Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo tendré los 2 pero primero le daré mi voto de confianza a prototype, pues aunque puede que carezca de graficos o tenga menos que infamous me gusta bastante mas todo de ese juego.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo me he decido ya por infamUs, lo he reservado en game y cual fue mi sorpresa, pues de regalo un codigo para la beta de Uncharted .... en fin una maravilla
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De momento no me convence mucho ninguno de los dos, probaré alguna demo y a ve que hago al final.

Eso sí, que los 2 son juegazos es indiscutible ;)

Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
hombre...preferiria opinar cuando haya jugado a los dos
pero me tira mas prototype
he probado la demo de infamous y esta bien,pero me parece repetitivo y el prototype porlos videos que e visto parece mucho mas destroyer
el prototype me lo comprare cuando salga,el infamous cuando baje de precio
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
Yo me he decido ya por infamUs, lo he reservado en game y cual fue mi sorpresa, pues de regalo un codigo para la beta de Uncharted .... en fin una maravilla
ya te han dado el código???? yo también reserve el juego la semana pasada la edición coleccionista y no me dijeron nada los muy ....... debería reclamarlo??? xD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues e jugado a la Demo de Infamous y me quedo con el Prototype, no creo que pueda ser peor que el otro, no me ha gustado demasiado, nose como pueden llamarlo "juegazo" y todo eso, es bastante normalito :buf:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
- Lo de mejores graficos no te lo discuto, ya sabemos lo que supone que un juego salga tambien en xbox360

- ¿Protoype destruccion sin mas?...hmmm...creo que es el unico de los dos en el que te puedes difrazar en alguien.
- Si te gusta mucho que un juego tenga historia(cosa que no veo mas importante que el gameplay) los dos en este apartado se sobresalen, ninguna es creible pero ambas se parecen mucho. De todas formas tanto intentar recordar(altair) como la venganza(steven seagal) estan muy vistos.

- Te gusta inFAMOUS mas porque escalas...jajajajaajajajajajajaja
Veo que no sabes que en prototype puedes escalar edificios corriendo sobre ellos verticalmente, deslizarte sobre el edificio haciendo surf sobre un peaton, bajar el edificio dandole golpes a un enemigo, volver a subir el edificio de un salto o volando en vez de corriendo...

- No hay saltos en prototype...claro que no, por eso no hay por ahi videos en el que te montas en helicoptero, alcanzandolo gracias a un "super-jump" ¬¬
Hola pues mira por mucho que me digas si me gusta mas infamous por la escalada y ya se que en prototype puedes hacer todo eso pero es precisamente por so como puedes subir por un edificio corriendo por el no tiene gracia de ir escalandolo y luego que a mi me gustan los sly y eso de tener quellegar a sitios por callejones alcantarillas por debajo de los puentes etc y en infamous eso se puede en prototype no esa es la cosa por lo que me pillare el infamous logo tambien por los garficos y por que a mi nose me da esa impresion del prototype que va a ser arrasar con todo y todo eso pero al tiempo a mi eso me abrurre que dogo a mi y luego que de suker punch me fio xD adios por cierto queriia copiar tu cita y nose si lo he hecho bein asi que alomejor la he cagado xD soy nuevo )
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por diegogaralbes
Yo me he decido ya por infamUs, lo he reservado en game y cual fue mi sorpresa, pues de regalo un codigo para la beta de Uncharted .... en fin una maravilla

ya te han dado el código???? yo también reserve el juego la semana pasada la edición coleccionista y no me dijeron nada los muy ....... debería reclamarlo??? xD
Hola yo tambien he reservado el juego edicion colecionista en game y no me han dado ni codigo nu nada que timo se puede ahcer algo con eso?xD adios
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por diegogaralbes
Yo me he decido ya por infamUs, lo he reservado en game y cual fue mi sorpresa, pues de regalo un codigo para la beta de Uncharted .... en fin una maravilla

ya te han dado el código???? yo también reserve el juego la semana pasada la edición coleccionista y no me dijeron nada los muy ....... debería reclamarlo??? xD
Hola yo tambien he reservado el juego edicion colecionista en game y no me han dado ni codigo nu nada que timo se puede ahcer algo con eso?xD adios
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Pues yo que quereis k os diga,, Prototype sera mejor k Infamous ,, pero muchisimo,, he probado la demo,, si es un ``juegazo´´ pero en los videos y en todo ha demostrado Prototype k es mejor,, k Infamous tiene mejor calidad,, yo te digo k a mi la calidad grafica me la suda prefiero un modo historia muy entretenido a que tenga muy buena grafica y no tenga buena historia.
A todos aquellos que esten indecisos de comprar o Infamous o Prototype yo os recomiendo Prototype.

Otra cosa,, Sucker Punch ha querido sacar el jeugo antes del Prototype viendo que este le supera y hay varios fallos en el demo,, que espero que no los haya en el jeugo.

Salu2
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ambos juegazos claramente, me decanto por Prototype

Por qué?
Porque el infamous me pareció monotono y no hay tanta brutalidad como en el Prototype ;)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si ya la demo le parece monotono imaginate estar horas y horas jugandoXD

Yo me quedo con prototype, el infamous no me llamaba la atencion ya desde un principio pero despues de probar la demo esta claro que no me lo pillo ni rebajado de precio, me parecio bastante aburrido la verdad, los poderes no es que sean muy variados y entre siendo bueno o malo no esque haya mucha diferencia, cambia el color de los rayos y poco mas, la actitud de la gente de la ciudad tampoco varia nada, por lo menos en la demo, siendo bueno todos contentos, siendo malo lo maximo que me dijeron fue "todo esto es culpa tuya" no se, despues de todo el rollo del karma, heroe o villano y tal y cual me esperaba algo mas de diferencia entre bueno y malo, igual en el juego final esta mas desarrollado el tema del karma pero si es como en el demo....

Igual el prototype es peor, no lo se, pero de momento lo prefiero al infamous.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues mira como han dicho antes por ahi a mi tambien me gusta mas infamous por que el prota cole tiene poderes pero no es ni mucho menos inencible y en el prototype no he visto ningun duelo dificil para alex mercer lo destroza todo sin inmutarse y eso no me va y vale que no quieran mostrar cosas para no joder la hsitoria del juego perto tio ni un puñetero monstruo que no se cargue de 1 2 o 3 toques en fin inFAMOUS rullezzz xDDDD adios
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
a mi me cautivo desde el principio infamous, prototype es muy sangriento y es un juego muy monotono, en mi opinion pero a diferentes gusto. saludos y el juego que os pillen espero lo disfruten. atte Mike. saludos desde México.:victoria:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No esoty de acuerdo en el apartado de "graficos". Lo del inFAMOUS estan muy ppoko conseguidos... no se, habra que probar el prototype....

Salu2!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
No esoty de acuerdo en el apartado de "graficos". Lo del inFAMOUS estan muy ppoko conseguidos... no se, habra que probar el prototype....

Salu2!
Hola pues tio si los del infamous te parecen muy poco logrados los del prototype te van a parecer de ps2 por que son peores nose ten en cuenta que ambos son juegos con ciudad abierta y al tener poderes y la destruccion que se causa no podia tewner unos graficos como los del MGS4 pero ninguno de ellos tiene malos graficos Adios
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
dios a mi los graficos no em interesan (soy un orgulloso poseedor de una wii) , peor no es por eso que prefiero el infamous, entiendanlo por favor eso era un demo , ahi no estaban todos los poderes, este juego te da opciones , y dependiendo de cual tomes todo cambia , tu look, tus poderes , la ciudad, la manera de que la gente te trata......., el prototype es muy weno no digo que no, pero cuando lleves 1 hora dando cuchilla a tanques y helicopteros te aburriras, el tipo carag los tanques blindados como un control de ps3 :D , ..... en fin comprense el que a sus ojos le gusten peor no jusguen por una demo y mas si el prototype no ah sacado la suya , salu2s
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Pues a mi la demo (a falta de probar el juego completo) del inFamous me a gustao bastante (y eso q no soy muy dao a juegos de este tipo de ir por la ciudad, como GTA, algun spiderman e incluso hulk) y a prototype tambien le pienso dar una oportunidad cuando salga el juego o a la demo si definitivamente la sacan, pero bueno creo q los dos son grandes juegazos y solo por las demos no nos debemos guiar xq hay muchas de ellas q no son ni la sombra de lo q es el juego completo. Saludos!!!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Cuando saquen el análisis de Prototype en diversas webs colocaré las notas de estas, mas o menos me dedicaré a buscar las notas cuando lo analice meristation.
 
Superior