QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maigret. Si algo se puede hacer claro, ya veo que somos alguno mas, cuando estemos en accion ya actuaremos, aunque lo mejor es llegar primero al level 22 para tener las pistolas y mas armas necesarias para otros trofeos, se podrian ir haciendo lo del cuchillo y alguna cosa mas
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Jugon4ever dijo:
@maigret. Si algo se puede hacer claro, ya veo que somos alguno mas, cuando estemos en accion ya actuaremos, aunque lo mejor es llegar primero al level 22 para tener las pistolas y mas armas necesarias para otros trofeos, se podrian ir haciendo lo del cuchillo y alguna cosa mas
Por ahora somos 5, a ver si se apuntan más al sábado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por ahora parece que para el sábado podriamos estar todos, a falta de contestación de una persona. Si no me contesta de aquí al jueves, avisaré a los reservas.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@maigret

perdon por no contestar antes, estoy haciendo unos trabajos nuevos y no he podido conectarme antes.

Para el Sábado me va bien, y el domingo también, lo único que mi hora de comer igual me engancha a las 15.30, ya que hasta que mi peque no acaba de comer y se duerme no empezamos a comer mi mujer y yo, así que hay días que comemos a las 14.00 y otros a las 16.00.

Y para el domingo en principio tenemos una visita en casa después de comer, nose a que hora van a venir ni a la que se van a ir, por lo que si me pilla en medio de la quedada igual tendré que hacer una pausa.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
hola,

acabo de ver el hilo, sólo me quedan los online de este jeugo, podría entrar aunque digáis que esta cerrado? Hay una persona de las que estan apuntadas con la que jugamos online al borderlands (no dire su nombre por si acaso), así que soy de fiar, no dejo tirado.

Si se puede sería genial, por si acaso mi horario es de D-J de 22 a 24h y V-S de 22 a lo que se tercie.

saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Fosca10 dijo:
hola,

acabo de ver el hilo, sólo me quedan los online de este jeugo, podría entrar aunque digáis que esta cerrado? Hay una persona de las que estan apuntadas con la que jugamos online al borderlands (no dire su nombre por si acaso), así que soy de fiar, no dejo tirado.

Si se puede sería genial, por si acaso mi horario es de D-J de 22 a 24h y V-S de 22 a lo que se tercie.

saludos.
No dudo que seas de fiar, pero el grupo está cerrado. Si quieres te puedo apuntar en la lista de reserva por si fallara gente en el último momento.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 no sabia que tambien estabas por aqui ,si os juntais los reservas yo me uno tambien,siempre que sea despues de terminar esta y hago de diana todo el rato o lo que haga falta ,creo que por el club alguien ams queria los trofeos,asi que igual podeis hacer otro grupo
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Confirmo que este Sábado no podré asistir a la QDD, pero tampoco podré hacerlo el Domingo. Me ha surgido un viaje a Sevilla así que no podré estar con vosotros. El siguiente Domingo seguro que asistiré :)
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Buenas, tengo un problema .
Os tengo a todos agregados menos a VaRo_XxThEb, pongo el nombre en la Play y me dice que no existe.
Ya que Alex_Red se cae de la lista, quien tenemos de reserva para agregarlo.
Por cierto seguimos quedando el sabado despues de comer y el domingo tambien no?.
Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_ReD De acuerdo, te esperamos para el siguiente fin de semana.
@albertolini83 No puedes agregarle porque seguramente estas poniendo el nombre de Varo con una letra o y es un número 0 (cero). Y sí, seguimos quedando el sábado y el domingo sobre las 15.30. A mí a quien no me deja agregar es a @pablocebo

@f3rnan Puesto que ya hay una persona que no va a asistir, ¿puedes ocupar su puesto el sábado y el domingo sobre las 15.30? Confírmamelo, por favor.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Asi es @maigret mi Id tiene un cero en vez de una o, mucha gente no puede agregarme porque piensa que es una O mayúscula, pero es un 0. La de veces que me habra pasado este problema, si es que he debedio de poner una de las ID más raras.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@VaRo_XxThEb dijo:
Asi es @maigret mi Id tiene un cero en vez de una o, mucha gente no puede agregarme porque piensa que es una O mayúscula, pero es un 0. La de veces que me habra pasado este problema, si es que he debedio de poner una de las ID más raras.
jajajaja gracias por decirmelo no habia caido en ello que torpe :facepalm: luego te agrego.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Chicos chicos, vuelvo a la lista. Se me han jodido los planes para el viaje y al final me quedo en casita, estaré listo para asistir a la QDD. Nos vemos el Domingo!

Espero que no os importe este pequeño cambio :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_ReD dijo:
Chicos chicos, vuelvo a la lista. Se me han jodido los planes para el viaje y al final me quedo en casita, estaré listo para asistir a la QDD. Nos vemos el Domingo!

Espero que no os importe este pequeño cambio :)
Vale, he llamado al reserva, pero casi es mejor que venga porque me da a mi que no vamos a estar todos. ¿Estarás el sábado también?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior