PS Plus Gratis durante 30 dias

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
PlayStation Access Hey all! Thanks for using the app

The codes can take a while to come through depending on your country of residence. If you don't receive it within a week, message us here on Facebook using the buttons on our page: http://facebook.com/playstationaccess

Te puede tardar una semana... :buf::buf::buf:
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno yo tengo plus 1 año si pongo el codigo se me sumara esos 30 dias o se me quita el de 1 año y me pone solo lo de los 30 dias
Te pongo 1 cosa de uno que pregunto lo mismo



Código:
No, se trata de un mes de prueba para quién no tenga el servicio.

Un saludo
blog.es.playstation.com/2012/11/02/playstation-plus-las-novedades-de-noviembre/
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo lo que no entiendo es porque tiene que pasar un tiempo para enviarte el codigo y no te lo den al momento, pero bueno, toca esperar.
Lo mismo cada zona lleva uno diferente para evitar que el código pase de mano en mano y todo dios tenga el mismo y así no generar conflictos.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo me iba a cojer esta semana el plus de un año, y como vi esto deje va lo dejo pa el mes que viene pero si me tengo que esperar a que me llegue una semana

Me cojo el plus de 1 año directo
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Estoy haciendolo, es verdad que es la misma pagina que te daban los minis y me los dieron perfectamente, alomejor estan colapsados y tardan en darte el codigo, si me lo envian os aviso.
 
Última edición:

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
pues habra k esperar, otra cosa mas... no se pero en principio, que es ese archivo que te descargan.No tengo ni idea
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
pues habra k esperar, otra cosa mas... no se pero en principio, que es ese archivo que te descargan.No tengo ni idea
Tiene pinta de ser una APP para Facebook.

Al igual que en tu smartphone se le pueden instalar aplicaciones, Facebook tambien permite la instalación de las susodichas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Lo muevo a la zona PSNetwork.

Es normal que puedan tardar una semana, querrar saber si es mails no son falsos, no van a estar dando pruebas de 30 días a diestro y siniestro, si no tendríamos plus durante un año o mas :hola:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Lo muevo a la zona PSNetwork.

Es normal que puedan tardar una semana, querrar saber si es mails no son falsos, no van a estar dando pruebas de 30 días a diestro y siniestro, si no tendríamos plus durante un año o mas :hola:
¿o cea,que tiene que ser si o si,con el email de tu cuenta del psn? o¿puede ser otra? yo es que como no me fiaba al principio,pues e metido otra xD
 
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Lo acabo de hacer. Real tiene que ser, porque al entrar en la web oficial de PlayStation y después en el apartado de PS Plus, aparece un cuadrado donde dice: Consigue tu pase de 30 días gratis o algo así y te lleva a ese apartado de facebook.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
te descargas una aplicacion para Facebook y ellos te regalan 30 dias de plus... aver si llega el codigo. Lo que si que a llegao es publicidad , y eso que lo he hecho con mucho cuidado y no he marcado la casilla de recibir imfomacion y tal.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Entonces, ¿si ya soy Plus no me llega nada? D:
¿Y si uso otro correo, me darán otro código para usarlo luego o al menos dárselo a alguien?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿o cea,que tiene que ser si o si,con el email de tu cuenta del psn? o¿puede ser otra? yo es que como no me fiaba al principio,pues e metido otra xD
A ver es un teoría mía, pero no creo.
He leído que solamente es en Europa la promoción, incluida España, y puede ser que sea para picar a la gente a que actualicen sus consolas.

Seguramente darán los códigos, por que si lo esta haciendo en su página, dudo que hagan publicidad falsa.

Lo que pasa que cuando tengamos/ais ese código seguro que al meterlo y activar el plus, os pedirá que metáis los datos bancarios, lo se por que yo tengo/ia un código para probarlo 3 meses y te lo piden si o si, para luego si quieres seguir renovando el plus, yo lo he desactivado claro, aunque la tarjeta que tengo no tiene un duro :douh:

Es que no sirve de nada hacer preguntas ahora mismo, si nadie tiene información verídica y eso hace que hagamos preguntas y contestemos sin saber muy bien y confundirnos mas, si es verdad que tardarán una semana habrá que esperar
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A ver es un teoría mía, pero no creo.
He leído que solamente es en Europa la promoción, incluida España, y puede ser que sea para picar a la gente a que actualicen sus consolas.

Seguramente darán los códigos, por que si lo esta haciendo en su página, dudo que hagan publicidad falsa.

Lo que pasa que cuando tengamos/ais ese código seguro que al meterlo y activar el plus, os pedirá que metáis los datos bancarios, lo se por que yo tengo/ia un código para probarlo 3 meses y te lo piden si o si, para luego si quieres seguir renovando el plus, yo lo he desactivado claro, aunque la tarjeta que tengo no tiene un duro :douh:

Es que no sirve de nada hacer preguntas ahora mismo, si nadie tiene información verídica y eso hace que hagamos preguntas y contestemos sin saber muy bien y confundirnos mas, si es verdad que tardarán una semana habrá que esperar
Yo creo que sera como tu dices,te dan gratis pero tienes que meter datos y ahi ya te la cuelan seguro... Ya se vera.

Esperando el correo con el codigo estoy.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A la espera de confirmación xD. Todo lo que sea sacarle a soñy algo gratis me rompo los cesos por ello xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
si lo que piden son datos de una tarjeta de crédito se puede hacer con tarjeta virtual y ahí se peleen con ella xD
 
Superior