PS3 actualiza su firmware a la versión 3.72

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Cuanto pesa la actualización?. Según e leído en otros lados es una actualización menor y que a algunos le a tardado solo 3 minutos, pero no sé ¿cuanto pesa la actualización?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Por lo que estoy leyendo esta actualización es para mejorar los servicios de seguridad de PSN, y tambien para complicarle la vida a los users piratas.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
la verdad a todos los que se quejan no os entiendo,luego seguro que eran los primeros que se indignaban y pedían a gritos mas seguridad cuando hackearon psn,tanto molesta actualizar 5 minutos?yo prefiero cinco minutos de espera que no mes y medio.....
 

jbbrand

jbb
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos, en verdad la actualizacion esta buena en cuestion de seguridad y estabilidad, y a los que son plus ya se mejoro la actualizacion automatica que no servia por el pasado fireware
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Cada vez más insegura y cada vez más parches, me recuerda a la última vez que desmonté mi bicicleta después de años olvidada, demasiados parches, estaba echa polvo de tantos parches arreglando fallos jajajajaja es un ejemplo único en el mundo para comparar en qué situación veo mi negrita XXXD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
Mientras que sea seguridad bueno sea, además no creo que vuelvan a cometer los mismos fallos y dejen la seguridad a mano de cualquiera...
Principalmente juegan con información personal y datos bastante relevantes como las cuentas bancarias de muchos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Habeis notado perores graficos despues de la actualizacion? creo que el assasin creed la hermandad, se me ve peor? os pasa lo mismo?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Vaya, todavia sigo esperando un parche para optimizar el navegador de ps3 que da asco..no, si al final vendra la siguiente generacion y no habran arreglado el navegador....todavia recuerdo cuando sony decia que la ps3 iba a desbancar a los pc xDDDDD, que compañia mas incompetente dios y encima seguimos tragando cutreport..gracias sony, la proxima consola que se la compre tu madre.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@fede994 dijo:
actualizando a este software se podra hackear??? por que ya salio 3.72 para hackearla...
primero: en este foro no está permitido hablar sobre pirateria
segundo: no ha salido nada que no sea para la version 3.55 todo lo demas es un fake que solo te deja la pley con un brick que solo puedes encenderla y yasta :eaea:
 
Superior