Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Luego no os quejeis cuando el Prototype sea un cutreport, q os pegue tirones y demas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Me autocito aver si no e sido el unico.
Según dicen tendremos habilidades exclusivas si somos héroes o infames, mientras que las más básicas serán de ambos. En la demo no se muestran, pero es lo que dicen los de Sucker Punch
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En el aspecto de jugabilidad se han colado...¿desde cuando es gran jugabilidad ir las 20 horas que dura el juego lanzando bolas con la mano y deslizandose por raíles?(inFAMOUS)
a parte de lanzar bolas con la mano el tio hace mas cosas y ataques, por favor, la gente que se piensa que en infamous solo lanzas bolas de rayos con la mano... que se informen mejor.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Lanza tormentas de rayos, lanza un rayo q va levantando el suelo y persigue a sus rivales, etc. segun he leido hay 16 tipos de armas-rayos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tengo una duda respecto a Infamous,jugando a la demo hay una mision que tienes el karma malvado pero yo no he notado ninguna diferencia entre los poderes de Heroe o Villano "salvo el color"........¬¬
Pues macho estás semi-ciego

-Las bombas no son adherentes, si no que se expanden en unas mas pequeñas y arrasan con to.
-Los rayos normales no se limitan electrocutar si no que también causan una explosión (no me he fijado si pasa con el modo Héroe)

Y más cosas que habrá diferentes :chocala:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo creo que me esperare a Prototype creo que dara mas juego que Infamous .....:hola:
Y tendra menos graficos tb el proto ... siempre suelen hacer mejor los multis en xbox, los malditos creadores de juegos xD...( lo digo por que casi siempre (por no decir siempre) suelen basarse en xbox 360 y luego hacer un ''cutreport'' para Ps3)

Que conste que he tenido las dos y me gusta y gustara mas la ps3 xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
dios mio solo vean lo que ah dichi IGN del juego , o sea inafamous, esta pagian ultra exigente a alabado el juego, ah dicho que dura 25 horas, qu eel sistema de karma es muy entretenido y variado, no solo cambias tu y tus poderes , y la actitud de la gente con tus acciones, sino la ciudad tambien, en fin paar mi es compra seguro, el 26 les dejo mis impresiones, salu2s
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo sigo pensando en el prototype...y si resulta que hacen un cutre port para ps3 no me preocupa, ya que me lo comprare para la 360 que tambien la tengo XDD.

Aun asi todabia no lo tengo decidido, ya que el infamous pinta tambien muy bien. Lo que pasa que aunque el infamous tenga mejores graficos, los del prototype no son malos tampoco en absoluto, y sin embargo en jugabilidad me gusta mas...

En mi opinion mucha gente valora mas el infamous que el prototype por ser exclusivo de ps3, como pasa con muchos juegos que solo por ser exclusivo ya se decden por eso. Eso ami no me vale para nada XD, me da igual que sean exclusivos o no, yo me guio por la calidad del juego (ojo! no todo son los graficos, hay cosas mas importantes en un juego!), y si el prototype, aunque sea multiplataforma me convence mas pues tirare para el ^^.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Gracias por la info me ha aclarado cosas sobre ambos juegos, pero aún sigo dudando sobre cuál comprarme, me llama más Prototype por la ambientación y por el personaje, pero Infamous tiene muy buena calidad gráfica y los poderes son interesantes, no sé cual comprarme joo ¿qué tal los dos?

Si el Infamous no se puede importar de UK por el idioma, seguro que me compre sólo uno, a seguir esperando :hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Yo tambien prefiero inFAMOUS mas k nada a parte de mejores graficos el prototype lo veo mas destruccion sin mas nose prefiero infamous x historia y lo de escalar k me encanta ya de sly en el prototype pos como vuelas pos como k lo de los saltos no xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi la verdad es que me gusta mas inFAMOUS ya que tiene ese encanto de un superheroe que tiene sus poderes pero que tampoco es un dios que digamos, en cualquier caso probablemente me pillare tanto inFAMOUS como Prototype ya que este ultimo tambien me gusta y se ve interesante tambien.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo tambien prefiero inFAMOUS mas k nada a parte de mejores graficos el prototype lo veo mas destruccion sin mas nose prefiero infamous x historia y lo de escalar k me encanta ya de sly en el prototype pos como vuelas pos como k lo de los saltos no xD
- Lo de mejores graficos no te lo discuto, ya sabemos lo que supone que un juego salga tambien en xbox360

- ¿Protoype destruccion sin mas?...hmmm...creo que es el unico de los dos en el que te puedes difrazar en alguien.
- Si te gusta mucho que un juego tenga historia(cosa que no veo mas importante que el gameplay) los dos en este apartado se sobresalen, ninguna es creible pero ambas se parecen mucho. De todas formas tanto intentar recordar(altair) como la venganza(steven seagal) estan muy vistos.

- Te gusta inFAMOUS mas porque escalas...jajajajaajajajajajajaja
Veo que no sabes que en prototype puedes escalar edificios corriendo sobre ellos verticalmente, deslizarte sobre el edificio haciendo surf sobre un peaton, bajar el edificio dandole golpes a un enemigo, volver a subir el edificio de un salto o volando en vez de corriendo...

- No hay saltos en prototype...claro que no, por eso no hay por ahi videos en el que te montas en helicoptero, alcanzandolo gracias a un "super-jump" ¬¬
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Si alguien quiere que las impresiones o análisis de prototype e infamous, que las postee en color naranja y acabarán en el post oficial para que todos tengamos más testimonios. Pronto pondré las mias ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Demo probada

Los graficos son buenos en comparacion con el prototype, quizas esto, y lo de escalar sea lo mejor del juego. Todo lo demas es muy justito.

Las formas de atacar se repiten mucho, lanzar bolas y honda expansiva como poderes de electricidad y puñetazo+patada en el aire+patada en el suelo como ataque cuerpo a cuerpo.

Creo que no merece la pena comprarlo nuevo y ahora, mejor alquilado o cuando se rebaje. Ahora solo falta jugar al prototype y ver si el analisis que hay aqui esta hecho desde un punto de vista "sonyer"
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Demo probada

Los graficos son buenos en comparacion con el prototype, quizas esto, y lo de escalar sea lo mejor del juego. Todo lo demas es muy justito.

Las formas de atacar se repiten mucho, lanzar bolas y honda expansiva como poderes de electricidad y puñetazo+patada en el aire+patada en el suelo como ataque cuerpo a cuerpo.

Creo que no merece la pena comprarlo nuevo y ahora, mejor alquilado o cuando se rebaje. Ahora solo falta jugar al prototype y ver si el analisis que hay aqui esta hecho desde un punto de vista "sonyer"
weno amigo ese es tu gusto solo un datito......... eso era una demo, en si un tutorial , los poderes van creciendo enormemente, y varia en dependencia del camino que tomes, en fin yo me coprare el prototype pero mucho mas pa alante , salu2s
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Estais comparando un juego con demo con otro q no va a sacar ni demo, pq ya lo dijeron sus creadores. Si no la sacan es pq tendran algo q esconder mientras q Sucker Punch ha dicho tomad nuestra demo, asi es nuestro juegazo.
 
Superior