PS3 actualiza su firmware a la versión 3.72

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo la actualicé esta mañana y la consola no me da ningín fallo (como leo por ahi lo de la luz verde).
Comentaban que mejoraba servicios como MUBI y poco más.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Otra actualización más para reforzar la seguridad?

En fin.. todo esto debería de venir ya de serie, porque si no hubiera pasado lo que pasó en su día dudo mucho que se hubieran preocupado mucho por la "seguridad" de nuestras cuentas..
Y que crees que hace M$ todos los martes con las actualizaciones automáticas de sus sistemas operativos? Por mucho que pongas de serie, la tecnología avanza y lo que ayer era impenetrable hoy hay un xploit que lo revienta. Por eso deben de sacar actualizaciones continuamente para evitar ese tipo de agujeros de seguridad.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Bueno, no se si a vosotros os parecerá una mierda, pero mientras mejore la seguridad, bienvenida sea
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
venga ya... a mi estos de sony no me la pegan, esta actualización es para pegarse el moco... era totalmente innecesaria, solamente que habran dicho: "Hace tiempo que no actualizamos, vamos a poner un numero más y listo"

Esto no contiene nada de seguridad ni funciones online, todo funcionaba perfectamente
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Estos de Sony están jugando a laruleta rusa con nuestras PS3.... que miedito me da un corte de luz!!
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pues comprate un sai (sistema de alimentacion ininterrumpida) que los hay baratitos y cuando se va la luz tu ps3 sigue encendida sin problemas yo lo tengo y es lo mejor para prebenir problemas de corte de corriente por 60 e mas o menos lo tienes en cualquier carrefour XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
@Viorel dijo:
@G!RL dijo:
Si te refieres a lo de que debería de llevar de serie ya la seguridad te explico unas cosas (si es a eso a lo que te refieres claro):

TODO moviles, consolas etc etc... por MUCHA seguridad que lleven SIEMPRE podrán ser hackeados, por eso tienen que estar tapando los agujeros cada X tiempo por que si no, seria hackeado de nuevo, haciendo estas cosas evitan el que puedan jugar online y que le hagan CFW con acceso a internet.

El que diga que estas actualizaciones no hacen nada se ve que sabe bien poco, si no sabría que esto evita el que los hackers puedan crear CFW con acceso a internet y jodernos mientras jugamos nuestras partidas. Pero claro si no lo hacen y los hackers nos joden cuando jugamos por internet también nos quejamos en definitiva que tapen los agujeros o no nos quejaremos esa es la verdad.. (con esto ultimo no me refiero a ti, si no a los que creen que estas actualizaciones no sirven para NADA)

Salu2!!
Yo no tengo la consola pirateada ni la voy a piratear, pero no se que significa esto "..... que los hackers puedan crear CFW con acceso a internet y jodernos mientras jugamos nuestras partidas" ¿en qué te van a joder? tu seguirás echando tus partidas online como hasta ahora, en lo que te joden es que SONY sigue sacando firmwares para fastidiar a los piratas y de paso nos fastidian a nosotros, que a mi me da un mieedo cada vez que tengo que actualizar.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@juliox dijo:
@Viorel dijo:

Yo no tengo la consola pirateada ni la voy a piratear, pero no se que significa esto "..... que los hackers puedan crear CFW con acceso a internet y jodernos mientras jugamos nuestras partidas" ¿en qué te van a joder? tu seguirás echando tus partidas online como hasta ahora, en lo que te joden es que SONY sigue sacando firmwares para fastidiar a los piratas y de paso nos fastidian a nosotros, que a mi me da un mieedo cada vez que tengo que actualizar.
esos hackers de los que tanto hablais a parte de crear cfw y demas... pueden joder un juego por completo como paso con los hacks de los call of duty´s
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@juliox dijo:
@Viorel dijo:

Yo no tengo la consola pirateada ni la voy a piratear, pero no se que significa esto "..... que los hackers puedan crear CFW con acceso a internet y jodernos mientras jugamos nuestras partidas" ¿en qué te van a joder? tu seguirás echando tus partidas online como hasta ahora, en lo que te joden es que SONY sigue sacando firmwares para fastidiar a los piratas y de paso nos fastidian a nosotros, que a mi me da un mieedo cada vez que tengo que actualizar.
Mmmm.... no voy a explicarlo pero... ¿Tu sabes lo que puede hacer gente que tenga la Ps3 con CFW ?... Pueden hacer casi lo que les de la gana, siempre y cuando los que saben del tema Publiquen por internet las cosas para hacerlo.

1ª de las cosas que podían hacer era tener acceso a nuestras cuentas con solo saber el Email (no podían mirar tu visa tampoco quitarte el dinero vamos no podían acceder a la Store) pero si podían acceder a tu cuenta sin la contraseña.. Esto te puede crear una idea próxima de lo que pueden llegar a hacer SI QUIEREN..

Pero vamos que el que no lo quiera ver que no lo vea me da igual, yo solo espero que Sony no les permita crear nuevos CFW con el que puedan jugar online, cada uno que piense lo que, quiera pero mira cosas y veras como si que nos puede perjudicar mas eso, que una actualizacion de 4-5minutos.
Salu2!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@sergio1234 dijo:
pues ultimamente al cerrarla, se queda el boton verde que no se cierra la consola, tengo que mantener el dedo pulsado medio minuto. esto desde el ultimo firmware, oficial por supuesto
Buah!! no me la descargo ni de coña. Voy a esperar tranquilamente.
Estaré al tanto haber si realmente en vez de arreglar cosas las va a joder más.
Me informaré de gente que afirme habérsela descargado y cuales son sus efectos secundarios en sus queridas consolas... hasta entonces me aguantaré.

Seguro que no soy el único paranoico aquí. Después del fallo horario, y la o las
actualizaciones peta plays de 40,60, y 80gb...:rototepega: y Anonymous...
Yo ya no estoy para más sustos y desde entonces mi cable ethernet rj-45 está en estos casos desconectado totalmente...

Y vosotros que opinais?

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@ADAN_91 dijo:
@sergio1234 dijo:

Buah!! no me la descargo ni de coña. Voy a esperar tranquilamente.
Estaré al tanto haber si realmente en vez de arreglar cosas las va a joder más.
Me informaré de gente que afirme habérsela descargado y cuales son sus efectos secundarios en sus queridas consolas... hasta entonces me aguantaré.

Seguro que no soy el único paranoico aquí. Después del fallo horario, y la o las
actualizaciones peta plays de 40,60, y 80gb...:rototepega: y Anonymous...
Yo ya no estoy para más sustos y desde entonces mi cable ethernet rj-45 está en estos casos desconectado totalmente...

Y vosotros que opinais?

Saludos.
Yo igual de paranoico que tu jaja. Pero bueno.... Actualice esta mañana y tengo 0 Problemas eh. Tengo la FAT 80GB (cambiado el disco duro a 500GB). Pero ya te digo yo 0 problemas. Cuando al dejo actualizando estoy to nervioso asta que no la veo ya en el Menu y tal jaja.
Salu2!!
 
Superior