerlo y ya esta. en esta vida hay que reconocer las verdades, yo tengo un coche normalito nunca diria que el porche que tiene mi vecino es igual que el mio, los 2 tienen 4 ruedas y motor pero no es lo mismo ,yo no le diria a mi vecino que mi coche es igual, llamaria al loquero
1-creo que ya te han explicado lo de los teraflops hace unos posts, veo que ni te has molestado en leerlo.

2-ni el DVD ni el BR hacen los graficos, da igual el soprte utilizado. y si, tambien puede haber imagenes HD en un DVD, los ordenadores usan DVD y alcanzan resoluciones mayores incluso al 1080p. el tema esta en que al ocupar mas espacio el estar en HD, el BR se hace mas comodo.

3-la tarjeta "malilla" se ha demostrado varias veces con datos en la mano, que es mejor que la de PS3. asi que no hay mucho q decir.

4- las desarrolladoras, siento decirte que han perdido confianza en playstation, de ahi que multiples juegos hayan pasado a la multiplataformidad. te referirás a lso estudios internos de Sony, pero eso, pueden hacer juegos mejores o peores, pero no obsoleta a una consola.....

nose tio, os empeñais en tirar por tierra a las demas consolas, pero por mas que lo digais, diciendo q es mala o vieja, no por ello se hace cierto.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
1-creo que ya te han explicado lo de los teraflops hace unos posts, veo que ni te has molestado en leerlo.

2-ni el DVD ni el BR hacen los graficos, da igual el soprte utilizado. y si, tambien puede haber imagenes HD en un DVD, los ordenadores usan DVD y alcanzan resoluciones mayores incluso al 1080p. el tema esta en que al ocupar mas espacio el estar en HD, el BR se hace mas comodo.

3-la tarjeta "malilla" se ha demostrado varias veces con datos en la mano, que es mejor que la de PS3. asi que no hay mucho q decir.

4- las desarrolladoras, siento decirte que han perdido confianza en playstation, de ahi que multiples juegos hayan pasado a la multiplataformidad. te referirás a lso estudios internos de Sony, pero eso, pueden hacer juegos mejores o peores, pero no obsoleta a una consola.....

nose tio, os empeñais en tirar por tierra a las demas consolas, pero por mas que lo digais, diciendo q es mala o vieja, no por ello se hace cierto.
2- Ningun juego de PC usa el DVD como lo hace una 360, en el DVD estan los datos ultra comprimidos del juego, que van directamente al HDD al instalarse, asi que en este caso en el del PC, da igual que formato use, pero en consola no :)

3- emm no, la tarjeta de PS3 es mejor en unas cosas, y la de 360 mejor en otras :)

4- De perder confianza nada, simplemente les costaba mucho programar para ella entre otras cosas, creo que la confianza se pierde más por tener un sistema fácilmente pirateable :) si hubieran perdido la confianza directamente ni sacaban juegos para ella.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Tyrone deja de escribir ya tonterias que creo que te estan llamando que te toca ir a comer la papilla, que por tu forma de hablar no me extrañaria, de verdad tienes la mentalidad de un niño de pequeño :douh:. Pero esque eres tu el que no para de llamar Troll a la gente que no lo es.

Ya se ha visto que aqui el unico que esta trolando eres tu, nosotros solo estamos defendiendo las cosas injustas que se dicen sobre una consola, sin meternos con nadie, pero si esas mismas cosas se estubieran diciendo en contra de la ps3, te aseguro que hariamos lo mismo, lo que pasa que so aqui no ocurre xd.

Yo no soy amante de ningun consola concreta, soy amante de los videojuegos y las consolas en general, y si alguien dice cosas injustas sobre una de ellas no dudes que ahi voy a estar yo para defender, sea xbox360, ps3, mass effect o uncharted 2, lo que es injusto sera injusto tanto si se dice contra un lado como contra el otro, y punto.

Asi que haber si maduramos y empezamos ha hablar como personas civilizadas, y LEYENDO lo que dicen los demás, que parece que aqui a muchos se les olvida eso.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno, aqui el caso, es que Quantum Theory es un juego que no pinta mal, pero q no ha parecido nunca un imprescindible, sea exclusivo o sea multi. que tampoco tenia pinta de ser un exponente gráfico, por lo que sea o no la xbox tan potente como PS3,desde luego este juego no va a demostrarlo, y no va a estar limitado por ella cmo dice alguno, porque este juego puede moverse tranquilamente en ambas, porque no leva a ninguna a su limite.

que este juego huele a copia de GeoW, y esas cosas no salen bien nunca (a ver que juego de espias se puede comparar a MGS, o que sandbox es la sombra de GTA), salen buenos juegos, epro nunca maravillas copiando. y si PS3 ya no iene la exclusiva, no creo q este juego sea uno de los importantes de la consola como para estar lamentandose tanto y tirando mierda sobre otras consolas. pero si cuando se habla del catalogo de 2010, nadie nombra a Quantum Theory, ni antes como exclusivo, ni ahora como multi.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Si, como dice Davix mejor intentemos dejar de desviar esto de una vez.

A mi el Quantum Theory nunca me llamo mucho la antención la verdad, ni antes ni ahora, además salen demasiados juegos dentro de poco (tanto multis como exclusivos de cada consola, y más en mi caso que tengo ambas) que estan por encima de este en la mayoria de los apartados.

Es por esto mismo por lo que no me afecta en absoluto que fuera o deje de ser exclusivo, ya que en el caso de que me hubiera interesado (que no lo es), podria habermelo pillado siendo multi, exclusivo de una o exclusivo de la otra, es la ventaja de disfrutar de ambas.

Aun asi, el juego no va a perder calidad por salir en la otra consola, ya que como bien han dicho, ambas consolas pueden de sobra con él. Por tanto, si a alguno de vosotros os interesaba este juego, que mas os da que salga en la otra o no ?? podreis jugarlo, y eso es lo que importa.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Maskejode,

......
.....
..
Yo nose los demas ,pero yo personalmente no le pongo medallas a nada que yo no haya probado. Pero si puedo hablar de los que me llaman mas la atencion y me han imprecionado de una manera u otra (que en mi caso es Heavy Rain y WKC. Dos exclusividades y FFXIII que es un multi.
........
....

Veras, igual sea yo el que te deba una disculpa, puse eso de las medallas en tu quote pero no iba referido a ti, dejame que lo vuelva a explicar.

Me referia a todos aquellos, que un sin tener ni pajorela idea de como es un juego ya van por ahi diciendo que va a ser lo mejor de lo mejor, te pongo un ejemplo:

Creo que mañana o pasado sale por fin el primer video In-Game de Halo Reach, Bungie a asegurado que el video que veremos será totalmente In-Game, bien, de Halo Reach no se sabe una puta mierda, con perdón de la expresión, jamás se han visto videos ni ninguna imagen, sin contar esas 4 imágenes que una persona hizo con un movil hace tiempo, las cuales se ven todas desenfocadas y no se ve nada, además de pertenecer a una fase inicial del juego.

Ahora bien, muchos dicen que este es el que será el juego más potente del 2010, otros dicen que este es ese juego al que Microsoft se refería cuando soltó su mítica frase: 'TENEMOS ALGO SUPERIOR A KILLZONE 2' y del cual no han dado noticia ninguna, y otros piensan que será un Halo más, igual que los anteriores pero con algunos gráficos mejorados.

Sea como sea Halo Reach, no hay que ponerle medallas antes de haberlo siquiera visto, y mucho menos diciendo cosas como que será el juego más potente del 2010, igual luego el juego no es lo que se espera de el.

Pues lo mismo pasa con juegos como Heavy Rain, HR por ejemplo pinta muy bien gráficamente, pero y su argumento???, Y su jugabilidad???, Y su estilo de juego??, y su diversión???, y si luego el juego se ve muy bien pero no gusta???, no sería la primera vez en este foro que Hypeais hasta la muerte a un juego y luego cuando sale empezais a criticar que no es lo que esperabais, ni lo que habian dicho que seria(No me estoy refiriendo a ti en concreto en ningún momento). Tras tener su Demo igual podremos hacernos una idea de lo que nos van a dar con HR, aunque en un juego como HR la Demo va a tener que ser muy bien escogida para atraer al público.

Ya os paso con juego como KillZOne 2, muchísima gente lo criticaron despues de una larga espera, o con Infamous, o con Resistance 2, pero realmente la culpa es del Hype que se monta, hablais tan bien de los juegos exclusivos de PS3 que luego cuando salen saben a menos.

Pues lo mismo ocurre ahora pero al contrario con Quentum Theory, puede que el juego luzca bien gráficamente, puede que sea un juego de calidad media, o puede que sea un bódrio gráficamente, los videos tampoco es que sean de la mejor calidad, pero incluso contando con que gráficamente fuera mediocre que pasa con su diversión, jugabilidad, duración, argumento????, como podeis decir que será una bazofia sin haber probado siquiera una Demo???(Sigo sin referirme a ti en ningun momento).

Escucha, que igual luego sacan una Demo, la probamos y puedo ser yo el primero que postee diciendo que es una 'Mierda Enorme', pero al menos ya estaría hablando con la experiencia del juego.

Un saludo.
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
1-creo que ya te han explicado lo de los teraflops hace unos posts, veo que ni te has molestado en leerlo.

2-ni el DVD ni el BR hacen los graficos, da igual el soprte utilizado. y si, tambien puede haber imagenes HD en un DVD, los ordenadores usan DVD y alcanzan resoluciones mayores incluso al 1080p. el tema esta en que al ocupar mas espacio el estar en HD, el BR se hace mas comodo.

3-la tarjeta "malilla" se ha demostrado varias veces con datos en la mano, que es mejor que la de PS3. asi que no hay mucho q decir.

4- las desarrolladoras, siento decirte que han perdido confianza en playstation, de ahi que multiples juegos hayan pasado a la multiplataformidad. te referirás a lso estudios internos de Sony, pero eso, pueden hacer juegos mejores o peores, pero no obsoleta a una consola.....

nose tio, os empeñais en tirar por tierra a las demas consolas, pero por mas que lo digais, diciendo q es mala o vieja, no por ello se hace cierto.
chavalin el que escribio el post no tiene ni pajorela idea, enterate ya de una vez, gracias a los teraflops la ps3 tiene mejores exclusivos y onlines que soportan de momento 256 jugadores, gracias a los2.18 teraflops se puede calcular las operaciones de los 256 jugadores con la xbox seria imposible, despierta de tu fantasia jajaja
2 el dvd no lee 1080p la maxima resolucion es de 720p, lo que dice uno del pc no lo se, supongo que si se instala en el pc se podra pero en la xbox ni de sueños y gracias al blue ray no se comprime nada y no pierde calidad de imagen y sonido.

3 si algun multi se ve mejor en la xbox es por los programadores no por la targeta trollaco.

4 yo de juegos exclusivos de la ps3 no he visto ninguno en la xbox, de la xbox360 si que he visto muchos en la ps3 como bioshock,fallout,ninja garden etcccc lo que hacen las compañias es de juegos que estaban en la ps2 hacerlos multi porque en aquella epoca solo existia la ps2, porque la xbox como que fracaso.

y los mejores desarroladores de juegos los tiene sony a sueldo, les da igual vender 1 millon que 20 millones de copias,cobran igual, y aparte que aqui poco la ps3 sera la consola mas vendida y las pocas compañias que hacen juegos a microsoft ya les estan poniendo condiciones para las pocas exclusividades que tienen que casi todas salen en pc, si no venden una cantidad de copias o pagan 50millonecitos o se van a la ps3 tambien. microsoft a partir de ahora si quiere alguna exclusiva tendra que pagarla bien pagada y se lo pensara 2 veces
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
4 yo de juegos exclusivos de la ps3 no he visto ninguno en la xbox, de la xbox360 si que he visto muchos en la ps3 como bioshock,fallout,ninja garden etcccc lo que hacen las compañias es de juegos que estaban en la ps2 hacerlos multi porque en aquella epoca solo existia la ps2, porque la xbox como que fracaso.
tekken te suena? metal gear te suena? y Fallout dices exclusivo? desde cuando?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
chavalin el que escribio el post no tiene ni pajorela idea, enterate ya de una vez..................s
Noo claro!! aqui todo lo que escriba otra persona que no seas tu, es porque no tiene ni pajolera idea!! claro como no habia caido en eso!.

Todos los datos que hay sobre el hardware de ambas consolas actualmente, eso es mentira por supuesto hombre!! si lo hubieras escrito tu entonces si seria cierto no? XD

Venga hombre, para que discutirte más, si todo lo que se te diga no lo vas a aceptar en la vida, vas a seguir igual, siempre el que te responda será que no tendra ni idea, porque lo que tu dices es UNIVERSAL y nunca te equivocas xd.

Ahora por supuesto haras un Quote de los tuyos, llamandome esa palabra que tanto te gusta, como era?? a si, trollaco XD
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
tekken te suena? metal gear te suena? y Fallout dices exclusivo? desde cuando?
tekken? jajaja ese era de la ps2 chavalin y multi de toda la vida, yo no tengo culpa que la xbox en esa epoca habia fracasado, y metal gear van ha hacer un juego de ninjas que no tiene nada que ver con la saga XD y fallout era exclusivo de la 360, si no cagabais con el XD pues no os jodio que saliera en la ps3 XD.
la ps3 no pierde exclusivos, la que los pierde es la xbox, creo que solo le queda la saga halo y al año que viene es el ultimo, gow y han dicho los de epic que la xbox no da pa mas y ya no van ha hacer mas, y forza 3 , otro juego que ya no da pa mas y ya no haran mas . que os queda? nada porque los del año que viene saldran en pc casi todos y los que no terminaran en la ps3 al poco tiempo y mejorados,ah bueno podreis jugar al natal XD
--- [ Añadido ] -----
Noo claro!! aqui todo lo que escriba otra persona que no seas tu, es porque no tiene ni pajolera idea!! claro como no habia caido en eso!.

Todos los datos que hay sobre el hardware de ambas consolas actualmente, eso es mentira por supuesto hombre!! si lo hubieras escrito tu entonces si seria cierto no? XD

Venga hombre, para que discutirte más, si todo lo que se te diga no lo vas a aceptar en la vida, vas a seguir igual, siempre el que te responda será que no tendra ni idea, porque lo que tu dices es UNIVERSAL y nunca te equivocas xd.

Ahora por supuesto haras un Quote de los tuyos, llamandome esa palabra que tanto te gusta, como era?? a si, trollaco XD
haber pesado que la xbox no tiene potencia para mover los exclusivos de la ps3, no lo digo yo lo dicen los programadores XD algo entenderan, yo nunca he oido ningun juego de la xbox no se pueda mover con la ps3 pero de la ps3 si XD ale busca en el google teraflops,ahi te lo explican bienXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
la ps3 no pierde exclusivos, la que los pierde es la xbox
No que va..., Final Fantasy XIII, Tekken 6, Devil may cry 4??? No eran exclusivos de sony ?? XD. Lo eran y pasaron a ser multis.

Assassins Creed 1 también fue anunciado en un principio como exclusivo de ps3 y al final fue multi. Y no son los unicos, ni seran los ultimos posiblemente (ya se rumoreo que Kingdom heart 3 podria incluso ser multi, aunque no se sabe nada aun, además esto no viene al caso).

El mercado se va moviendo como le conviene, y actualmente cualquier juego exclusivo de una consola, si no sale en la otra es unicamente porque pagan para ello, pero no por limitaciones tecnicas, almenos de momento. Más adelante no se sabe lo que puede pasar, pero actualmente las cosas estan asi.

MGS4 por ejemplo, el mismo creador dijo que se podia hacer en xbox360, y mas de lo mismo con GT5. Si no quieres creertelo es tu problema, NO estoy aqui para convencer a nadie de las cosas que son verdad.
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
No que va..., Final Fantasy XIII, Tekken 6, Devil may cry 4??? No eran exclusivos de sony ?? XD. Lo eran y pasaron a ser multis.

Assassins Creed 1 también fue anunciado en un principio como exclusivo de ps3 y al final fue multi. Y no son los unicos, ni seran los ultimos posiblemente (ya se rumoreo que Kingdom heart 3 podria incluso ser multi, aunque no se sabe nada aun, además esto no viene al caso).

El mercado se va moviendo como le conviene, y actualmente cualquier juego exclusivo de una consola, si no sale en la otra es unicamente porque pagan para ello, pero no por limitaciones tecnicas, almenos de momento. Más adelante no se sabe lo que puede pasar, pero actualmente las cosas estan asi.

MGS4 por ejemplo, el mismo creador dijo que se podia hacer en xbox360, y mas de lo mismo con GT5. Si no quieres creertelo es tu problema, NO estoy aqui para convencer a nadie de las cosas que son verdad.
assesins es de ubisoft y no querias que hubiera sido exclusivo de la ps3 con 7 millones de ps3 que llevaba cuando salio, final fantasy es multi de toda la vida y ya ves como ira en la xbox con 5 dvd y comprimido XD ,devil cry 4 tambien, no confundas sagas que estaban en laps2 y en otras consolas anteriormente con exclusivos de la ps3XD si claro que metal gear se puede hacer para la xbox con 7 dvd y peores graficos, y gt5 imposible, la xbox solo soporta online 8 coches , el gt5 tiene16 coches online y los graficos de gt5 imposible en la xbox, y menos a 1080p y 60 flames y en 7 dvd un juego de coches como que no. no le pegues vueltas la xbox no tiene nada que hacer, con un poco de suerte durara mas que la anterior
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Tyrone24,

Como lo tuyo no es natural intentare escribir lo mínimo para que al menos este post lo leas.

chavalin el que escribio el post no tiene ni pajorela idea,
Sin embargo no veo que desmintieras nada de lo que se ha dicho aportando algo que lo verifique. Tan solo te limitas a insultar y decir lo contrario sin argumentar.

enterate ya de una vez, gracias a los teraflops la ps3 tiene mejores exclusivos y onlines que soportan de momento 256 jugadores, gracias a los2.18 teraflops se puede calcular las operaciones de los 256 jugadores con la xbox seria imposible, despierta de tu fantasia jajaja
No tienes ni idea de lo que hablas. Es tan simple como que si esto que dices fuera cierto Xbox360 no podria tener juegos masivos, y no solo ya los tiene sino que llegarán muchos más.

2 el dvd no lee 1080p la maxima resolucion es de 720p, lo que dice uno del pc no lo se,
Los DVDs leen resoluciones???, las resoluciones no se leen desde los formatos, te estas inventando cosas, pero si a lo que te refieres es a que no cabe en un DVD, pues la verdad, estas muy muy perdido. Cabrian hasta en CDs, esos que tanto te gustan.

supongo que si se instala en el pc se podra pero en la xbox ni de sueños y gracias al blue ray no se comprime nada y no pierde calidad de imagen y sonido.
Mass Effect 2 por ejemplo, viene en 2 DVDs, tanto en PC como en Xbox360 el segundo DVDs puede ser instalado en el HD. En Forza 3 los datos del Disco 2 se instalan en el HD y ya no es necesario usarlo nunca más, es lo mismo que instalar cosas en un PC.

La compresión de archivos no supone ningún problema siempre y cuando la plataforma tenga la velocidad necesaria para descomprimlos, y Xbox360 no presenta problemas en ese sentido, es más, la compresión de archivos es algo muy bueno cuando se quiere ahorrar espacio para introcudir más datos.

En Blu-Ray se comprimira cuando sea necesario, incluso con eso los juegos no ocupan los GB justos de un Blu-Ray, seria mucha coincidencia,de modo que si un juego usa un Blu-Ray completo es señal de compresión.(Que no es nada malo).

3 si algun multi se ve mejor en la xbox es por los programadores no por la targeta trollaco.
Claro, cuando un juego sale mejor en Xbox360 sin ser un Port, como el caso de Assassins Creed, no es porque Xbox360 sea mucho más facil de programar, ni porque tenga otras virtudes, sino porque los Desarrolladores son unos cabrones, unos malditos chapuceros que no saben hacer las cosas bien, y que ante todo solo quieren putear a SONY, espero que se note el sarcasmo.

4 yo de juegos exclusivos de la ps3 no he visto ninguno en la xbox,
Es lógico, perdieron su eclusividad incluso antes de llegar a PS3, lo que tu no has visto son juegos en PS3 que luego salgan en Xbox360, porque han salido en la misma fecha ambas versiones, pero anda que SONY no ha perdido exclusividades, podriamos ponernos a citarlas, Pero de que serviria???

de la xbox360 si que he visto muchos en la ps3 como bioshock,fallout,ninja garden etcccc
FallOut nunca fue exclusivo de Xbox360, el juego era multiplataformas.

Microsoft pago por 'EXCLUSIVIDAD TEMPORAL' para Bioshock y Ninja Gaiden, esto significa que los juegos solo eran exclusivos durante un tiempo, y lo que le interesaba a Microsoft, que lo fueran mientras eran la grán novedad, estos juegos han llegado a PS3 un año y varios meses despues, nunca fueron exclusividades absolutas como MGS, GT o Final Fantasy XIII(La culpa de la perdida de esta exclusividad es totalmente de Sony).

lo que hacen las compañias es de juegos que estaban en la ps2 hacerlos multi porque en aquella epoca solo existia la ps2, porque la xbox como que fracaso.
Pero que me dices???, las exclusividades se pagan, algunas desarrolladoras optan por sacar juegos para ambas plataformas, porque es el lógico pensar que venderán el doble y ganar mucho más, pero si Sony o Microsoft quieren que un determinado juego solo salga en su consola, a pagar como todos.

y los mejores desarroladores de juegos los tiene sony a sueldo, les da igual vender 1 millon que 20 millones de copias,cobran igual,
Es decir, que según tú, las desarrolladoras se gastan la friolera de 40 millones en el desarrollo de un juego y luego no les importa que se venda 1 copia o 30 millones, ala y si no se vende pues 40 Millones a la basura. Pues amigo, tengo que darte las grácias, acabas de dejarnos claro porque Sony tiene problemas de Dinero y deudas que no puede pagar(Sarcasmo).

y aparte que aqui poco la ps3 sera la consola mas vendida
Gracias por adelantarnos el futuro de las ventas para este 2010 y lo que queda de generación. No entiendo como Microsoft no se ha dado ya por vencida si estaba tan claro como van a terminar las cosas, -.-.

y las pocas compañias que hacen juegos a microsoft ya les estan poniendo condiciones para las pocas exclusividades que tienen que casi todas salen en pc,
La lista de juegos exclusivos para Xbox360 que están por venir es superior a los de PS3, algunos salen en PC también, otros no, pero parece mentira que todabía no sepais que lo único que le importa a Microsoft es que 'No salga para PS3'.

Además, no todo el mundo puede jugarlo en PC en las mejores condiciones, no se si pensareis que todo el mundo tiene un PC última generación con lo último en hardware.

si no venden una cantidad de copias o pagan 50millonecitos o se van a la ps3 tambien. microsoft a partir de ahora si quiere alguna exclusiva tendra que pagarla bien pagada y se lo pensara 2 veces
Microsoft paga sus exclusividades igual que Sony, aquí cada uno paga lo que desea, y no tiene porque pagar más Microsoft que Sony.

Un saludo.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Wenas Tyrone24,

Como lo tuyo no es natural intentare escribir lo mínimo para que al menos este post lo leas.



Sin embargo no veo que desmintieras nada de lo que se ha dicho aportando algo que lo verifique. Tan solo te limitas a insultar y decir lo contrario sin argumentar.



No tienes ni idea de lo que hablas. Es tan simple como que si esto que dices fuera cierto Xbox360 no podria tener juegos masivos, y no solo ya los tiene sino que llegarán muchos más. QUE SHOTHERS MASIVO TIENE LA XBOX? XD EL HALO 3 CON 16 JUGADORESXD



Los DVDs leen resoluciones???, las resoluciones no se leen desde los formatos, te estas inventando cosas, pero si a lo que te refieres es a que no cabe en un DVD, pues la verdad, estas muy muy perdido. Cabrian hasta en CDs, esos que tanto te gustan.
YO NO ME LO INVENTO,HABER QUE LOS DVD DE 720 P NO PASAN ENTERATE YA XD


Mass Effect 2 por ejemplo, viene en 2 DVDs, tanto en PC como en Xbox360 el segundo DVDs puede ser instalado en el HD. En Forza 3 los datos del Disco 2 se instalan en el HD y ya no es necesario usarlo nunca más, es lo mismo que instalar cosas en un PC. SI CLARO Y LAS XBOX QUE NO TIENEN DISCO DURO DONDE LOS INSTALAN, EN LA PUNTA DEL ---XD

La compresión de archivos no supone ningún problema siempre y cuando la plataforma tenga la velocidad necesaria para descomprimlos, y Xbox360 no presenta problemas en ese sentido, es más, la compresión de archivos es algo muy bueno cuando se quiere ahorrar espacio para introcudir más datos.

En Blu-Ray se comprimira cuando sea necesario, incluso con eso los juegos no ocupan los GB justos de un Blu-Ray, seria mucha coincidencia,de modo que si un juego usa un Blu-Ray completo es señal de compresión.(Que no es nada malo).

BUENO TAMPOCO ES XD

Claro, cuando un juego sale mejor en Xbox360 sin ser un Port, como el caso de Assassins Creed, no es porque Xbox360 sea mucho más facil de programar, ni porque tenga otras virtudes, sino porque los Desarrolladores son unos cabrones, unos malditos chapuceros que no saben hacer las cosas bien, y que ante todo solo quieren putear a SONY, espero que se note el sarcasmo.

EL ASSESINS NOSE SI SE VE MEJOR O PEOR PEROSI SE VE PEOR EN PS3 ES PORQUE LOS DESARROLLADORES SON MALILLOS

Es lógico, perdieron su eclusividad incluso antes de llegar a PS3, lo que tu no has visto son juegos en PS3 que luego salgan en Xbox360, porque han salido en la misma fecha ambas versiones, pero anda que SONY no ha perdido exclusividades, podriamos ponernos a citarlas, Pero de que serviria??? QUE NO SON DE SONY, ERAN MULTIS, PERO EN ESA EPOCA SOLO EXISTIA LA PS2 XD



FallOut nunca fue exclusivo de Xbox360, el juego era multiplataformas.

Microsoft pago por 'EXCLUSIVIDAD TEMPORAL' para Bioshock y Ninja Gaiden, esto significa que los juegos solo eran exclusivos durante un tiempo, y lo que le interesaba a Microsoft, que lo fueran mientras eran la grán novedad, estos juegos han llegado a PS3 un año y varios meses despues, nunca fueron exclusividades absolutas como MGS, GT o Final Fantasy XIII(La culpa de la perdida de esta exclusividad es totalmente NO SABEES LEER ESOS JUEGOS NUNCA FUERON DE SONY ERAN MULTIS DE TODA LA VIDA,



Pero que me dices???, las exclusividades se pagan, algunas desarrolladoras optan por sacar juegos para ambas plataformas, porque es el lógico pensar que venderán el doble y ganar mucho más, pero si Sony o Microsoft quieren que un determinado juego solo salga en su consola, a pagar como todos.



Es decir, que según tú, las desarrolladoras se gastan la friolera de 40 millones en el desarrollo de un juego y luego no les importa que se venda 1 copia o 30 millones, ala y si no se vende pues 40 Millones a la basura. Pues amigo, tengo que darte las grácias, acabas de dejarnos claro porque Sony tiene problemas de Dinero y deudas que no puede pagar(Sarcasmo). NO CREO QUE TENGA MUCHOS PROBLEMMAS DE DINERO CUANDO NO PARAN DE HACER EXCLUSIVOSXD, EN LA XBOX PASA LO CONTRARIO-



Gracias por adelantarnos el futuro de las ventas para este 2010 y lo que queda de generación. No entiendo como Microsoft no se ha dado ya por vencida si estaba tan claro como van a terminar las cosas, -.-.



La lista de juegos exclusivos para Xbox360 que están por venir es superior a los de PS3, algunos salen en PC también, otros no, pero parece mentira que todabía no sepais que lo único que le importa a Microsoft es que 'No salga para PS3'.
DEJA DE TROLLEAR , LA BASURA DE JUEGOS DE LA XBOX DEL AÑOQUE VIENE NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA GOW3,HEAVY RAIN,MAG,GT5,AGENT,AGENCY,RESISTANCE3,MODNATION RACER,LAST GUARDIAN ETCCCC COMO QUE LO TIENE MALXD APARTE QUE SALEN EN PC Y LUEGO EN LA PS3 MEJORADOS

Además, no todo el mundo puede jugarlo en PC en las mejores condiciones, no se si pensareis que todo el mundo tiene un PC última generación con lo último en hardware.
SI PARA JUGAR A JUEGOS DE LA XBOX CON UN PC NORMALITO JUEGAS,SI NO COMO TE EXPLICAS QUE JUEGAN TODOS A LOS MULTIS Y MEJORADOS DE LA XBOX XD QUE LA XBOX TIENE UNA ATI DE HACE 6 AÑOS Y 3 NUCELOS XD ME COMPRE YO HACE POCO UN QUAD CORE CON UNA NVIDIA GT 9800 POR 400 EUROSXD


Microsoft paga sus exclusividades igual que Sony, aquí cada uno paga lo que desea, y no tiene porque pagar más Microsoft que Sony. AH PUES LAS EXTENSIONES DEL GTA LAS PAGO A 50 MILLONES CADA 1 Y HA VENDIDO UNA MIERDA AHI HA PERDIDO POR UN TUBO Y CON 50 MILLONES SONY NOS DA UN EXCLUSIVOS QUE TE CAGASXD

DEJA DE TROLLEAR, YA SE QUE TU CELEBRO YA NO TIENE SOLUCION, POR MUCHO QUE TE HAGAMOS VER LA VERDAD TU SIGUES ERRE QUE ERRE- COMPRATE UNA PS3 Y DISFRUTA ES UN CONSEJO DE AMIGO,Y TE AHORRARAS 60 EURACOS TODOS LOS AÑOS Y JUGARA A JUEGOS NEXT GEN DE VERDAD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Que forma mas mala de hacer quotes pixa, haber si lo organizas un poquito xd.

Por cierto cuando habla de juegos masivos, no se referira a shooters, sino juegos masivos de tipo MMORPG.

Además sigues empeñado en lo de los juegos multis, haber, no digas que eran multis pero que como solo estaba la ps2 solo salian para esa.....porque eso no es cierto XD, tambien estaba la game cube y la Xbox, y no salian para esas consolas, y no precisamente porque no tubieran potencial para ello (ya que la xbox 1 era mas potente que la ps2, lo que pasa es que no tenia tanto catalogo ni de lejos xd).
Asi que si, muchos de esos juegos que hemos comentado eran exclusivos de sony hasta antes de la salida de la ps3, y es en esta generación cuando la han perdido.

(sorry por ir editando pero como tampoco tengo mucho tiempo voy respondiendo a lo que voy leyendo xd)

PD. Como curiosidad simplemente, y aunque es a itachi al que se lo has dicho y no a mi, te informo de que el xbox live lo pagamos por 32 euros al año, no por 60 (hay muchas formas de comprarlo asi), asi que nos sale solo a 2 euros y algo. Solo como curiosidad, aunque no creo que te interese mucho.
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Que forma mas mala de hacer quotes pixa
XD estoy currando no voy sobrado de tiempo
--- [ Añadido ] -----
Que forma mas mala de hacer quotes pixa, haber si lo organizas un poquito xd.

Por cierto cuando habla de juegos masivos, no se referira a shooters, sino juegos masivos de tipo MMORPG.
esos juegos mejor en pc, la xbox no se si tiene, y si tiene sera malo de cojones xq no dios habla de el XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
DEJA DE TROLLEAR , LA BASURA DE JUEGOS DE LA XBOX DEL AÑOQUE VIENE NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA GOW3,HEAVY RAIN,MAG,GT5,AGENT,AGENCY,RESISTANCE3,MODNATION RACER,LAST GUARDIAN ETCCCC COMO QUE LO TIENE MALXD APARTE QUE SALEN EN PC Y LUEGO EN LA PS3 MEJORADOS
Bueno en este asunto de exclusividades tampoco te creas que la xbox360 se va a quedar atras.

-Mass Effect 2
-Splinter Cell Conviction
-Alan Wake
-Halo Reach
-APB (Como un GTA masivo, buscalo)
-Kingdom Under Fire II
-Fable 3
-Champion Online (MMORPG)
-The Secret World (Online Masivo RPG)
-Crackdown 2
-Dead Island
-Ninety-Nine Nights 2
-Metro 2033

Y bastantes mas exclusivos que no te pongo porque posiblemente al no interesarte la xbox360 no los conoceras (al igual que muchos de los que he puesto en esa lista), si luego tengo tiempo te los pongo, que me voy al gym.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues muy bien, a mi este juego. Como que no me convence.
Y la verdad es que de ese genero los hay mejores.
Pero para gustos están los colores ¿No?


 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
Bueno en este asunto de exclusividades tampoco te creas que la xbox360 se va a quedar atras.

-Mass Effect 2 UN COÑAZO DE JUEGO QUE SALDRAEN PC Y PS3
-Splinter Cell Conviction UNA IMITACION BARATA DEL METAL GEAR TAMBIEN MULTI
-Alan Wake OTRO MULTI HYPEADO Y UN COÑAZO DE JUEGO,UN TIPO QUE SE PASA TODO EL JUEGO CORRIENDO ASUSTANDO FANTASMAS CON UNA LINTERNA
-Halo Reach OTRO HALO OBSOLETO MAS
-APB (Como un GTA masivo, buscalo) MALILLO
-Kingdom Under Fire II MALILLO
-Fable 3 OTRO MULTI
-Champion Online (MMORPG) MULTI
-The Secret World (Online Masivo RPG) MALILLO
-Crackdown 2 MEDIOCRE Y MULTI
-Dead Island MALILLO
-Ninety-Nine Nights 2 MALILLO
-Metro 2033 MALILLO

Y bastantes mas exclusivos que no te pongo porque posiblemente al no interesarte la xbox360 no los conoceras (al igual que muchos de los que he puesto en esa lista), si luego tengo tiempo te los pongo, que me voy al gym. NO LOS PONES DE LO MALOS QUE SON XD
--- [ Añadido ] -----
Pues muy bien, a mi este juego. Como que no me convence.
Y la verdad es que de ese genero los hay mejores.
Pero para gustos están los colores ¿No?


ERES UN PUTO CRACK,QUE PENA QUE SEAS DEL BARCA XD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Bueno en este asunto de exclusividades tampoco te creas que la xbox360 se va a quedar atras.

-Mass Effect 2 UN COÑAZO DE JUEGO QUE SALDRAEN PC Y PS3
-Splinter Cell Conviction UNA IMITACION BARATA DEL METAL GEAR TAMBIEN MULTI
-Alan Wake OTRO MULTI HYPEADO Y UN COÑAZO DE JUEGO,UN TIPO QUE SE PASA TODO EL JUEGO CORRIENDO ASUSTANDO FANTASMAS CON UNA LINTERNA
-Halo Reach OTRO HALO OBSOLETO MAS
-APB (Como un GTA masivo, buscalo) MALILLO
-Kingdom Under Fire II MALILLO
-Fable 3 OTRO MULTI
-Champion Online (MMORPG) MULTI
-The Secret World (Online Masivo RPG) MALILLO
-Crackdown 2 MEDIOCRE Y MULTI
-Dead Island MALILLO
-Ninety-Nine Nights 2 MALILLO
-Metro 2033 MALILLO

Y bastantes mas exclusivos que no te pongo porque posiblemente al no interesarte la xbox360 no los conoceras (al igual que muchos de los que he puesto en esa lista), si luego tengo tiempo te los pongo, que me voy al gym. NO LOS PONES DE LO MALOS QUE SON XD
--- [ Añadido ] -----


ERES UN PUTO CRACK,QUE PENA QUE SEAS DEL BARCA XD
lo tuyo es grave, pero de verdad, no se si hay un TROLLACO mayor en todo el foro. mucho dices q lso demas son xboxers, pero tus posts hacen mas daño y son ma spesimos que los que ponen los que son sugun tu "trolls".

si realmente todos esos juegso te parecen malos, lo mejor que puedes hacer es vender tambien tu PS3, esta claro q los videojuegos no te gustan si cosas como Halo Reach, Mass Effect o Alan Wake te parecen lo que pones. (que realmente se ve a la legua que lo pone spor crear polemica y q no te lo crees ni tu, pero bueno, haremos como que nos creemos que te parecen malos todos los juegos)
 
Superior