[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@oscurator dijo:
En la ps3 me llamo danielgsal
Juego a mw2
Mi nombre de foro es oscurator
muy buenas oscurator en el post principal tienes una pequeña ficha que rellenar (no tardas ni 5 minutos en hacerla) y luego registarte en el foro (el enlace tambien esta en el post principal) ser activo en el foro y en psn,estar atento a las quedadas,pasarselo bien y conocer a gente.....

un saludo ;)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Nick en laps3.com:r0bert0 ( un dato es con cero )
ID:snake-black-
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)diria que regular a frecuente depende del tiempo que me sobre
Micrófono: ahora no pero despues si
Cuenta Skype (si/no)no
Juegos que tienen uncharted 2 por ahora
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
España
Quiero unirme.
PSN ID: LinkinPark4
Prop.Victorias: 0.81
Prop. Bajas/Muertes: 1.58
Nacion: España
Juegos que tengo y tiene el clan:
GTA IV,Burnout Paradise,MW2,AC Brotherhood,Black Ops,Red Dead Redemption(Sin zombies),Little Big Planet 1,WipeOut HD,Battlefield Bad Company 2,Dead Rising 2
Micro/Headset: Si
Nick en laps3.com: LinkinPark4
Frecuencia en la ps3: Mucha
Cuenta Skype: Si(Kevinraak)
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@LinkinPark4 dijo:
Quiero unirme.
PSN ID: LinkinPark4
Prop.Victorias: 0.81
Prop. Bajas/Muertes: 1.58
Nacion: España
Juegos que tengo y tiene el clan:
GTA IV,Burnout Paradise,MW2,AC Brotherhood,Black Ops,Red Dead Redemption(Sin zombies),Little Big Planet 1,WipeOut HD,Battlefield Bad Company 2,Dead Rising 2
Micro/Headset: Si
Nick en laps3.com: LinkinPark4
Frecuencia en la ps3: Mucha
Cuenta Skype: Si(Kevinraak)
muy buenas linkinpark4 yo solamente pedia la ficha de abajo (nick en laps3.com,id,micro,skype,juegos y la frecuencia en la ps3....pero no esta nada mal el resto de la ficha) pues nada bienvenido al clan ya he visto que te has registrado en el foro y ahora solamente queda añadirte a la lista.....)estate atento a las quedadas y agrega al resto de compañeros Aqui en el cuadro en blanco de la peticion de amigo pon clan [Qs'A] o algo pero no lo mandes en blanco que algunos (como yo) no aceptan peticiones en blanco....

un saludo y espero que hagas amigos ;)
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Hola a todos siento no estar tan activo como antes pero an surgido cosas que no me permiten ser tan activo saludos y haber si puedo entrar mas amenudo!!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@The_Doctor dijo:
Hola a todos siento no estar tan activo como antes pero an surgido cosas que no me permiten ser tan activo saludos y haber si puedo entrar mas amenudo!!
Doc tu no te preocupes como has podido comprobar ahora el clan tiene poca actividad porque todos (o casi todos) tenemos obligaciones (estudios/trabajos etc) asi que como ya he dicho no te preocupes y pasate si no es todos los dias como has estado haciendo pasate de vez en cuando....

saludos ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Hola!!


Nick en laps3.com: imanol96

ID: imanol96

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: Si (sin configurar)

Nacionalidad: Pamplona

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienen: Resistance 1 y 2, COD4, COD5, resident evil 5, fifa 09, fifa 10, assassins creed 1 2 y 3, fallout 3, motorstorm, armored core 4, prince of persia, prince of persia las arenas olvidadas, GTA IV, L.A.NOIRE, dead nation, little big planet, infamous, rachet and clank, Red Dead Redemption, dirt 1, dirt 2, metal gear solid 4, god of war 3, time crisis 4, NBA 2k8, HAZE, turok, Genji: days of the blade, call of juarez: bound in blood, pes 2008, pes 2009, sega rally, F1 (championship), Smack down 08, Heavenly sword,


Salu2!!
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
O.O cuántos juegos tio xD

Yo coincido contigo en estos: CoD 5, Pes 2009, Fifa 10, Metal Gear Solid 4, Haze y Little Big Planet.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@imanol96 dijo:
Hola!!


Nick en laps3.com: imanol96

ID: imanol96

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: Si (sin configurar)

Nacionalidad: Pamplona

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienen: Resistance 1 y 2, COD4, COD5, resident evil 5, fifa 09, fifa 10, assassins creed 1 2 y 3, fallout 3, motorstorm, armored core 4, prince of persia, prince of persia las arenas olvidadas, GTA IV, L.A.NOIRE, dead nation, little big planet, infamous, rachet and clank, Red Dead Redemption, dirt 1, dirt 2, metal gear solid 4, god of war 3, time crisis 4, NBA 2k8, HAZE, turok, Genji: days of the blade, call of juarez: bound in blood, pes 2008, pes 2009, sega rally, F1 (championship), Smack down 08, Heavenly sword,


Salu2!!
bienvenido al clan solo queda que te registres,leerse las normas y estar atento a las quedadas,hacer amigos y divertirte....

:hola::hola:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@dsdking dijo:
agregadme mi id es dsdking
en el post principal tienes una ficha a rellenar......
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
@imanol96 dijo:

bienvenido al clan solo queda que te registres,leerse las normas y estar atento a las quedadas,hacer amigos y divertirte....

:hola::hola:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@dsdking dijo:

en el post principal tienes una ficha a rellenar......
Ok Aora mismo m registro!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake dijo:

hola snake que alegria leerte por aqui....¿a donde te mudas? (no respondas si quieres.....) bueno que te vaya bien en la mudanza y nos vemos en enero ;)

:hola::hola:
Bueno me mudo a un pueblo al lado de mi ciudad, y estoy a ver si aprovecho más el tiempo una temporadita en vez de estar encerrado en casa jugando a la ps.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior