PS3 actualiza su firmware a la versión 3.72

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Otra actualizacion estupida inutil y sin sentido y ya van unas cuantas asi yo quiero menos actualizaciones pero con contenido y que aportan cosas interesantes y no tantas que no valen para nada
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Algo traerá dudo que hagan actualizaciones para nada,¿no creéis?,traerá algo,puede que no le demos importancia,pero algo trae seguro :D.De todas formas no nos quejemos,que si no hacen actualizaciones os quejáis y si las hacen también,quien os entiende jajaja.Bienvenida sean las actualizaciones :D.Si no trae algo que os interesa pues tened paciencia...
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@R-Six dijo:
@Playadicto dijo:

Ok, para los vagos resumo yo, este nuevo firm trae mejoras en el online pero lo mas interesante es que trae un cambio de la condiciones del usuario para qu no pueda recibir Sony demandas conjuntas sino unicamente demandas de origen privado.
No saben nada los pajaros estos......
Hasta donde yo se, eso se a cambiado en EEUU. Y es por lo de cuando quitaron el Linux de Ps3, para evitar esas demandas.
Salu2!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra actualización más para reforzar la seguridad?

En fin.. todo esto debería de venir ya de serie, porque si no hubiera pasado lo que pasó en su día dudo mucho que se hubieran preocupado mucho por la "seguridad" de nuestras cuentas..
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@G!RL dijo:
Otra actualización más para reforzar la seguridad?

En fin.. todo esto debería de venir ya de serie, porque si no hubiera pasado lo que pasó en su día dudo mucho que se hubieran preocupado mucho por la "seguridad" de nuestras cuentas..
Si te refieres a lo de que debería de llevar de serie ya la seguridad te explico unas cosas (si es a eso a lo que te refieres claro):

TODO moviles, consolas etc etc... por MUCHA seguridad que lleven SIEMPRE podrán ser hackeados, por eso tienen que estar tapando los agujeros cada X tiempo por que si no, seria hackeado de nuevo, haciendo estas cosas evitan el que puedan jugar online y que le hagan CFW con acceso a internet.

El que diga que estas actualizaciones no hacen nada se ve que sabe bien poco, si no sabría que esto evita el que los hackers puedan crear CFW con acceso a internet y jodernos mientras jugamos nuestras partidas. Pero claro si no lo hacen y los hackers nos joden cuando jugamos por internet también nos quejamos en definitiva que tapen los agujeros o no nos quejaremos esa es la verdad.. (con esto ultimo no me refiero a ti, si no a los que creen que estas actualizaciones no sirven para NADA)

Salu2!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Viorel dijo:
@G!RL dijo:
Si te refieres a lo de que debería de llevar de serie ya la seguridad te explico unas cosas (si es a eso a lo que te refieres claro):

TODO moviles, consolas etc etc... por MUCHA seguridad que lleven SIEMPRE podrán ser hackeados, por eso tienen que estar tapando los agujeros cada X tiempo por que si no, seria hackeado de nuevo, haciendo estas cosas evitan el que puedan jugar online y que le hagan CFW con acceso a internet.

El que diga que estas actualizaciones no hacen nada se ve que sabe bien poco, si no sabría que esto evita el que los hackers puedan crear CFW con acceso a internet y jodernos mientras jugamos nuestras partidas. Pero claro si no lo hacen y los hackers nos joden cuando jugamos por internet también nos quejamos en definitiva que tapen los agujeros o no nos quejaremos esa es la verdad.. (con esto ultimo no me refiero a ti, si no a los que creen que estas actualizaciones no sirven para NADA)

Salu2!!
Gracias por la explicación ;)

Entonces esto es un cuento de nunca acabar, porque siembre habrán hackers que intenten hackear el sistema..
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Para mi que es por lo de que prohiben denuncias colectivas hacia sony por psn y en este parche viene el termino para aceptar..
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
segun la web de sony:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72

Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
DISCREPO de eso de que no trae nada:

De la web oficial:


Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72

Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.
Traducción.... kagada en el 3.70/1 que hace que el R3 o cualquier otro juego de los nuevos no funcione bien pues se programó con la 3.65 o anterior...

Que manda narices...
 
Superior