PS Plus Gratis durante 30 dias

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Un mes gratis por la cara.

Eso esta bien, muy bien. Aunque lo de pedir tarjeta, no me gusta mucho que digamos.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
He puesto todos los datos de la tarjeta pero no me deja darle a continuar. Alguien sabe por que puede ser?
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
El teclado de PS3 no tiene ñ? Necesito ponerla para la tarjeta.
Si tiene, juega con el R2 y el L2...está donde la a, pero entre los simbolos...

Yo ya tengo mi mes gratis... encima me he podido bajar los juegos del mes pasado y mañana los nuevos:D y posiblemente yo renueve durante un año... Yo tenia ya puesta mi tarjeta prepago (que no tiene dinero para renovar) y al principio dicen:

Se ha ajustado la renovación automática a SI. Si su monedero no tiene dinero, se agregará la cantidad mínima de su tarjeta de credito.
Yo lo que voy a hacer para renovar, va a ser meter dinero por paypal al monedero, y así a la hora de coger el dinero ya lo tiene ahí...

Salu2!!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Una pregunta !! el codigo que nos dan caduca ?? yo ya lo tengo pero no estoy seguro de usarlo ya o mas adelantes cuando haya algo que me llame mas la atencion ...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Una pregunta !! el codigo que nos dan caduca ?? yo ya lo tengo pero no estoy seguro de usarlo ya o mas adelantes cuando haya algo que me llame mas la atencion ...
Buena pregunta xD. Yo leí los terminos y condiciones así un poco por encima y no vi nada de caducidad. Habría que preguntar a algún mod oficial de la página psnetwork..

Yo ya estoy esperando mi código.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Las que condiciones pone: se necesita una tarjeta de crédito/débito para canjear este vale. Durante el periodo de prueba no se efectuará ningún cargo. Al final del mismo, se renovará automáticamente la subscripción durante un periodo de 90 días, por el que se efectuará el cargo correspondiente. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.

Se entiende que cancelando la prueba de 30 dias antes de que finalize no se te renovara automaticamente no ?
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Buenas, de que modo puedo sacar el codigo?
No tengo facebbok que es por donde he visto que la mayoria de gente lo hace.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ayer recibi el correo electronico con el codigo..para tener los 30 dias gratis en plus y lo apunte en un papel el codigo y el correo electronico lo esborre alguien sabe como podria recuperar el codigo por favor?


saludos y muchas gracias.
 
Superior