QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
una preguntilla,tendriamos todos ts o skype? lo digo porque es mas rapido que el chat de la ps3
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
yo acabo de enviar las solicitudes de amigos a todos los que me faltaban.

de momento estoy dentro del juego, creo que comeré tarde sobre las 14.30, a ver si estoy o no para las 15.30, en principio si, si no puedo porque todavía estoy comiendo o dandole de comer a la peke dejaré mi estado en ausente y con el comentario de comiendo, por si mientras quiere aprovechar otro, pero cuando vuelva me gustaría participar y por mi no tengo problema si hay que hacer turnos porque seamos más de la cuenta.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@maigret por si no leiste el mensaje anterior yo llegare de la clase particular a las 4 y media. Me la pusieron ayer de imprevisto porque el profesor va un poco apurado de tiempo y necesita meter otra clase mas a la semana. No me voy a retrasar mucho para las 16:30 17:00 como MUCHISISISIMO estoy en la play de nuevo. Hoy tengo que estudiar un poco asi que, hoy me dejo matar o hacer lo que sea, mientras estudio, que si no me chapan aqui mi madre el chiringuito.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
siento haberme tenido que desconectar tan pronto, pero entre que hemos empezado tarde y que el peque y la señora se han despertado al mismo tiempo (y esta última un poco cabreada) he preferido cortar y evitar mayores.
Ha estado bien, un pequeño gran caos al principio, pero bien. @VaR0_XxTh3b estaba negro en algunos momentos, jeje.

Mañana no podré quedar, pero si por casualidad esta noche u otro día se organiza otra quedada, avisarme que me apunto.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tenemos que organizar mejor esto

Voto por ponernos 4 y turnarnos cada 10 muertes y ala vez hechar botequines y todos con medico asi subimos EXP y hacemos las armas
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Haber yo propongo, porque fue un caos mi cuadrado, grupos de 4. Seria este cuadrado.


[1]-----------[1]
.x._............_x
.x..._......_....x
.x........_.......x
.x..._......_....x
.x._............_x
[2]-----------[2]

El 1 representa al equipo 1 y el 2 al equipo 2.
Las x representan lo que no se debe de nunca matar, es decir no se puede matar al compañero que tienes en frente. Algo inadmisible.
Las _ representan las lineas de muerte por turnos. El [1] mata al 2 que hay a la derecha y el [2] de la izquierda mata al [1] de la derecha. Asi por turnos.
Los - representan las lineas de curacion y de botiquines no traspasables para otra cosa.

Los . no son nada es que no me deja los espacios

Que os parece?¿
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
pues si,tendremos que organizarlo de alguna manera para que no sea un caos,porque esta tarde a sido una locura
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Primero habrá que ver qué sistema da más puntos, si lo de los botiquines sin matar o matar y revivir. Si es mejor esto último, se debería hacer por turnos en grupos de 4, como lo hemos hecho en nuestro grupo esta tarde durante un rato:
se mata a otro jugardor 10 veces y se le revive, y así cambiando cada vez quien mata y quien revive.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maigret dijo:
Primero habrá que ver qué sistema da más puntos, si lo de los botiquines sin matar o matar y revivir. Si es mejor esto último, se debería hacer por turnos en grupos de 4, como lo hemos hecho en nuestro grupo esta tarde durante un rato:
se mata a otro jugardor 10 veces y se le revive, y así cambiando cada vez quien mata y quien revive.
Si nos coordinamos bien lo mejor es hacer como en el video que te deje tio, estudiarse como lo hacen que asi es rapido no, lo siguiente
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@VaRo_XxThEb dijo:
Haber yo propongo, porque fue un caos mi cuadrado, grupos de 4. Seria este cuadrado.


[1]-----------[1]
.x._............_x
.x..._......_....x
.x........_.......x
.x..._......_....x
.x._............_x
[2]-----------[2]

El 1 representa al equipo 1 y el 2 al equipo 2.
Las x representan lo que no se debe de nunca matar, es decir no se puede matar al compañero que tienes en frente. Algo inadmisible.
Las _ representan las lineas de muerte por turnos. El [1] mata al 2 que hay a la derecha y el [2] de la izquierda mata al [1] de la derecha. Asi por turnos.
Los - representan las lineas de curacion y de botiquines no traspasables para otra cosa.

Los . no son nada es que no me deja los espacios

Que os parece?¿
sinceramente no entiendo nada de ese cuadrante que has hecho lo veo muy lioso.

lo que teniamos que hacer era ponernos 4 haciendo un cuadrado y cada uno debía tener a su derecha y a su izquierda a un enemigo no como estabamos esta tarde los del mismo equipo al lado.

Yo lo que haría sería

Equipo A (1 y 2)
Equipo B (3 y 4)

1 mata a 3,
4 revive a 3 y a su vez mata a 1.
2 revive a 1 y a su vez mata a 4.
3 revive a 4 y a su vez mata a 2.
1 revive a 2 y a su vez mata a 3 y así todo el rato.

Porque yo esta tarde era revivir y morir otra vez y la prueba que se estaba haciendo mal era que tu tenías unos 6000 puntos al acabar la ronda y los demás teniamos unos 4000; cuando si se hace bien todos siguiendo un orden tendriamos que tener más o menos los mismos puntos al acabar.

Si se hace lo de los botikines que al parecer da más puntos pues lo que se hace es Equipo A en un lado y Equipo B enfrente y herir únicamente al de enfrente disparandole a la pierna dos o tres tiros, hay que fijarse en la barra de salud para no matarlo.

Y tío, no te lo tomes a mal, aquí estamos todos para ayudar y para colaborar pero tu compañero cuando morias no te reanimaba y se estaba rompiendo todo el rato el circulo y uno se pierde ya porque turno se va.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Algunos teneis que daros cuenta que algunos se hacen un lio y eso proboca el derrumbe de todo lo quereis hacer tan rapido que sale al final mal

Yo la idea que di es sencilla y tambien se saca puntos que es lanzar vida y a la vez acer 10 muertes y asi turnarnos los 4 y te da vida por muerte y por paquete de vida

Yo hoy estare por la tarde porque me voy fuera por la mañana y asta la tarde no estare a k hora vais a empezar oy??
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Bueno yo he de decir que no me entero de nada... la verdad es que no sé ni los controles del juego porque no lo he instalado siquiera. No quiero empezar una QDD con un absoluto desconocimiento de todo.

Tomy, hoy se supone que empezamos a las 15:30 :)
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Ese esquema esta bien pero, ¿no seria mejor ir sacandose el resto de trofeos online para ir subiendo la experiencia, como el del cuchillo, el de atropellar con un helicoptero, el de matar con ciertas armas en una partida o el de 10 reabastecimientos 10 curaciones 10 reparaciones y 10 localizaiones de minas, el de derribar un helicoptero con un arma fija, conseguir 3 armas con cada soldado o el de matar con un herramienta en la cabeza o el de ganar una ronda en todos los modos de juego o el de demolicion 2.0 entre otros, que solo os estais centrando en subir la experiencia y encima de un solo tipo de soldado (el medico y el resto que), cuando haciendo el resto de trofeos online al final el del nivel 22 es que menos faltaria por que ya habeis cogido experiencia haciendo los otros.
Vamos digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Que que si que todo eso esta muy bien pero como he dicho antes haciendo el resto de trofeos online, al final no faltaran tantos puntos para el nivel 22 y encima teneis que desbloquear tres armas de cada uno. Lo digo por experiencia que ya los tengo y son los que mas se tardan y solo me queda el de demolicion 2.0 y de los 10 reabastecimientos...... etc etc
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Completamente de acuerdo con el usuario de arriba :)
--- [ Añadido ] -----
Chicos me ha surgido un problema. Acabo de poner el juego y se tiene que descargar una actualización de 1700mb que tarda unos 120 minutos en finalizar.... quedan apenas 40 minutos para que empiece la QDD........... T.T
--- [ Añadido ] -----
Pido perdón por no poder haber asistido hoy a la QDD. Al fin se ha completado la descarga e instalación que ha durado más de hora y media. Lo malo es que tengo que ir a estudiar, así que no podré incorporarme.

Espero que lo comprendáis :S
 
Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
No pasa nada, tampoco te has perdido gran cosa, no se si aparte de POTTERPOKER94 que ha conseguido el trofeo de demolicion han conseguido los demas algun trofeo, porque yo aparte de no conseguir ningun trofeo me he aburrido bastante, ya que en este hilo solo se hace lo que dice una persona y no avanzamos nada, me parece que buscare otra quedada por otro hilo porque por aqui a este paso me jubilo, haber si en otro sitio a la peña le faltan menos trofeos online.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@albertolini83 dijo:
No pasa nada, tampoco te has perdido gran cosa, no se si aparte de POTTERPOKER94 que ha conseguido el trofeo de demolicion han conseguido los demas algun trofeo, porque yo aparte de no conseguir ningun trofeo me he aburrido bastante, ya que en este hilo solo se hace lo que dice una persona y no avanzamos nada, me parece que buscare otra quedada por otro hilo porque por aqui a este paso me jubilo, haber si en otro sitio a la peña le faltan menos trofeos online.
Coincido completamente contigo, no es por faltar, y no quiero que te lo tomes a mal @Jugon4ever, pero esta quedada la esta organizando @maigret y vale que tu puedas ayudar porque ya tengas el platino y sabes como hacerlo más rapido, pero aqui el que manda es él. Se hace lo que él nos diga.

Otro punto a destacar, que me ha parecido una falta de respeto considerable, ya me lo has hecho 2 veces, es ¿Por que tienes que ser tu el que saque primero las demoliciones? De siempre en una quedada se sigue un riguroso orden, antes impuesto, que siempre ha sido orden alfabetico. Esto no es una carniceria o una pescaderia que haya que preguntar ¿El siguiente? Coincidi, en otra anterior quedada cuando aun, tenias otras de las 2 cuentas, e hiciste lo mismo, tu el primero, totalmente desorganizado que los que estabamos, yo por lo menos, no volvi a presentarme para ese plan.

Luego tema de las muertes, creo que hoy alguien se ha columpiado bastante diciendo que no paraba @albertolini83 y yo en matarle, le mate 3 veces y fueron 2 de ellas totalmente involuntarias, 1 de ellas, fue matando a un guiri con el franco, hice un colateral. Y la otra fue con unos C4 ayudando a derribar una casa, y luego te mate porque ibas corriendo a desactivar la bomba habiendo dicho por el chat que la dejasemos explotar. Vale que ayer me pase un poco, pero creo totalmente que hoy tus palabras no han sido totalmente adecuadas.

Lo dicho, no quiero que nadie se lo tome a mal, pero no soy el único que piensa que como esto no de un cambio brusco, el juego se va a volver donde estaba, a la estanteria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior