[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
bueno chicos he de comunicar que ya disponemos de chatbox en el foro y prox. muchas sorpresas en el canal del clan.......

un saludo ;)
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
hola paso para decirles que tengo el battlefield bad company2 ya lo obtube aunk creo que a muchos no les gusta XD lady vi un post que querias conseguir trofeos en gta4 yo noce si los conseguitodos lo unico que se es que acabe el juego XDsaludos y hay ando
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Actualización proximamente en el canal

Tutorial de como pasar un video grabado con una capturadora normal (no HD) de formato 4:3 a formato 16:9 con el sony vegas.

un saludo ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
muchachos...ya esta subido el video del tutorial de como pasar un video de formato 4:3 a 16:9 y mencionar que voy a empezar a organizar un poco mejor el clan (post nuevo indicando fecha de creación,miembros,que hay que hacer para formar parte del clan etc)

un saludo ;)

PD: estoy empezando a escribir el nuevo post (cuando digo que el clan empezo a entrar con ganas marzo o abril?)
 
Última edición:

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Voy a tener una semana el fifa 11 porque un amigo se va de vacaciones y me lo deja me gustaria echarnos unos partiditos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Los que tengan el burnout paradise ¿quien se apunta a hacer desafios? (y si funciona psn....ya que ayer ¿estaban de mantenimiento o se cerró asi por asi de modo extraño y al cual solo iker jimemenez tiene respuesta?)

un saludo ;)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Los que tengan el burnout paradise ¿quien se apunta a hacer desafios? (y si funciona psn....ya que ayer ¿estaban de mantenimiento o se cerró asi por asi de modo extraño y al cual solo iker jimemenez tiene respuesta?)

un saludo ;)
PSN volvio ayer XXXD No problems.
PD: No me preguntes sobre el wall/logo ... Estoy teniendo problemisssss
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheRastaMan dijo:
PSN volvio ayer XXXD No problems.
PD: No me preguntes sobre el wall/logo ... Estoy teniendo problemisssss
rasta perdona pero a mi ayer no me dejaba entrar (y el mantenimiento esta previsto para hoy o era de ayer?? me saltaba "se ha agotado el tiempo con el servidor psn" y otras cosas que no me acuerdo....) y por lo segundo no lo iba a mencionar pero ya lo has echo tu xDD tomate el tiempo que sea necesario (arregla primero ese problem y luego al wall/logo...pero no vaguees)

saludos ;)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@TheRastaMan dijo:

rasta perdona pero a mi ayer no me dejaba entrar (y el mantenimiento esta previsto para hoy o era de ayer?? me saltaba "se ha agotado el tiempo con el servidor psn" y otras cosas que no me acuerdo....) y por lo segundo no lo iba a mencionar pero ya lo has echo tu xDD tomate el tiempo que sea necesario (arregla primero ese problem y luego al wall/logo...pero no vaguees)

saludos ;)
Ayer estaban de mantenimiento... Solo que era no programado. (Tenian Problemas)
Y se soluciono (O eso dicen)
Hoy creo (Nose) que hay otro mantenimiento... Pero claro,con lo de ayer nose si volveran al mantenimiento.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Actualización del canal prox.

Gameplay (no se si comentado......)demo del RESISTANCE 3.

saludos ;)

PD: mañana doble exp en cod bo motivo del pack de mapas de zombies....
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Dios mio esto esta muyyyyyy desierto.....a la gente nueva comentar que se alisten aqui nadie se come a nadie (salvo que tenga muuuucha hambre xDDD) somos un clan serio (que hay buen rollo entre nosotros) y activo (ahora no por motivos de estudio), que aceptamos todos los retos que nos propongais.......

un saludo ;)
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Nick en laps3.com: TheGhost
ID: TheZeroGhost
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)Regular
Micrófono No
Cuenta Skype (si/no) Si
Juegos que tienen que se juegan online : GTA IV AC BROTHERHOOD MIDNIGHTCLUB LA RED DEAD REDEMPTION FIFA 10
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheGhost dijo:
Nick en laps3.com: TheGhost
ID: TheZeroGhost
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)Regular
Micrófono No
Cuenta Skype (si/no) Si
Juegos que tienen que se juegan online : GTA IV AC BROTHERHOOD MIDNIGHTCLUB LA RED DEAD REDEMPTION FIFA 10
bienvenido al clan the ghost ahora solo queda que te registres en el foro cuyo enlace se encuentra en el post principal,ser activo (si tienes estudios y no puedes conectarte entre semana y solo puedes los viernes y fines de semana no pasa nada aqui los del clan estamos igual en esta epoca del año) y pasartelo bien conociendo amigos......

un saludo y a la tarde actualizo el post ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Pues lista actualizada......y lo vuelvo a repetir aqui nadie se come a nadie (salvo que tenga mucha hambre xDD) somos un clan serio (pero hay buen rollo entre nosotros) y aceptamos los retos que nos propongais.....

un saludo ;)

PD:Intentaré esta tarde hacer un tuto de como configurar una capturadora (recalco Intentaré)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior