[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Hay mucha gente qué juega al MW2 y otra mucha gente qué juega al BO, por ejemplo Wolfeimer_19, Gary11Ize al MW2, juega con ellos dos xDD
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
huyy que poca actividad hay aqui......esta tarde quien se apunta a conseguir mas trofeos en el gta 4? (o conseguir mas retos en el cod bo...yo ya tengo fichado a uno....recien empezado Enlace)

un saludo ;)
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
pon en la lista el dj hero 1 y 2 que me lo e compradoo :D.

Una Duda cuando tenga el modern warfare 3 mis amigos y yo nos vamoos hacer un Xx_ImaGiXxZz_ ...... pero no se que nombre poner despues porfa poned nombrees Me ayudareis mucho :D^^
--- [ Añadido ] -----
Agregadme todos los del clan mi id : escarabajos

Lady yo creo que ya me podrias quitar de miembro nuevos no¿
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Sniper091 dijo:
pon en la lista el dj hero 1 y 2 que me lo e compradoo :D.

Una Duda cuando tenga el modern warfare 3 mis amigos y yo nos vamoos hacer un Xx_ImaGiXxZz_ ...... pero no se que nombre poner despues porfa poned nombrees Me ayudareis mucho :D^^
--- [ Añadido ] -----
Agregadme todos los del clan mi id : escarabajos

Lady yo creo que ya me podrias quitar de miembro nuevos no¿
sniper no se quien mas tiene el dj hero si solo lo tienes tu....pues como que no y si le tiene alguno mas pues que lo diga.....

y respecto a lo segundo ¿un clan nuevo? o es simplemente estética??

un saludo ;)
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
@Lady dijo:y respecto a lo segundo ¿un clan nuevo? o es simplemente estética??

No,solo es simplemente estetica tu no as visto en el mw2 gente que se pone InToOxXiCzZ nosequé poos eeso yo y unos amigos nos cambiaremos el id y nos pondremos XxImaAGiIXzz... y solo quiero un nombre para despues soloo eso como tu te llamas dante-crazy pos lo mismo

Y si te refieres de quitarme en nuevo poos pa ponerme en disponible o eso porque ya llevo mi tiempo aqui yaa :S

Pyrox agregame yo tambien soy de mallorcaa^^
--- [ Añadido ] -----
@Lady estare un poco ausente a la hora de jugar a la ps3 porque he empezado las clases y a lo mejor me conecto un rato por la noche disculpe las molestias :S los fines de semana y el viernes me conectare mas pero lo dudo entre semana.

Salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior