[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
Gracias eeem miren son 5 horas de diferencia de aqui a alla osea aqui en chile son las 9 d ela tarde i alla son las 2 de la mañana pero tambien puedo conectarme en la mañana aqui las 10 de la mañana i alla las 3 de la tarde i bla bla bla gracias en igual son buena onda todos buena suerte a todos Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que les apetece una quedada el dia sabado ustedes ponen la hora recuerda que yo soy 5 horas antes si que tienen que saber decidir hora Juegos que no tengo:
Bordelands
i Cod modern warfare 2 asi que no los pongan i me dejen botados
yo digo que agamos una privada de uncharted ya que no somos mas de 10 en el clan i una de black ops i si queremos assesinarnos Ac la hermandad solo para los que tengan los juegos qu dicen denme artos puntos buenos :D
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Tranquilo la administración del clan hablar y este sábado día 2/3/11 se ara una quedada si la administración del clan lo ve adecuado, ya te avisaremos entre el jueves y el viernes, no dejes de mirar el post para la información.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Hera20 dijo:
Tranquilo la administración del clan hablar y este sábado día 2/3/11 se ara una quedada si la administración del clan lo ve adecuado, ya te avisaremos entre el jueves y el viernes, no dejes de mirar el post para la información.
hera, la administracion es mac T, deja que el decida, todavia no se ha confirmado quien sera su mano derecha, ganate su confianza y ayudalo y te ira bien jerargicamente en el clan, salu2 a oscar (mac T) y a los quimeras assassins, FORZA Qs'A!!
--- [ Añadido ] -----
PD: oscar decide cuando, como y en que juego se hara la quedada, y nadie avisa a nadie, solo el. salu2...
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
me llamo nighthawklio tanto en PSN como en el foro y quisiera formar parte del club fifa 11 ademas tengo assassin cress la hermandad para jugar
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
muy buenas night he de comentarte que en la lista que hay al principio solo esta el fifa 10.....si sigues interesado solo dilo y ya te agrego a la ps3 y al clan ;)

un saludo a todos los miembros del clan ;)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Solen forever dijo:
Lol xD ya que MacT decida entonces (di que si o ya veras xD)
esto sobra "(di que si o ya veras xD)"
--- [ Añadido ] -----
weno gente, ahora mismo 21:53 1/4/2011 he conseguido el platino del borderlands, se lo quiero dedicar a oscar por que me ayudo en las misiones, trofeos, y nivel, gracias :) y por pasar buenas horas en el bus aplastando bichos, salu2 clan ^^
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Crp lleva razón ese comentario sobra.....(el próximo comentario inapropiado se le dará un toque de atención al user que lo diga)

Un saludo y nos vemos por la Ps3!!!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pues ni idea, tengo pensado que mas adelante cuando descanse por haver conseguido este platino seguidamente, intentare sacar los trofeos online del black ops, y hay si que podemos sacarlos todos juntos, los del clan, salu2!!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
pues ni idea, tengo pensado que mas adelante cuando descanse por haver conseguido este platino seguidamente, intentare sacar los trofeos online del black ops, y hay si que podemos sacarlos todos juntos, los del clan, salu2!!
me parece una buena idea......(si yo fallo que te ayuden los demás miembros del clan ¿te viene bien esa idea?)

un saludo a todos los del clan!!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
hey gente ¿que pasa aqui? esto esta muerto.............(y la ps3 tambien)

un saludo!!!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo soy uno de los miembros mas activos si no estoy en el instituto estoy siempre conectado y jugando porque yo soi un ''cazatrofeos'' me dedico a conseguir platinos y trofeos si alguien quiere ayuda para trofeos o juegos CO-OP que me envié un MP o me agregue en mi cuenta PSN un saludo.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Hera20 dijo:
Yo soy uno de los miembros mas activos si no estoy en el instituto estoy siempre conectado y jugando porque yo soi un ''cazatrofeos'' me dedico a conseguir platinos y trofeos si alguien quiere ayuda para trofeos o juegos CO-OP que me envié un MP o me agregue en mi cuenta PSN un saludo.
hey hera20, agregame a la ps3 mi id es crp-97 , y como caza trofeos no te veo yo... no tienes ningun platinum xDD... salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno, hola de nuevo a todos, propongo una multi-quedada de black ops, 1 partida a zombies y otra a duelo por equipos en online, el grupo liderado por mi y mac (si se apunta), todo sera en un grupo unido, seria mañana 3/4/2011 de 18:00 a 19:00 de la tarde, si hubiera algun problema con la union de algun miembro al grupo se cancelara la quedada, si es solo 1 miembro el que no se puede unir seguiremos los demas con la quedada, hago una lista con spoiler para los miembros que se apunten, UNANSE!!.
crp-97-crp-97
Hera20-Shuperdani
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
he añadido una norma mas en la lista del clan......y respecto a la quedada posiblemente no pueda (ya lo confirmo mañana si eso).......y a los miembros del clan que no son activos (tanto en la ps3 como en el foro) he de comentar o se conectan y juegan o que respondan que no quieren seguir (porque estar alistado y no jugar con los demas miembros del clan es tonteria)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior