[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
@crp-97 dijo:

A esos que ves en la lista.....¿propones alguno mas?

un saludo y esperamos a mas gente que se una al clan ;)
ok, pero quisiera saber si soys activos en el black ops, me uno a vuestro clan:
id: crp-97 (en foro y psn)
headset: SI
juegos que tengo y que tiene el clan: borderlands, gta iv, cod mw2, assasins creed la hermandad, call of duty black ops. salu2!:hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
@Mac T dijo:

ok, pero quisiera saber si soys activos en el black ops, me uno a vuestro clan:
id: crp-97 (en foro y psn)
headset: SI
juegos que tengo y que tiene el clan: borderlands, gta iv, cod mw2, assasins creed la hermandad, call of duty black ops. salu2!:hola:

muy bien pues ahora te apunto al clan y mañana te agrego a la ps3...bienvenido seas ;) yo soy activo en el MW2,borderlands y de vez en cuando al GTA IV (los otros tambien pero menos)

(no te olvides de poner [Qs' A] en la tarjeta de PSN y en laps3.com ;) )

un saludo
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
@crp-97 dijo:


muy bien pues ahora te apunto al clan y mañana te agrego a la ps3...bienvenido seas ;) yo soy activo en el MW2,borderlands y de vez en cuando al GTA IV (los otros tambien pero menos)

(no te olvides de poner [Qs' A] en la tarjeta de PSN y en laps3.com ;) )

un saludo
ok, encantado de ser Qs'A , a ver si cogemos fama y formamos un buen equipo, os agrego a todos, aceptenme soy crp-97 , salu2 chikos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
quien juega hoy al mw2?, propongo quedada dia 19/03/2011 hora: de 5:30 hasta las 8. jugaremos de todo un poco, os espero clan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Mac T dijo:
@crp-97 dijo:


muy bien pues ahora te apunto al clan y mañana te agrego a la ps3...bienvenido seas ;) yo soy activo en el MW2,borderlands y de vez en cuando al GTA IV (los otros tambien pero menos)

(no te olvides de poner [Qs' A] en la tarjeta de PSN y en laps3.com ;) )

un saludo
Hey Mac pusiste mal mi PSN ID tu pusiste DaftPunkt10....
y es DaftPunk10


Saludos..:hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
@Mac T dijo:

ok, encantado de ser Qs'A , a ver si cogemos fama y formamos un buen equipo, os agrego a todos, aceptenme soy crp-97 , salu2 chikos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:
quien juega hoy al mw2?, propongo quedada dia 19/03/2011 hora: de 5:30 hasta las 8. jugaremos de todo un poco, os espero clan.
la quedada es en horario español?? (tenemos a un mexicano por lo tanto no se que hora será alli en mexico) yo voy a ver si puedo...si no mañana ok??

un saludo!!

PD: daft ahora edito el post principal
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
pues aqui en Mexico son 7 horas menos que alla en España asi que si es a las 5:30 pm aca seran las 11:30 am y terminaria a la 1 o 2 pm.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@DaftPunk10 dijo:
@crp-97 dijo:

Si quieres yo tambien puedo ayudarte que tambien estoy buscando el platino de Borderlands.
ok, nosotros jugamos ayer por la mañana, y mac tiene nivel 50 mas o menos y yo 17, y un amigo suyo me dio un escudo de 23456789:babas: de proteccion y un arma que gastaba 23456789:babas: de daño, me quede flipado pero con eso me paso el juego, de un tiro me los cargo asi que os tengo que ayudar yo a vosotros XXXD, weno a ver si coincidimos y nos vemos por la ps3, salu2 clan.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
@DaftPunk10 dijo:

ok, nosotros jugamos ayer por la mañana, y mac tiene nivel 50 mas o menos y yo 17, y un amigo suyo me dio un escudo de 23456789:babas: de proteccion y un arma que gastaba 23456789:babas: de daño, me quede flipado pero con eso me paso el juego, de un tiro me los cargo asi que os tengo que ayudar yo a vosotros XXXD, weno a ver si coincidimos y nos vemos por la ps3, salu2 clan.
Bueno para ser exactos estoy en el 58 y tanto como a echarnos un cable xDD (esta bien ayudar a los que estan en proceso).... claro que os ayudo a sacaros el platino para eso esta el clan para echarse unas partidas y pasarselo bien.......

un saludo y nos vemos!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Mac T dijo:
@crp-97 dijo:

Bueno para ser exactos estoy en el 58 y tanto como a echarnos un cable xDD (esta bien ayudar a los que estan en proceso).... claro que os ayudo a sacaros el platino para eso esta el clan para echarse unas partidas y pasarselo bien.......

un saludo y nos vemos!!!!
Ya nunca coincidimos en la PS3 yo siempre que me conecto sale que te desconectaste hace 20 min. pues a que hora te conectas? porque segun mis calculos xD..... dicen que casi siempre que me conecto haya son las 5 o 6 pm.

Saludos:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
de la lista tengo estos juegos, y juego de lunes a viernes de 5 a 7/8 h, y sabados y domingos por la mañana y pocas veces por la tarde.

Borderlands
GTA IV
COD MW 2
Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)
COD: BO

venga gunner, te queremos aqui.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Claro que se juega a los otros (pero mas a los que ha dicho crp-97.....) yo te apunto en la lista entre ¿? por si todavia no te has decidido...si te has deciddio definitivamente a unirte mandame un MP al foro o la ps3.....

un saludo!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Bueno me a encantado lo maduro que eres para postear el MP que me as mandado.
Según me a gustado tu post y espero que sea verdad lo que as posteado me encantaría
formar parte de este clan, como afirmas que es activo que es lo que mas me interesa,
te dejo mis datos que son; mi id es: Shuperdani Tengo micrófono, soy uno de los mas activos
tanto en PSN que estoi siempre menos cuando tengo classe e igual con foros que me encanta
estar y comentar y por supuesto ayudar en lo que me sea possible he mirado las listas en los juegos
que jugáis y si no te importa me gustaría que si algún miembro juega al killzone3 me lo dijera para
jugar y si fuera mas possible añadir este gran juegazo al clan, bueno te dejo la lista a los juegos que
juega el clan y los que son compatibles con los míos, estos son:
COD:BO
Bordenlands
Uncharted 2
GTA IV
Killzone3
(este lo recomiendo)
Encantado de pertenecer a este clan si me aceptáis y un gran saludo a todos/as.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior