[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
No comentar si no son del clan o no quieren unirse al el por favor no ensuciar muro

Bueno volviendo al tema principal ola a todos quisiera saber al menos de los jugadores que mas se conectan (Mac T , Crp , Superdany , i daft punk) si son españoles lo cual eso creo hasta que hora pueden jugar no es por que me interesen sus vidas si no que igual me gustaria jugar con ustedes algunos juegos les digo altiro si el lunes o viernes jugaran de la 1 de la mañana a las 2 jugariamos todo por que a esa hora me conecto yo en lo que es aqui en chile recien las 8 de la tarde , i si no pueden las quedadas en que yo participo son los dias sabado lo cual ya e j ugado con mac t
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Solen forever dijo:
No comentar si no son del clan o no quieren unirse al el por favor no ensuciar muro

Bueno volviendo al tema principal ola a todos quisiera saber al menos de los jugadores que mas se conectan (Mac T , Crp , Superdany , i daft punk) si son españoles lo cual eso creo hasta que hora pueden jugar no es por que me interesen sus vidas si no que igual me gustaria jugar con ustedes algunos juegos les digo altiro si el lunes o viernes jugaran de la 1 de la mañana a las 2 jugariamos todo por que a esa hora me conecto yo en lo que es aqui en chile recien las 8 de la tarde , i si no pueden las quedadas en que yo participo son los dias sabado lo cual ya e j ugado con mac t
Bueno, pues yo no soy español por eso casi siempre que te conectas estoy yo, soy mexicano ya depende cuantas horas de diferencia sean en tu pais y yo tambien batallo mucho para poder quedar con Mac T o crp97, pero puedo jugar hasta tarde los viernes y sabado el domindo ya no tanto.

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Solen forever dijo:
No comentar si no son del clan o no quieren unirse al el por favor no ensuciar muro

Bueno volviendo al tema principal ola a todos quisiera saber al menos de los jugadores que mas se conectan (Mac T , Crp , Superdany , i daft punk) si son españoles lo cual eso creo hasta que hora pueden jugar no es por que me interesen sus vidas si no que igual me gustaria jugar con ustedes algunos juegos les digo altiro si el lunes o viernes jugaran de la 1 de la mañana a las 2 jugariamos todo por que a esa hora me conecto yo en lo que es aqui en chile recien las 8 de la tarde , i si no pueden las quedadas en que yo participo son los dias sabado lo cual ya e j ugado con mac t
Yo soy español y a esas horas (1,2 de la madrugada)pues para mi es muy tarde (ademas de estar cansado) además entre semana juego todos los dias por la mañana (11,12 de la mañana hasta la hora de comer 14:00) y los fines de semana por la mañana y si puedo por la tarde.

Por cierto solen cuida esas faltas de ortografía porque dios mio me queman los ojos cada falta que veo.....

bueno no quiero alargar mas mi testamento (xD) y os veo en el campo de batalla....

un saludo soldados!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo no se si podre asistir... ya cuando tengais la quedada echa os digo, a y que sea del mw2, porque todos los tenemos y ademas en el black ops.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Solen aqui tienes un jugador de Killzone3 cuando quieras nos echamos unos vicios dimelo por PSN un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo el MW2 solo el BO
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
bueno soldados.....mañana ¿quien se apunta una al mw2?

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Mac T dijo:
bueno soldados.....mañana ¿quien se apunta una al mw2?

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Yo me apunto, pero a ¿que hora sera?
Porque pues ya vez nuestra diferencia horaria que es de 7 horas....
Ya me salen mejor los quickscopes!!

Saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
bueno soldados.....la quedada al final ha sido de dos (rubiosantos21 y un servidor)...hubiese sido mejor mas pero por motivos distintos de cada uno no ha podido ser.....espero que para la proxima estemos todos........

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Mac T dijo:
bueno soldados.....la quedada al final ha sido de dos (rubiosantos21 y un servidor)...hubiese sido mejor mas pero por motivos distintos de cada uno no ha podido ser.....espero que para la proxima estemos todos........

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Que mal...
Yo si iva a estar en la quedada pero tuve que salir en la mañana y pues llege apenas a las 11:37 y pues ya se acabo...

La quedada iva a ser a las 17:00 aca a las 10:00 y me conecte a las 11:38 :(
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
bueno chicos eeem cumplo 3 o 4 semanas creo en el clan , en si me gusta arto el clan comparto arto con mac t i con daft punk (especialmente con daft punk ) bueno i me gusta arto el clna i le dejare la lista de mis 11 juegos para que empesemos a conocernos
Los que juego arto: Cod Bo, Bad C2, Killzone 3.
los que juego de ves en cuando : AC Brotherhood, Hotpursuit, Guitar hero i uncharted2
los que no toco xD: Uncharted 1, god of war 3 , saint row 2 , i el sport champion.
hay esta lista de mis games i un saludo a todos los veo en el campo de batalla.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Solen forever dijo:
bueno chicos eeem cumplo 3 o 4 semanas creo en el clan , en si me gusta arto el clan comparto arto con mac t i con daft punk (especialmente con daft punk ) bueno i me gusta arto el clna i le dejare la lista de mis 11 juegos para que empesemos a conocernos
Los que juego arto: Cod Bo, Bad C2, Killzone 3.
los que juego de ves en cuando : AC Brotherhood, Hotpursuit, Guitar hero i uncharted2
los que no toco xD: Uncharted 1, god of war 3 , saint row 2 , i el sport champion.
hay esta lista de mis games i un saludo a todos los veo en el campo de batalla.
De los que tu tienes coincido en Cod:BO, Uncharted 1 y 2 y Sport Champions, talvez proximamente el Killzone 3

Saludos!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Bueno soldados voy a estar un tiempo "inactivo" (pero intentare realizar quedadas vía iPod y respecto a los juegos solen contigo coincido en AC brotherhood uncharted 2 y cod bo (si no se me olvida alguno.....))

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Mac T dijo:
Bueno soldados voy a estar un tiempo "inactivo" (pero intentare realizar quedadas vía iPod y respecto a los juegos solen contigo coincido en AC brotherhood uncharted 2 y cod bo (si no se me olvida alguno.....))

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)
O: Yo jamas pude entrar con mi iPod Touch porque me decia algo que Safari no puede abrir la pagina...
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
i cuando van a comentar Ago un llamado a maxito al super dani i a todos mejor dicho a todos que comenten que ya se han demorado mucho i no actividad en el foro conectanse a ps3 i a foro i si no pueden comenten AGAn algo o si no va a morir el FOro un saludo i nos vemos en el campo de batalla.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Yo no me puedo conectar porque mi PS3 no quiere conectarse al internet, eh intentado de todo pero no se puede, seguire intentando haber si me puedo conectar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior