Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Por que decis que la historia del infamous es mejor que la del prototype, si en realidad no sabes nada de la historia,yo creo que esto va a ser igual que GTAIV y Saint Rox(creo que es asi) que gta tiene mas graficos y el otro mas jugabilidad.

Una cosa tengo clara pero voy a comprar los 2 juegos tarde o temprano,pero antes de nada me gasto 6 euros y me alquilo los 2 juegos y el que me mole mas me lo compro primero(de momento prototype)
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
lo que tenemos que hacer es esperar los comentarios una vez hayan sacado estos 2 juegos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
sabeis la fecha de prototype??
Saldrá a partir del 5 de junio.

Respecto al tema, tras probar la demo de InFamous y haber probado el principio del Prototype me he dado cuenta de que NO tienen nada que ver, así que no sirve de nada compararlos.
El control no es igual, la acción esta enfocada de una forma muy distinta, en uno predominan las plataformas para moverte y en el Prototype con correr ya basta para desatar todo el poder de Alex, las historias son totalmente diferentes, y un LARGO etc.
No creo que los debierais de comparar, porque son absolutamente diferentes y solo comparten que el desarrollo es abierto y los protas tienen poderes. NADA más.
Aunque claro, si tengo que decidirme por uno sería el InFamous, que me va más el desarrollo plataformero (me recuerda mucho al genial Sly Racoon). Eso sí, el Prototype es una maravilla que me encanta y engancha sin remedio, así que cualquiera de los dos juegos es una compra bien hecha
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Muy bueno el post yo creo que me pillaré Prototype me gustan más los poderes, creo que me aburriré todo el rato tirando rayos en el inFamous pero ya probaré la demo.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Parece que el factor karma tendrá un papel muy fundamental en el juego, según publico Meristation.com. Podéis ver la noticia en el post principal.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Yo tengo una duda respecto a Infamous,jugando a la demo hay una mision que tienes el karma malvado pero yo no he notado ninguna diferencia entre los poderes de Heroe o Villano "salvo el color"........¬¬
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues sinceramente en cuanto a historias ami me gusta mas la del prototype, con eso de que no recuerda nada y tendra que ir recordando o intentando saber que ha pasado a lo largo del juego.

Ademas, quien dice que el personaje no vaya evolucionando ??? Acaso creeis que nos dejaran todos los poderes del protagonista desde el primer momento del juego y que el personaje no ira mejorando como decis algunos por ahi ?? Probablemente el personaje ira desbloqueando nuevos poderes a medida que avance el desarrollo del juego, al igual que en infamous.

Yo por el momento no tengo claro aun cual de los 2 me pillare, ya que ambos pintan muy bien, pero por el momento el prototype me parece mas...nose...mas bestia! ya que he visto videos del protagonista a toda velocidad repartiendo mamporros a diestro y siniestro, con bastante fluidez ademas, y con mucha variedad de acciones, algo que me ha gustado.
Por el momento me gusta mas el prototype y es mas probable que me pille este, aunque nunca se sabe..., me gustaria probar ambos antes de decidirme por uno...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
esque ha salido ya la demo de infamous? esque por algunos ocmentarios parece que ya la haigan jugado :S
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Prefiero Prototype, mucho más variado, Infamous sólo es electricidad por un tubo y yasta.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
99
Karma
30
Ubicación
En algun lugar del mundo XD
hola. a mi de infamous me a estrañado una cosa e jugado anoche y el personaje corre de una forma muy rara XD.
Los controles son buenos y acesibles y es facil subir a los edificios.....
tambien cuando se mete en el agua..puede nadar pero se electrifica y pierdes salud..
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
bueno no c.. hablan muy bn de infamus pero vi un video en youtube donde c ve el juego y se ke no es la misma calidad ke jugarlo en la casa pero me parecion muy feo como se movia.. era como de play 2 y eso me hizo dudar.... esperare.. y si primero me comprare este juego y cuando me lo pase el prototype..
--- [ Añadido ] -----
hola. a mi de infamous me a estrañado una cosa e jugado anoche y el personaje corre de una forma muy rara XD.
Los controles son buenos y acesibles y es facil subir a los edificios.....
tambien cuando se mete en el agua..puede nadar pero se electrifica y pierdes salud..
saludos
como has hecho para descargar el demo. de infamus. que debo hacer.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
bueno no c.. hablan muy bn de infamus pero vi un video en youtube donde c ve el juego y se ke no es la misma calidad ke jugarlo en la casa pero me parecion muy feo como se movia.. era como de play 2 y eso me hizo dudar.... esperare.. y si primero me comprare este juego y cuando me lo pase el prototype..
--- [ Añadido ] -----


como has hecho para descargar el demo. de infamus. que debo hacer.
Si te parece graficos de la play 2 el prototype son de ps1 xDDDD xq si miras comentarios de la gente o de revistas todas coinciden que graficamente supera a prototype y esta super conseguida la ciuda super detallada yo no e podido jugar ala demo peor estoi frito por pillarlo, a mi me llamo mucho antes el prototype que el infamus por su bestialida pero con forme an salido cosas de cada juego y ya me atrae mucho mas el infamous
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
En el aspecto de jugabilidad se han colado...¿desde cuando es gran jugabilidad ir las 20 horas que dura el juego lanzando bolas con la mano y deslizandose por raíles?(inFAMOUS)

En fin, me ha sorprendido mucho que ganara inFAMOUS, ¡pero mucho!. Ahora no se que hacer...tenía pensado el prototype por la jugabilidad, pero como esa escusa solo vale cuando hablamos del pro pues no me compro ninguno. Ya me he mosqueado XDXD
 
Superior