QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@VaRo_XxThEb @rafa_1981_bcn @Alex_ReD @Neoiberian @pablocebo @Jugon4ever @albertolini83

He cerrado el grupo con 8 personas, porque al parecer es lo mejor y más rápido. He seguido el orden en que se ha apuntado la gente en esta qdd, no en la otra. @f3rnan y su colega quedan de reservas, si alguien no puede el día que se fije, pues entrarán. Quien no esté de acuerdo con algo, que lo diga y hablamos. Según los horarios que ha puesto la gente, el mejor día parece ser el domingo, por lo que creo que la primera qdd podría hacerse este domingo después de comer. Id poniendo si podríais el domingo que viene, que es 4 de marzo y a la hora a la que estarías y así fijamos una hora de inicio.
Recuerdo que la qdd es para que saquemos todos los trofeos online, queden pocos o muchos, y que quien dé inicio a ella debe permanecer hasta que el resto de compañeros termine de conseguirlos. Quien no esté de acuerdo, es la hora ideal para que se borre, que hay reservas y más gente interesada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@JUANKIII Cito tus palabras en este hilo:
"yo tambien me apunto como dije en el otro hilo, lo unico que ahora mi ps3 esta jodida y el corte ingles tiene que verificar que no me la he cargado yo y no me da una ps3 nueva hasta dentro de 15 dias...con lo cual si es para quedar antes de este tiempo pues no puedo"

La qdd se va a iniciar este fin de semana. Lamento que no tengas ps3.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb @rafa_1981_bcn @Alex_ReD @Neoiberian @pablocebo @Jugon4ever @albertolini83

¿Qué os parece si iniciamos el sábado, además del domingo? Aunque no estemos todos, como al parecer hay que hacer grupos de 4, podríamos ir avanzando trabajo y eso que llevamos por delante. Podíamos empezar como dice @Jugon4ever por el tema de alcanzar el rango 22 y el domingo seguir con la gente que vaya más retrasada. Ya me direis qué os parece. Si no, pues empezamos el domingo y ya está.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
ok, aprovecho este hilo por si cuando tenga la ps3 me podria ayudar alguien a sacar el trofeo de 5 muertes con cuchillo y al de 20 demoliciones, son los unicos que me quedan y los veo complicados si no tengo ayuda...si alguien me quiere ayudar o le puedo ayudar yo tambien que me mande un MP y cuando tenga ps3 hablamos!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@JUANKIII dijo:
ok, aprovecho este hilo por si cuando tenga la ps3 me podria ayudar alguien a sacar el trofeo de 5 muertes con cuchillo y al de 20 demoliciones, son los unicos que me quedan y los veo complicados si no tengo ayuda...si alguien me quiere ayudar o le puedo ayudar yo tambien que me mande un MP y cuando tenga ps3 hablamos!!
Cuando tengas la ps3 avisa por aquí y vemos qué hacer. Por mi parte no tengo ningún problema en ayudarte y más si la qdd sigue activa, pero eso también tiene que decirlo el resto de la gente.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Neoiberian dijo:
@maigret Yo ambos dias puedo, ¿entonces a que hora exactamente hacemos la quedada?
Podemos poner las 15.30, por ejemplo. A esa hora creo que todos habrán terminado de comer, jajaja. Para el sábado por ahora estamos @pablocebo, tú y yo. A ver si se apunta uno más. El domingo ya quedaríamos todos y se puede empezar también a las 15.30.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maigret dijo:
@Neoiberian dijo:

Podemos poner las 15.30, por ejemplo. A esa hora creo que todos habrán terminado de comer, jajaja. Para el sábado por ahora estamos @pablocebo, tú y yo. A ver si se apunta uno más. El domingo ya quedaríamos todos y se puede empezar también a las 15.30.
Yo el sabado si que estoy, pero no se si podremos hacer algo entre 4 :babas:
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Por mi parte perfecto, tanto el sabado por la noche como el domingo.
Lo mejor es que nos conectemos y creemos un chat para ir hablando, yo ya me he sacado trofeos asi en otras quedadas y al final se lo sacan todos, incluso ibamos agregando a amigos de amigos.
Venga vamos a por todos!!!!!!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@albertolini83 dijo:
Por mi parte perfecto, tanto el sabado por la noche como el domingo.
Lo mejor es que nos conectemos y creemos un chat para ir hablando, yo ya me he sacado trofeos asi en otras quedadas y al final se lo sacan todos, incluso ibamos agregando a amigos de amigos.
Venga vamos a por todos!!!!!!!!
Contamos contigo entonces para el sábado también, pero es por la tarde, no por la noche. A las 15.30.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Hay que crear una partida e ir invitando a la gente(amigos del foro) para que se unan, tambien deberiamos agregarnos todos como amigos antes de quedar no?
--- [ Añadido ] -----
Ya ya si digo que por la noche el sabado tambien jugare, y el domingo despues de comer tambien jeje :)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior