PS Plus Gratis durante 30 dias

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
si lo que piden son datos de una tarjeta de crédito se puede hacer con tarjeta virtual y ahí se peleen con ella xD
Haceros una cibertarjeta de la caixa por ejemplo, yo tengo una y comisiones cero, solo te piden 1€ cada vez que la recarges, pero para eso no se necesita.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Haceros una cibertarjeta de la caixa por ejemplo, yo tengo una y comisiones cero, solo te piden 1€ cada vez que la recarges, pero para eso no se necesita.
Yo en mi caja de ahorros puedo hacerlas gratis y del importe que quiera, y la puedo dar una fecha de caducidad. Pero gracias por la info, a alguien puede servirle.
 

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
52
Karma
9
Yo tengo una duda me he inscrito y me han enviado un archivo pero que no lo puedo abrir con ningun programa de mi ordenador... a alguno os pasa eso?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
No el código sigue sin llegar, sera que tendrán la aplicación colapsada de la gente que esta poniendo

Pero bueno yo lo hice y si va a tardar mucho me cojere el de 1año directo y listo.
Cuando me llegue mirare si tiene caducidad si tiene pos le daré a un amigo y si no tiene pos lo guardo hasta que pase el año.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
Yo tampoco me la jugaba, si quereis probadlo haced como yo... me he pillado el pase de 3 meses que me costó 15€ y :

- Borderlands
- Just Cause 2
- Resident Evil 5
- Little big planet 2
- Hell YEAH
- Motorstorm apocalypse

Todos esos me bajado ya de gratis y me he pasado borderlands y Hell Yeah... así que ya he amortizado los 15 € de calle. Sobra decir que en cuanto me caduquen los 3 meses renuevo para un año sin dudarlo.
y te kedan para siempre o cuando se te acabe la incripcion se te ban¿
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@xaviola123 En caso de que sea cierta la notícia, una vez pasen los 30 días, los juegos no se irán, sinó que los tendrás, pero estarán bloqueados. Cuando vuelvas a suscribirte, sea para 3 meses, 6 meses.... o 1 año, los podrás volver a jugar (se desbloquean).
PD: justo ayer, me hice del Plus durante 1 año. Pierdo los 30 días, (en caso de ser verdad), pero almenos pude bajarme el Borderlands (en teoría lo quitaban el 01-11, pero al ser Jueves, lo quitarán el Mi 07), que me interesaba.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
y te kedan para siempre o cuando se te acabe la incripcion se te ban¿
No se como funciona exactamente porque no me he visto en la situación, pero básicamente no puedes jugarlos si te caduca, no se si se te van... o te sale mensaje de error al intentar entrar.

De todas formas, no tengo intención de que me caduque el PSNPlus+ mientras siga jugando a la PS3 así que no tendré el problema. Solo con Borderlands ya me ha cundido xD, estoy a punto de conseguir el platino y me ha gustado tanto que voy a pillarme los DLC.

Saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si son totalmente gratis, creo que caducan al año. Si has pagado algo que tenía descuento con el plus es forever.

Lo importante.... ¿A alguien le ha llegado ya el código?
Los juegos dejan de poder utilizarse, una vez que tu suscripción con PSN+ deja de estar activa.

Es decir:

RENUEVAS = TE FUNCIONAN LOS JUEGOS

NO RENUEVAS = NO TE FUNCIONAN LOS JUEGOS
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
joder entonces si no estas inscrito es como se te desaparecieron porque si no puedes jugar es como no tenerlos :S
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
Muchachos, he realizado todo el procedimiento solo en pos de prueba y puedo deciros que es fake, a manera justa de prueba me he instalado el ubuntu 12.04 en mi laptop para verificar esto.
El dichoso mail no llega y tras analizar el code de la app he descubierto que es un gusano, tengan cuidado, pero es algo pete, ya que el gusano es de muy baja categoria y teniendo un antivirus moderadamente respetable cae al toque, no obstantes no se dejen engañar, mejor remitanse a las pagina oficial de la sony, donde es cierto que existe una promo de 30 dias gratis, pero esta sujeta a suscripcion del servicio, eso quiere decir que si te hace de la cuenta de 6 meses, tendras 6 meses mas 30 dias de cuenta, espero les sirva la info
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Muchachos, he realizado todo el procedimiento solo en pos de prueba y puedo deciros que es fake, a manera justa de prueba me he instalado el ubuntu 12.04 en mi laptop para verificar esto.
El dichoso mail no llega y tras analizar el code de la app he descubierto que es un gusano, tengan cuidado, pero es algo pete, ya que el gusano es de muy baja categoria y teniendo un antivirus moderadamente respetable cae al toque, no obstantes no se dejen engañar, mejor remitanse a las pagina oficial de la sony, donde es cierto que existe una promo de 30 dias gratis, pero esta sujeta a suscripcion del servicio, eso quiere decir que si te hace de la cuenta de 6 meses, tendras 6 meses mas 30 dias de cuenta, espero les sirva la info
Yo he preguntado en los foros oficiales acerca de la veracidad del enlace aqui posteado, y me han dicho que era cierto... así que...

Salu2!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@xaviola123 En caso de que sea cierta la notícia, una vez pasen los 30 días, los juegos no se irán, sinó que los tendrás, pero estarán bloqueados. Cuando vuelvas a suscribirte, sea para 3 meses, 6 meses.... o 1 año, los podrás volver a jugar (se desbloquean).
PD: justo ayer, me hice del Plus durante 1 año. Pierdo los 30 días, (en caso de ser verdad), pero almenos pude bajarme el Borderlands (en teoría lo quitaban el 01-11, pero al ser Jueves, lo quitarán el Mi 07), que me interesaba.
Por eso mismo no mandan ya los códigos, para que no pillemos los juegos de los 2 meses. Me huelo que hasta que no pongan lo nuevo no hay códigos.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Por eso mismo no mandan ya los códigos, para que no pillemos los juegos de los 2 meses. Me huelo que hasta que no pongan lo nuevo no hay códigos.
Yo creo que es eso...yo me iba a hacer "socio" durante un año, y no sé que hacer si no me llegan mañana... perdemos el borderlands y el RE5-gold edition:douh:

Salu2!!
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
No se pero yo seguire probando aver que tal... Mil gracias a todos por comentar :D
Lo probare otra vez, pero entonces para el viernes o sabado ya estara no... digo yo :p
 
Superior